> Bar Restaurante La Cooperativa Av. de Valmanya, Km. 2, 25180, Lleida

Bar Restaurante La Cooperativa Av. de Valmanya, Km. 2, 25180, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurante La Cooperativa Av. de Valmanya, Km. 2, 25180, Lleida



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante La Cooperativa

Pedro Muñoz – 4 estrellas

Menú espectacular relación calidad, cantidad y precio con un muy buen trato por parte del personal así que para mí será un sitio de parada obligatoria cada vez que pase por aquí. También tiene una terraza grande y barbacoa que imagino funcionará en las estaciones del año que lo permita el tiempo. No le doy 5* porque los servicios están en el sótano y tiene muchos escalones y por ello es muy incómodo para personas con movilidad reducida.

Gasparnerea Dolcet – 5 estrellas

Restaurante de carretera con excelente atención acompañado de buen precio-calidad. Tiene una amplia terraza exterior, los propietaros tienen amplia experiencia en el sector de la hosteleria, de aquí que es frecuentado con una amplia clientela.

Jose Lozano – 3 estrellas

Paramos por casualidad y nos fue bien. Caracoles a la llauna y escalivada de bacalao muy bueno. Los calamares no estuvieron tan bien. La atencion muy buena y el precio correcto. Para volver. G8.

Diego Rodriguez – 4 estrellas

Deberian cambiar los manteles de plástico negro brillante de las mesas (parece que estan sucios y con grasa). Mejoraría la imagen negativa simplemente con uno de papel.

NATALIA C. – 4 estrellas

Fuimos a cenar 2 adultos y 2 niños, buena atención por parte de los camarero/as, buenas raciones y buen precio. Lo recomiendo y seguro que volvemos.

Tomas Ramirez – 5 estrellas

Muy bueno. Aunque no seas camionero muy buen precio, buena cantidad y rapidez. Un acierto. 11 euros el menu diario aunque hay 4 menus diferentes.

Familia Garzon De Dios – 5 estrellas

El trato muy bueno y la comida muy buena. Parking muy amplio la única pega que no tenga servicios abiertos por la boche. Recomendable

kaperuzita roja – 4 estrellas

Paramos de casualidad. Tienen menú todos los días a buen precio, con bastante variedad y platos enormes. No te quedarás con hambre!!!

Leitor Harlock – 5 estrellas

Almuerzos de ministro….buen trato y buen precio a pie de carretera…junto a la A2. Local limpio y agradable con una amplia terraza.

Oscar Gómez – 5 estrellas

Muy buen menú. Calidad y variedad. El servicio muy atento y simpático. Rapidez y precio muy ajustado. Los niños comieron muy bien.

juan jose becerra gomez – 4 estrellas

Es un buen lugar para reunirse en grupo y poder almorzar muy bien. La comida buena calidad y buen precio. Lo recomiendo.

Teresa Sancho – 5 estrellas

Acabo de descubrirlo y la verdad es qué es excelente excelente excelente la comida buenísima rápidos limpios y asequible

Antoni Ordoñez Saldaña – 4 estrellas

Bar de carretera con muy buena relación calidad precio buena atención, buen servicio y buenos alimentos .

Lina Martínez – 4 estrellas

Se come delicioso y abundante. Lástima de tanto ruido, pero es comprensible dado el volumen de personas

Migui Sanvicente – 5 estrellas

Restaurante con menú muy extenso, gran cantidad de comida. Siempre a tope de trabajadores buen precio

JJ MD – 5 estrellas

Buena calidad precio en el menú diario. Platos abundantes y muy ricos. Postres, pan y café correcto.

Mapa de localización de Bar Restaurante La Cooperativa

Concretamente, la localización de Bar Restaurante La Cooperativa es Av. de Valmanya, Km. 2, 25180, Lleida, y su teléfono 973 79 14 97

Fotografías para conocer Bar Restaurante La Cooperativa






































Descubre más restaurantes en Lleida