> BBQ Express® Av. de Sarrià, 33, 08029 Barcelona

BBQ Express® Av. de Sarrià, 33, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre BBQ Express® Av. de Sarrià, 33, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de BBQ Express®

Pedro Araújo – 1 estrella

(Traducido) Nunca comí un pollo tan mal asado en la vida, funcionarios antipáticos, cariñosos para la calidad que presenta. No aconsejo a nadie. (Texto original) Nunca comi um frango tão mal assado na vida, funcionários antipáticos, carissimo para a qualidade que apresenta. Não aconselho a ninguém.

Vanesa – 1 estrella

No pasaría una inspección de sanidad! Preparan la hamburguesa con las manos, ni pinzas ni guantes ni nada. Me dió asco comerme la lechuga etc que habían puesto con las manos, comí sólo la.hamburguesa, y estaba bien. Urgente que solucionen el tema de usar las manos si no quieren que les cierren el negocio.

David Fernández – 2 estrellas

La comida esta muy bien, he pedido muchas veces, pero hoy he tenido un problema que no me han solucionado. He hecho un pedido como tantas otra veces, y el pedido va con mucho retraso y no me van a compensar de ninguna manera! No lo veo Justo, creo que me lo pensare otra vez antes de pedir!

MARGI Zietara – 5 estrellas

Hamburguesas buenísimas, se nota q están hechas de muy buena carne, he pedido varias veces x just eat y siempre han llegado tal y como he pedido. Me sorprendi cuando vi tan baja puntuación q tienen aquí. Comentarios absurdos de algunos. La verdad q comida es buenisima . Seguire pidiendo

Leire Seoane – 1 estrella

Los cocineros-cajeros tocan dinero uno con guantes otro sin ellos, y así tal cual con las manos sucias tocan la comida que sirven, es un asco porque encima lo ves. La idea de los guantes es: para cobrar quitarlos para cocinar ponerlos, sino…

Mariana Cardenas – 1 estrella

(Traducido) Pedimos de Bbq Express dos veces. La primera vez que pedimos: una papa horneada (vinieron como patatas pequeñas múltiples.) Pedimos crema agria y tocino con ella (nada de esto vino). Pedimos «palomitas de pollo» que…

Sriansh B – 5 estrellas

(Traducido) Barbacoa noches expresas pueden no estar en la lista de favoritos para un buen número de personas, sin embargo, les aseguro que es muy probable, ya que no entienden lo que la comida es. Este restaurante se llena de…

Axel Fortelius – 1 estrella

(Traducido) Entrega bastante rápida, pero la comida fue una vergüenza total. Pedí un conjunto con alas, bistec, costillas y salchichas. El bistec y las costillas eran como goma para morder y sabía como el fondo de un shor. Las…

Lourdes Serra – 1 estrella

El servicio desastroso, la comida peor. Éramos un grupo de 7 y pedimos la comida a las 22.15 pero no nos llegó hasta casi las 12. Lo peor es que la persona al teléfono nos mintió. Llamamos a las 23.00, nos comentaron que el pedido ya…

Leila Alwani – 1 estrella

(Traducido) No quería hacer un pedido con solo comer porque aparentemente no aceptan efectivo a esta hora de la noche. ¿Qué tipo de servicio es ese jajaja? Después de leer las críticas, estoy feliz de que cancelen ahora jaja…

Deigo2Slim Woo – 1 estrella

(Traducido) MANTENTE ALEJADO. El lugar es basura, con servicio de recolección de basura y una basura detrás del registro. Steak era de goma. Sin tenedores, y solo me dio dos paquetes de ketchup por un plato de carne y papas…

Javier Fernandez – 1 estrella

Pagué 7 € por una hamburguesa la cual no llega ni a de gente. Está muy lejos de ser algo muy decente. Estuve hablando con la encargada del lugar y le dije que tenía muy malas reseñas y ya me dijo que era debido a Just Eat pero estoy…

Eduardo Cardenas – 5 estrellas

Un lugar que está abierto hasta muy tarde, para los que trabajamos de noche, nos viene de película. Unas hamburguesas hechas a la brasa frente a ti y a las 3 de la mañana!!!! Que más se puede pedir. Totalmente recomendableeeeeee !!!

Helena Romeu Llabrés – 1 estrella

Hemos hecho un pedido a través de Just eat. Han tardado 1 hora y 45 minutos, cuando el tiempo era de 40 minutos. Hemos llamado al restaurante para preguntar y han sido maleducados y bordes. Se han olvidado de traer los nachos. Las…

Gonzalo Martín – 5 estrellas

Excelente atención. Desde que me comuniqué la cortesía estuvo presente. Tuve un pequeño inconveniente y el personal mostró mucha preocupación por ayudarme. La comida llego caliente y muy sabrosa! Quiero mas!!

Samara CM – 1 estrella

Pedí por JustEat a las 3 am, me confirmaron el pedido pero nunca llegó. Llamé por teléfono y ni si quiera respondieron la llamada. Menos mal que no hice el pago antes de recibirlo porque es un engañabobos.

Israel Hdez Labrador – 4 estrellas

No le pongo un 5 por falta de menu de bocata o hamburguesa y unas patatas pero por calidad seria un 5. El servicio es a domicilio solo.

el.sergen PensadorArmado – 5 estrellas

Bbq hasta las 3 de la mañana…puedes personalizar la bbq, tienen burguers..calidad precio y cantidad razonable, buena cocina

Mohammed Sorwar – 1 estrella

(Traducido) Rápido pero sin gusto. Seco y repugnante (Texto original) Fast but no taste. Dry and disgusting

Chema Marin – 5 estrellas

No estube de acuerdo en una opinión y ña verdad k se lo han currado, y me han demostrado que no era así

Mapa de localización de BBQ Express®

Concretamente, la localización de BBQ Express® es Av. de Sarrià, 33, 08029 Barcelona, y su teléfono 931 22 50 71

Fotografías para conocer BBQ Express®






































Descubre más restaurantes en Barcelona