> Bar Tres Torres Carrer del Rosari, 15, 08017 Barcelona

Bar Tres Torres Carrer del Rosari, 15, 08017 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Tres Torres Carrer del Rosari, 15, 08017 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Tres Torres

Eduard Garcia – 4 estrellas

(Traducido) Bar del barrio de toda la vida. Menú diario bastante variado y económico los días de cada día y los domingos también hay menú pero en un ambiente mucho más familiar. Muy atentos y serviciales. La relación calidad precio es muy buena. Cierra los sábados por descanso semanal. (Texto original) Bar del barri de tota la vida. Menú diari força variat i econòmic els dies de cada dia i els diumenges també hi ha menú però en un ambient molt més familiar. Molt atents i servicials. La relació qualitat preu és molt bona. Tanca els dissabtes per descans setmanal.

Albert Terol – 4 estrellas

Conserva l’essència de Bar de Barri, amb una llarga barra i moltes taules per dinar. El menú de diari és molt variat i a 10€. Tens 5primers i 5segons per escollir, i les postres i beguda. Pots fer bocates o el vermutet de finde. El servei amable i ràpid. Potser, la netedad no seria un punt fort d’aquest Bar. Si ho milloressin seria de 5estrelles. La cuina oberta té el problema de que la clientela veu amb els estris que es cuina, i els «comentaris de cuina» surten al menjador sense problemes. Hi crec, amb aquests establiments que fan barri. Salut!

Mario Contreras – 3 estrellas

(Traducido) El menú casero que he tomado de lunes a viernes ha sido muy satisfactorio, la calidad y precio del menú es excelente y el servicio es rápido y agradable, lo recomiendo (Texto original) El menú casolà que he pres de dilluns a divendres ha estat molt satisfactori, la qualitat i preu del menú es excelent i al servei es ràpid i agradable, ho recomano

Javier Berzosa Hergueta – 5 estrellas

Un local de los de siempre. Sin más pretensiones que satisfacer a sus clientes. Comida casera con buen producto y precio ajustado. Menu diario a 10 euros. Los anfitriones, de origen shij, agradables y atentos. Como el resto del personal. Recomendable.

Josep Serra Daranas – 5 estrellas

Excelente bar tradicional de barrio. Al entrar su olor denota una solera de años de tradición preparando comidas y serviendo bebidas. Precio muy asequible con una gran relación entre calidad precio. Trato amable y dedicado.

Anna Casanovas – 2 estrellas

SI BUSCAS UN RESTAURANTE ECONÓMICO DE MENÚ Y RÁPIDO EN EL SERVICIO ESTE ES TU LUGAR. COMIDA CASERA SIN MUCHA CANTIDAD CORRECTAS Y PRECIO AJUSTADO. ES RECOMENDABLE PARA COMIDAS RÁPIDAS DE TRABAJO.

Mertxe Pasamontes – 5 estrellas

Lugar muy correcto y económico para comer de menú de lunes a viernes. Platos variados, buena calidad y buena cantidad. Muy recomendable

Elena Cortijo – 5 estrellas

Es muy agradable y tiene mucha calidad en los productos, el personal amable. Lástima que sea tan quequeñito!

Andrés Rodríguez – 3 estrellas

No está mal sobre todo pensando que no hay muchas opciones de desayuno o comida para currantes de esta zona

Asunción Valeri Soler – 4 estrellas

Bar restaurante de comida casera bien elaborada.Muy buen precio y trato.Local sencillo y sin pretensiones.

Mapa de localización de Bar Tres Torres

Concretamente, la localización de Bar Tres Torres es Carrer del Rosari, 15, 08017 Barcelona, y su teléfono 935 10 64 72

Fotografías para conocer Bar Tres Torres






































Descubre más restaurantes en Barcelona