> BarCeloneta Sangria Bar Carrer de Sevilla, 70, 08003 Barcelona

BarCeloneta Sangria Bar Carrer de Sevilla, 70, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre BarCeloneta Sangria Bar Carrer de Sevilla, 70, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de BarCeloneta Sangria Bar

Brive – 4 estrellas

Un lugar con encanto, pequeño, pocas mesas y luces bonitas. Carta 100% vegana que te hace dudar sobre qué pedir. ¡Delicioso todo! Probamos el Alien de Calabacín, unos Barquitos con 5 salsas y un pan de aceitunas, y un par de brochetas. Añadimos una botella de tinto para dos personas, y pagamos 40€. Muy recomendable, el camarero fue muy atento y amable.

Diana Soares – 5 estrellas

Un vegano muy accesible y original. Las gambas falsas las hamburguesas todo muy bueno y me parece que van cambiando la carta. Un local muy pequeñito y super agradable las sangrías están muy buenas también. Tiene bastantes ventanas y puertas que hace con que sea bastante airoso super agradable en verano.

Vanessa Buendía – 3 estrellas

Buena comida, buenas tapas veganas y personal muy amable. Ahora bien, no poder entrar con tu perro no me acaba de gustar. La mayoría de sitios veganos a los que voy me dejan entrar porque forma parte de la filosofia vegana… pero bueno, lo pedimos para llevar y fuimos a la playa.

Maria Gracia Montilla – 3 estrellas

Este restaurante está correcto, muchas opciones todas veganas, los precios se van un poco de la mano para lo que es. Pero en sí, la comida es rica y original! volvería solo si estoy en un apuro y por esa zona! el personal es amigable! vale la pena probarlo!

Noemi Mesa – 3 estrellas

En general me pareció un poco decepcionante. La relación cantidad/precio es bastante deficiente y en el caso de las croquetas, por poner un ejemplo, la calidad no me pareció ni de lejos ajustada a lo que valen. El trato fue amable y la sangría correcta.

Kemberlyn Mosquera Garcia – 4 estrellas

Excelente bar de tapas, la calidad de la comida y el mimo con el que salía cada plato de la cocina me ha sorprendido. Personalmente recomiendo que paséis a tomar algo en este fantástico rincón. El ambiente es agradable, tanto que no quieres salir.

Carlos Garrido Tejedor – 1 estrella

No pudimos entrar con nuestro perro y fuimos otro día sin él por la curiosidad de probar. Ponen poca calidad y tirada en el plato de cualquier forma ¡¡ del sabor ya ni hablamos!! Mi familia y yo salimos muy descontentos ademas de con hambre.

Irene Pérez Cortés – 1 estrella

Fuí con mi Pareja la semana pasada. Bastante decepcionante, la verdad. Esperabavos encontrarnos los típicos de la comida española en vegano y nos llevamos un chasco. Las tapas Caras y de conserva, no estavan cocinadas. Pedimos surtido…

Mercedes Delgado – 5 estrellas

Estaba todo bastante bueno. El sitio es mejor en la realidad que en las fotos, es pequeñito y acogedor. Muy buena la ensalada, las brochetas de tofu con verduras pero mención muy especial para los calamares de konji a la andaluza, están…

patricia fuentes tamayo – 2 estrellas

Estaba bueno pero me pareció bastante caro para las cantidades y la calidad. Es un sitio pensado para atraer extranjeros y es una pena, porque es una zona que siempre ha sido bastante económica para la gente de Barcelona. No creo que vuelva.

Salvador Martinez – 1 estrella

Un vegano en el que no aceptan perros, hemos tardado 45 minutos en llegar hasta el sitio para encontrarnos tal sorpresa ya que solemos ir con nuestro chihuahua diminuto a todas partes sin ningún problema. Menuda pérdida de tiempo. Si odiais…

Xavi Marti – 1 estrella

Triste cuando has ido a un restaurante vegano como el Barceloneta Sangria Bar y vuelves esperando encontrarte con tu recuerdo de hace unos meses… La realidad es que este restaurante debe ponerse las pilas. No todo vale porque el lugar sea…

Pep Feliu – 1 estrella

No vale un pimiento. Poquísima calidad y nefasta presentación. Los primeros platos te los puedes hacer tú en cada vaciando varias latas de conservas, los segundo caros y malos . Ejemplo una paella vegana 16- 17 €??? Por el amor de…

Andreas Zanet – 5 estrellas

.-Un lugar único en Barceloneta a escasos metros de la playa. Buena variedad de tapas saludables y la mejor sangria de Barcelona. -A unique place in Barceloneta, located a few meters from the beach. The best sangria in Barcelona.

Cristina Bernad – 1 estrella

Es un sitio vegano, llevo todo el finde pudiendo entrar a bares y restaurantes con mi perro y en este! Me dicen que no, alegando una normativa que no es municipl ni provincial sino un documento europeo que no vincula legalmente.

David Rivas Montes – 1 estrella

No me a gustado nada él único vegano que ahí en la Barceloneta. La comida sin sabor sin amor, platós de usar y tirar me e sentido engañado es la segunda oportunidad que le e dado y no repetiré ni lo recomiendo para nadá

sergio basi alfonso – 5 estrellas

Comida vegana exquisita a base de un uso original de las verduras. El precio es caro, para turista. Pero la experiencia es buena y recomendable. Tienen aros de calamares, croquetas, etc. Todo vegano. Está currado.

maría josé torres – 5 estrellas

aunque el nombre no es muy acertado si lo que buscas es un restaurante vegano en la barceloneta todo muy rico y muy bien presentado prueba las “gambas” y los “calamares” muy conseguidos de textura y sabor

Moni Zumbada – 4 estrellas

La paella tradicional es una pasada! Se está a gusto y está bien para tapear en una ocasión especial o darse un capricho ya que es caro. El menú se queda un poco corto pero lo recomiendo

Carolina Suarez Cruzado – 5 estrellas

Buenisima la sangría y la comida sin palabras. Si pensas que la comida vegana no puede ser tan rico, prueba la comida de aqui y cambiaras la idea. La atención genial tambien.

Mapa de localización de BarCeloneta Sangria Bar

Concretamente, la localización de BarCeloneta Sangria Bar es Carrer de Sevilla, 70, 08003 Barcelona, y su teléfono 931 72 22 80

Fotografías para conocer BarCeloneta Sangria Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona