> Bar Restaurante Torero Av. Catalunya, 37, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona

Bar Restaurante Torero Av. Catalunya, 37, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurante Torero Av. Catalunya, 37, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Torero

Cristina Valor – 5 estrellas

(Traducido) Cocina tradicional hecha con mucho amor. Bueno y rápido. Perfecto para un mediodía entre semana. (Texto original) Cuina tradicional feta amb molt d’amor. Bo i ràpid. Perfecte per un migdia entre setmana.

Guillem Rois Navarro – 5 estrellas

Este bar/restaurante tiene unos platos geniales, todos los platos són caseros y cocinados con mucho cariño, recomiendo los Callos a la Madrileña, las albondigas caseras a la jardinera y sobretodo el Fricandó.

na frias – 5 estrellas

Un bar/ casa de comidas de los de toda la vida. Negocio familiar en segunda generación. Trato estupendo. La comida casera, un menú muy variado, todo muy rico, y precio bueno. Ojo, sin pijadas.

Carlos Sanchez – 5 estrellas

En el pueblo se come bien en la mayoría de bares y restaurantes, pero ninguno supera en calidad, cantidad y precio al Torero. Comida casera, fresca y de mercado, sobretodo al mejor precio.

enrique lopez sanchez – 5 estrellas

Hace muchos años que como en este bar siempre que voy a trabajar por la zona La comida es la de la MAMA Comidas caseras un 10 Muy buena gente los hermanos

María José Gómez García – 5 estrellas

Comida casera. Servicio escelente. El trato muy familiar. Es como comer en casa. Los dueños son gente super atenta y encantadores. Precio y calidad excelente.

Cristina Gallego – 5 estrellas

Un bar restaurante familiar de cocina casera y ambiente popular. De los que quedan pocos y no deben desaparecer!! Recomendable 100%

Raúl García – 5 estrellas

Comida casera con buena atención y precio ajustado, en un local sencillo, acogedor y entrañable. Siempre que puedo, repito.

Juan Ramón Sarrate Meilan – 5 estrellas

Lugar entrañable, comida casera, servicio rápido… Atención muy buena.. precio contenido y comida esquista…

jordi aregall ponsà – 5 estrellas

(Traducido) Exel comida trato exquisito (Texto original) Exelent menjar tracte exquisit

Mapa de localización de Bar Restaurante Torero

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Torero es Av. Catalunya, 37, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 50 14 13

Fotografías para conocer Bar Restaurante Torero






































Descubre más restaurantes en Barcelona