> Barraca Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona

Barraca Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Barraca Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Barraca

Enzo Cañada Herrera – 1 estrella

Una estrella y por poner algo por q si no no me deja. Nunca me había pasado lo q me a pasado en este sitio sentirte estafado y que se rían en tu cara. Fuimos mi pareja y yo a comer pedimos un arroz con bogavante meloso el encargado nos dice que si que no hay ningún problema nos sientan y viene una camarera y nos toma la comanda y le decimos meloso y dice bueno meloso más bien una sopa le digo q su compañero nos dijo que nos lo harían meloso me dice bueno el es el encargado si el lo dice, vuelve a venir otra vez el encargado y nos dice si si claro por supuesto q va a ser meloso claro. Lo pedimos pasan unos 25 minutos y viene el camarero y nos deja una sopa impresionante lo del meloso como q les dio igual por todos lados se acerca el encargado y nos dice que q tal está todo nosotros alucinando hay era algo exagerado le dice mi chica por dios pero esto que es y dice a si si lo siento mucho voy a llevármelo a q lo arreglen supuestamente lo iba a meter al horno bueno como a los 3 minutos aparece con el arroz y esto es lo más gracioso de todo y lo q más vergüenza ajena dio nos dice que a hablado con el chef y que han decidido quitar todo el caldo con un cucharón para secarlo mi chica y yo nos quedamos nos estáis vacilando??? Le dice mi chica déjalo ya por favor déjalo bueno el encargado empieza a soltar excusas cuando es imperdonable como le vas a hacer eso a un arroz estamos locos. Bueno ya dijimos vamos a comernoslo como esté encima ese día teníamos q volver de las vacaciones ese era la última comida, fue probar ese arroz no e comido un arroz más malo en la vida si me preguntan que te parece en el hospital se come mejor no tenía sabor ninguna era un aguachirri mal echo el bogavante pasado mi chica comió una cucharada y dejo de comer me dice no te lo comas esta malísimo yo no iba a pagar eso y me iba a ir sin comer pedí un salero y me lo comí como fuera bueno lo mejor de todo es que al encargado no le volvimos a ver para que diera la cara mando a un camarero que no tenía nada que ver y claro le dije unas cuantas cosas no iría en la vida a este sitio ese arroz que me pusieron a mi lo regalan en la puerta del restaurante dicen comida gratis y la gente si como eso lo tira seguro una vergüenza no recomiendo este sitio a nadie te roban y a la vez te vacilan. Incompetentes

Javier Mg – 1 estrella

De vergüenza .Por una urgencia de mi mujer solicitamos que por favor nos permitieran ir al baño y dijimos que consumiriamos algo. La chica que me atendió le dijo a mi mujer que fuera al baño del bar de al lado. Ante mi sorpresa le reitere la petición a la chica quien miró a otra persona (aparentemente su superior ) y este me dijo que la chica hizo lo correcto. Es evidente que la chica cumplía órdenes de su superior , aunque eso no necesariamente significa que hiciera lo correcto. ¡¡ Un cero para su jefe .!! Es impresentable. La empatía de este (si es que la tiene, que lo dudo ) la tendra junto a la almorranas, y … … Su conocimiento de lo que es la atención al cliente ( si es que tiene algo, que también lo dudo) , lo tiene junto a la empatía. Impresentable. Por favor hagan boicot a este impresentable, se lo merece.Gracias

Emilio Santos – 1 estrella

Mal servicio y paella más o menos. Todo iba bien y las bravas muy ricas pero la camarera puso la paella en la esquina de la mesa y estaba lejos para servirla. Cuando lo hice me queme y tiré la copa de mi novia por lo qu e debimos cambiar la silla mojada. La camarera ni ayudó ni preguntó si queríamos otra copa de vino. Y no digo que lo hiciera gratis ehh. Yo cogí otra silla que había ahí. Luego nos trajo nuevos platos y jamás la vimos en 20 minutos. La silla nueva tenía un clavo y rompió los jeans nuevos de mi novia. Más allá de querer reclamar, no había nadie a quien reclamar nada. Quería más vino yo, aún nada. La mesa al lado pasó 15 minutos y nadie venía… Cuando me acabé la paella fui a pagar y el otro camarero estaba ahí sentado sin hacer nada. no volveré ni lo recomendaré.

Vera Retana – 3 estrellas

Localización; Frente a la playa. Servicio: Correcto y amable . Local; Amplio y con buena decoración playera. Lo mejor; los arroces, el resto de raciones muy pequeñas para el precio que cobran . Lo peor; el Agua filtrada que cobran a precio de agua mineral. Es agua sin cloros desprotegida de materia orgánica sin certificación sanitaria, abiertas y por supuesto no apta para el consumo si las botellas están encima de Bayetas con humedad, camareros que apoyan en ellas trapos o bandejas. Un error lamentable de imagen en un restaurante así. Deberían ofrecer la opción de Mineral y cerrada y evitarse posibles contaminaciónes ya ocurridas en otros locales de España. Precio medio 40-45.

