> Bar Taverna La Gaviota La Rambla, 40, 17220 San Felíu de Guixols, Girona

Bar Taverna La Gaviota La Rambla, 40, 17220 San Felíu de Guixols, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Taverna La Gaviota La Rambla, 40, 17220 San Felíu de Guixols, Girona



Las reseñas más útiles de Bar Taverna La Gaviota

Estel LOPEZ – 1 estrella

Una experiencia espantosa, pongo una estrella porque menos no se puede, me parece vergonzoso que no dejen ir al baño sin consumir. Que incluso marchando, un camarero venia detras nuestro insistiendo con la consumición. Mi madre esta mañana ha padecido una crisis nerviosa y nos hemos visto obligadas a acceder a su servicio, al salir hemos visto que habían echado a la calle a mi hermana menor y nos hemos visto obligados a esperar a la ambulancia sentados en el suelo. Gracias por mostrar esa humanidad hacia las personas, la cual NO teneis. Es bastante rastrero.

Carla GB – 1 estrella

Trato desagradable. Nos sentamos porque vimos que aun había gente en la terraza. La camarera vino muy amable y nos cogió la orden, solo queriamos un granizado y una cerveza. Y mientras esperabamos se levanta un hombre de una mesa, que deducimos que era el dueño y nos suelta: estamos cerrados, de manera muy desagradable. Parece que le debe ir muy bien el negocio ya que trata asi a sus clientes.

El cocodrilo De Lacoste – 4 estrellas

Un sitio ideal para ver el fútbol, sobretodo si eres del Barcelona ya que es una peña de ese equipo de futbol, tienen un menú baratito, mediocre pero vaya por el que precio que tiene tampoco puedes exigir mucho mas, tienen unos encargados bastantes malhumorados depende del dia, pero en lo general no esta mal.

Aldo Diaz – 1 estrella

El dueño es un grosero,mi esposa yo fuimos tratados de manera irrespetuosa y ni suiquiera se nos permitio consumir. Es una lastima que en una region que aboga por la independencia de los suyos existan personas que discriminen a otros. Es muy triste que estas cosas aun sucedan

Victor Tejero – 2 estrellas

No han sabido gestionar el volumen y la cocina se colapsó, por lo que optamos por irnos. Leyendo en otros comentarios, veo que es algo habitual. Es una lastima puesto que el menú de 3 platos tiene un precio muy bueno.

Isidoro Palma Ros – 5 estrellas

Me encanta comer en el restaurante la gaviota hace más de 9 años que boy todos los fines de semana y los dueño son excelentes personas toda la familias le aconsejos a todos el mundo que lo intentes cracias gaviotas

Josep solé – 4 estrellas

Relación calidad/precio muy buena (menú correcto y económico). Trato agradable/cordial. Establecimiento con terraza en el exterior. Arriba hay sala con aire acondicionado y se está mejor que en la parte inferior.

Marlenys Valdez – 5 estrellas

Rico desayuno acompañado con una muy buena atención. Las chicas con una gran sonrisa nos atendieron con mucha paciencia a pesar de mi indecisión. Lo recomiendo, desde la planta superior hay buenas vistas.

VICENTE BUENO AGUSTIN – 1 estrella

Jajajaajajaj, sin Ganxotapa siendo 1 minuto antes de fuera de horario, propietarios cenando, a mí no me engañan, sin ganas ni maneras, que triste, 4 años aquí y siguen llevándose el premio!!! Biennnn!!!!

Morrocoyita – 4 estrellas

Lugar estupendo para parar y degustar unas tapitas, carta variada y precios muy asequibles que incluyen un buen servicio, situado en el centro de Sant Feliu de Guixols. Sin duda volveremos!!!

Eduardo – 5 estrellas

Ya estuve hace unos años y repetí, al mediodía sea laborable o festivo ofrecen un buen menú de 3 platos con varias opciones,postre y bebida a buen precio.

Clara Gracia – 5 estrellas

Trato genial y amabilidad 100%!! Una gran variedad de comida y menús buenísima! Relación calidad-precio un 10! Muy recomendable, sin duda volveremos!!!!

Ninza Bonilla – 5 estrellas

La comida y la atención es excelente y muy limpio todo les recomiendo que se pasen y disfruten de ricos platos,los callos están exquisitos

Jose Alarcón Mejorado – 3 estrellas

El menu relación precio es correcto, eso si tienes prisa, traete el bocadillo de casa, son mas lentos sirviendo que el caballo del malo.

an ji ro – 5 estrellas

Personal muy sradable. Carta muy extensa, cocinada con sencillez y calidad y a un precio muy razonable. Restaurant muy recomendable.

Juan Aceiton – 1 estrella

Un desastre no nos sirvieron el menú porque según el camarero delgadito con gafas estaban saturados qué vergüenza de servicio.

Eduardo Vera – 5 estrellas

Sant Feliu de Guixols lugar maravilloso pase unos días de vacaciones inolvidables y por supuesto en el hotel Coral

Elena Rodriguez – 2 estrellas

Muy muy lentos, camareros poco atentos /pendientes. Y no nos gustaron mucho las tapas. No volveremos.

Mapa de localización de Bar Taverna La Gaviota

Concretamente, la localización de Bar Taverna La Gaviota es La Rambla, 40, 17220 San Felíu de Guixols, Girona, y su teléfono 972 32 46 14

Fotografías para conocer Bar Taverna La Gaviota






































Descubre más restaurantes en Girona