> Basteret - Vinos y Tapas Carrèr Major, 6, 25530 Viella, Lérida

Basteret – Vinos y Tapas Carrèr Major, 6, 25530 Viella, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Basteret – Vinos y Tapas Carrèr Major, 6, 25530 Viella, Lérida



Las reseñas más útiles de Basteret – Vinos y Tapas

Joan Blanch – 4 estrellas

Lugar que no puedes dejar de visitar si vas a vielha. En epoca invernal se llena de gente por su calidad de tapas y buenos vinos. Ideal para ir a tomar una cerveza y comer un pincho. Tambien si quieres ir a comer sentado se puede, recomendable reservar mesa porque puede pasar que vayas y no haya lugar. En verano es mucho más tranquilo pero tambien es aforado de gente Aconsejado probar su dhuleton a la brasa, seguro que vuelves

Maria Glez. – 5 estrellas

Un bar de pinchos y carne a la brasa de toda la vida. Desde 1890 y 4 generaciones dice su tarjeta. Nosotros estuvimos muy a gusto cenando, la carne a la brasa super rica, una ensalada de burrata y paté casero…. Muy recomendables si quieres cenar informal y no ir a un restaurante más clásico…

ANLARMAR – 1 estrella

Me pareció de mal gusto q el chico q esta detrás del mostrador quiera dar una lección de educación a un cliente. Un señor dio las buenas tardes. Q lo oímos. Y el maleducado del camarero le dice q dar las buenas tardes no las cobra. Si no…

Roberto I. Quevedo F. – 5 estrellas

Magnífica cocina y personal muy agradable, ideal tanto para tapear como para comer /cenar el hecho de tener diferenciadas las dos partes ayuda a que si tienes que esperar por mesa puedas tomarte algo mientras haces tiempo. En los meses de…

TheJupasfer 03 – 1 estrella

La camarera pelocho agrede a mi hijo pequeño con un plato en la cabeza provocando graves contusiones por pedir agua del grifo q encima te la cobran y me sirvieron los huevos rotos sin huevo muy mala experiencia no recomiendo la visita.

Sebastian Lopez – 1 estrella

Eh ido 2 veces y la simpatia no es lo que abunda en la atencion. Tambien decir que solo eh probado los pintxos que exponen en la barra y al precio de pintxo por simpatia prefiero los bares que le rodean.

Roberto Ortega – 5 estrellas

Todo muy bueno, incluso el sabor de las patatas, que podría ser algo secundario, es excelente. Un pero, ayer el servicio era muy lento, también es cierto que estaba a tope, pero era lento.

Mamen Sánchez Hombre – 4 estrellas

Un bar muy chulo con muy buen ambiente tanto de gente como de decoración. Ofrece una gran diversidad de tapas muy sabrosas. La carta de vinos estupenda. Indispensable visita

David San José – 5 estrellas

Vinos y carnes a la parrilla. Tiene unas mesas pero también zona de barriles para tomar algo. Todo riquísimo. Mejor reservar si quieres una mesa.

Lucia Soriano – 5 estrellas

Un sitio espectacular de bueno!!! Caímos por casualidad y repetiría sin dudarlo!! Buena brasa y una ensalada de bufala bestia ummmmm!!! Delicious

Tristan Sanchez Predovic – 5 estrellas

De las mejores birras del valle de aran. Excelente atención. Muy buena onda del personal. Un lugar que no se puede dejar de visitar en vielha.

Sergio Sanchez Nagera – 5 estrellas

Muy buen servicio, camarera muy agradable y comida excelente en su punto el secreto ibérico. Enhorabuena!! Seguramente repita más adelante.

jordi larroya – 4 estrellas

Muy bien. Ambiente pero tranquilo. Precio adecuado. Làstima que cierren temprano. Cierre legal a las 00 salimos a la 1. Correcto.

Andres Oriol – 4 estrellas

Pase allí el fin de año. Comida buena. Un poco de follón, pero es normal porque estaba a tope por el día que era.

Jose Carlos Escudero – 4 estrellas

Ambiente muy agradable, muy buena calidad y servicio, confort. Precios aceptables (con vino y postre, 30-35)

Cristian Almansa – 4 estrellas

Tranquilo y acogedor. Precio vinos, cerveza y pinchos aceptable que es lo que consumimos. Lo recomiendo.

Guadalupe Andres – 3 estrellas

Bebidas muy caras, las tapas no probe, no se como estarán, pero un gin de Ginebra normalista súper caro

Mapa de localización de Basteret – Vinos y Tapas

Concretamente, la localización de Basteret – Vinos y Tapas es Carrèr Major, 6, 25530 Viella, Lérida, y su teléfono 973 64 07 14

Fotografías para conocer Basteret – Vinos y Tapas






































Descubre más restaurantes en Lleida