> Barocchetto, il Ristorante Pizzería Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona

Barocchetto, il Ristorante Pizzería Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Barocchetto, il Ristorante Pizzería Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona



Las reseñas más útiles de Barocchetto, il Ristorante Pizzería

Mar Escrig Mercader – 5 estrellas

(Traducido ) Muy buenas pizzas y buen servicio (Texto original) Molt bones pizzes i bon servei

Alex Villalba – 5 estrellas

Excelente comida y relación calidad, precio y cantidad. Personal amable y atento. Buenos tiempos de espera.

Ahmed Chakib Haouada – 1 estrella

Servicio pésimo y muy lento. Personal estresado que dan pena con el agobio que tienen… No es un sitio para ir!!

F. Xavier López – 1 estrella

Sento molt valorar molt negativament un establiment, pero el menjar, servei, la qualitat,… van ser lamentables.

Pol Puigdollers – 1 estrella

Horrible. Relacion calidad precio muy mala, las pizzas secas y mal hechas y la actitud del dueño fatal. No recomendable.

Jordi Matavacas – 1 estrella

(Traducido ) Un auténtico desastre.fatal, suuuperlent (Texto original) Un autentic desastre.fatal,suuuperlent

Eva Llop – 5 estrellas

(Traducido ) Decoración estupenda y la comida muy bueno! (Texto original) Decoració estupenda i el menjar molt bo!

Èric TLLI – 1 estrella

(Traducido ) Ir haciendo, el café tenía sabor a gambas … (Texto original) Anar fent, el cafè tenia gust a gambes…

Ricard Méndez D. – 5 estrellas

Muy buena comida y decoración fantástica. Destacó la amabilidad de los camareros que cuidan al cliente y silencio que desprende el sitio.

Adrià Roca – 2 estrellas

(Traducido ) La comida no es muy buena. Poco a poco el servicio. (Texto original) Food is not really good. Slowly service.

Antonio Vilches – 3 estrellas

Comimos muy bien, la pizza espectacular, el risotto muy bueno y los espaguetis a la carbonara estaban bien. Lo malo el café, poca calidad y mal hecho.

Bruno Tomas – 3 estrellas

(Traducido ) El servicio es bueno, pero lo que comimos nosotros era mediocre. (Texto original) El servei és bo, però el que vam menjar nosaltres era mediocre.

Carmen Azaustre – 1 estrella

Horroroso! Dos horas para comer un menú malísimo!! Los camareros no son nada atentos,son lentos y poco productivos. Tampoco tienen hoja de reclamaciones! En fin, si puedes no vayas

Miriam Urgelles Coll – 4 estrellas

(Traducido ) Unas pizzas buenísimas. deberían solucionar el tema calefacción. Hacía un frío horroroso! (Texto original) Unes pizzes bonissimes. haurien de solucionar el tema calefaccio. Feia un fred horroros!

Carles Martin – 4 estrellas

Personalmente me gustó, tenia una buena carta y el trato fue correcto, llegamos a una hora complicada para encontrar cocinas abiertas y no tuvieron inconveniente para servirnos. La comida era buena.Calidad, cantidad precio buena.

Daniel – 2 estrellas

(Traducido ) Fui con la familia el pasado 8 de diciembre aprovechando la Feria Medieval. Durante los días que dura la feria hacen un «Menú Medieval» por 20 euros. Comí una ensalada de la casa, abundante, y una pizza 4 quesos,…

Xavier Ceinos Marquez – 3 estrellas

(Traducido ) Ben curioso todo ello; El local forma parte de una unión de dos «garitus» el Ópera Barroca y el Barocchetto. Un restaurante hace esquina y el otro queda en medio de la calle del arroyo. Cuirosament si no tienes ni…

Olga Palma – 4 estrellas

(Traducido ) El menú infantil lo encuentro escaso, pero el de adulto es ideal y la comida está bastante bueno. Tranquilo y acogedor. Cuando van muy llenos tardan bastante en servir. (Texto original) El menú infantil el trobo…

Jota Canals – 1 estrella

(Traducido ) Estuvimos durante la Feria Medieval y fue un desastre. Fueron lentísimos para llevar los platos y íbamos con un niño que el pobre estaba muerto de hambre. Después de comer no había manera de que nos llevaran la cuenta…

Katherin Palacios – 5 estrellas

Es un sitio donde voy a menudo con la familia. Es un restaurante italiano de calidad, ideal para ir con los niños porque tienen tres tamaños de pizzas. Tanto la pasta con sus salsas artesanales como las pizzas. Muy buen tiramisu hecho por ellos. Un sitiopara recomendar

Mapa de localización de Barocchetto, il Ristorante Pizzería

Concretamente, la localización de Barocchetto, il Ristorante Pizzería es Carrer de Sant Just, 8, 08500 Vic, Barcelona, y su teléfono 938 83 21 57

Fotografías para conocer Barocchetto, il Ristorante Pizzería






































Descubre más restaurantes en Barcelona