Javier Giral – 4 estrellas

La comida buena. Pedimos dos arroces, uno clásico (arroz bomba con calamar, mejillones, etc) que estaba muy bueno y perfecto de punto y sal. El otro que pedimos (arroz a banda con pulpo) estaba también bueno, pero para mi gusto, el sabor a pimentón se acaba imponiendo más de la cuenta. Rico pero con un exceso de sabor a pimentón. Unos entrantes buenos también, aunque algo escasos. Lo malo (y motivo de las 4 estrellas, incluso podrían ser 3) el ruido. El comedor estaba lleno y no nos oíamos. No es que nadie gritase, es que todas las conversaciones se mezclaban y rebotaban y era difícil entender nuestra propia conversación.

Teresa rojano – 2 estrellas

El servicio pésimo….. sensación que no saben exactamente lo que has pedido . Atención muy buena al turista que no habla español. Reservas mesa en terraza y se la dan al turista que llega más tarde que tú , pero no pasa nada . El detalle de dar unas aceitunas cuando pides las bebidas tuvimos que pedirlas cuando comprobamos que se la daban a las otras mesas ( turistas). No volveré.

Vanessa Guerra Martínez – 2 estrellas

El sábado, estuvimos comiendo en Barraca. Pedimos unas croquetas y sabían mucho a canela. El arroz de pulpo estaba muy rico pero para que nos lo sirvieran tuvimos que esperar una eternidad,.Nos pasó lo mismo con los postres y la cuenta. Creo que hay falta de personal en la cocina y mal rollo entre algún camarero y uno de los encargados. Demasiado caro para repetir.

Jordi Rivera – 4 estrellas

Muy buena calidad de arroces, probé 3 tipos distintos y cada cual mejor! Aunque sin duda me quedo con el arroz con pulpo, muy recomendable. A parte de la calidad de la comida, el lugar está muy bien ubicado con excelentes vistas al mar. Fuimos a comer y se estaba genial con la brisa marina y las vistas. Para terminar, acabamos con una tableta de chocolate exquisita.

Judith Garcia – 3 estrellas

La ubicación es inmejorable y el local es bullicioso, animado, moderno, un sitio agradable para comer en la Barceloneta. La comida es buena pero el tiempo de espera entre platos se hace eterno…comprendo que un sábado de verano vayan muy atareados, pero esperar casi una hora para tu paella hace que la experiencia no sea la mejor…es una lástima.

Ruth Amor – 4 estrellas

Buen genero, quizás un poquito elevado de precio pero en la media de la zona. Los arroces están muy ricos y los entrantes también. Personal amable aunque si tuvieran más camareros el servicio mejoraría bastante tanto para clientes como para la plantilla. Ubicación ideal, con vistas al mar, decoración bonita. Lo recomiendo

Laura Navarro Massip – 4 estrellas

Comí con una amiga en la terraza, unas tapas muy ricas, con influencia japonesa, y también ceviche. Las cantidades no eran muy extensas, pero todo estuvo muy rico. El precio, para lo que es la zona de la Barceloneta, está bastante bien. La cerveza artesana Estupenda, riquísima. Los empleados muy amables

Josep Puy – 2 estrellas

Mal menú de grupos. Ensalada verde, bravas y mejillones al vapor para compartir entre 4, una fideuà que no sabía a nada, helado y café; todo por la módica cantidad de 37€ por persona. He ido a comer sin menú y me ha gustado, pero si vais en grupo evitad la Barraca. No vale la pena y es extremadamente caro.

Marc Torrents – 5 estrellas

Magnífico lugar para comerse una buena paella de marisco o bien una fideuá. El lugar está a 15 metros de la playa y tiene unas vistas excelentes. Nos encantó todo lo que pedimos, en especial la Fideuá con allioli y los postres.. deliciosos.…

Carmen Cordoba Gonzalez – 5 estrellas

Para mí, las mejores paellas que he probado. El servicio es irregular, cambian continuamente de personal y algunos son aciertos y otros no. Pero sigue valiendo mucho la pena, tanto el local como la comida siguen siendo espectaculares

Gemma Domingo – 2 estrellas

La comida buena aunque caro. Teniamos lesa reservada para las 15.30 y nos acabamos sentando a las 16.15h. Por mucho segundo turno que haya, lo que no puede ser es que a las 16.10 aun quedase o mayor parte de gente esperando la mesa

MARTIN ROCA – 3 estrellas

Restaurante del paseo marítimo preparado para los guiris. Correcto para ir en grupo. Precio: medio Ideal para ir con: amigos. Ambiente: simpático y agradable, Servicio: Correcto. Volvería? Quizás.

Mario Nm – 5 estrellas

Buen restaurante frente al mar. Nos sentaron arriba al lado de la ventana, a petición mia y se está genial… Buen servicio y muy amables. El arroz está muy bueno. Recomendable sin duda.

Marisol B. – 1 estrella

Camarera borde rallando la estupidez deniega entrada al wc pir un.motivo urgente. Que no se encuentre ella en esa circusrancia…, o sí, que se encuentre en circustancia similar y se…..

Auxy Rabadan – 4 estrellas

Todo muy rico y los camareros muy amables. El sitio es bonito. Las raciones son bastante pequeñas. Pedimos unas croquetas y venían cuatro (literal).

Mai Mine – 2 estrellas

Cobran cubierto sin poner agua, pan o algún detalle que lo justifique. Calidad normal, ambiente acogedor y bien decorado. No creo que volvamos.

Mapa de localización de Barraca

Concretamente, la localización de Barraca es Passeig Marítim de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 24 12 53

Fotografías para conocer Barraca






































Descubre más restaurantes en Barcelona