> Ben Tips Avinguda de la República Argentina, 104, 08023 Barcelona

Ben Tips Avinguda de la República Argentina, 104, 08023 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ben Tips Avinguda de la República Argentina, 104, 08023 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ben Tips

Cristina Fernandez – 2 estrellas

Mala experiencia. Pedí pollo al horno y me trajeron muslo. Pedí cambiarlo por pechuga y me trajeron pechuga… a la plancha! Cuando pregunté por qué no era al horno, me dijeron que no había pechuga al horno, sólo muslo. En tal caso, deberían indicarlo en la carta o el camarero comentarlo al pedirlo, creo yo. Así que como lo quería al horno, me he conformado con el muslo, que estaba incomible, era enano, duro, seco, insípido y recalentado. Las patatas estaban buenas. Pero 10€ por un agua y una ración enana de pollo recalentado…. Sin mencionar que desde que he llegado hasta que he podido empezar a comer ha pasado una hora…!!!

Mari Fe Serna Escandor – 3 estrellas

A pesar de que tuvimos que pedir la carta después de media hora (ya estábamos consumiendo bebidas y sabían que íbamos a comer) la comida no está mal. Tienen muchas salsas a escoger para las patatas fritas, incluida de cacahuete (eso no suele verse!) lástima que no la probé. Pero tienen salsa brava, allioli, mayonesa, barbacoa, etc. La ensalada césar estaba bastante bien y era una cantidas considerable para mi. El servicio es un poco lento teniendo en cuenta que era un sábado a las 13:30 aproximadamente, pero por la comida y variedad de cervezas está bien si buscas un sitio tipo fast-food con un poco de calidad por la zona.

Jessica Millan Clariana – 5 estrellas

Bar- restaurante con una bonita terraza justo a la salida del metro de Vallcarca. Tienen variedad de cervezas, y la comida esta rica!!! Las patatas fritas no os las perdáis, son caseras y las hacen con un aceite o grasa diferente que les dan un sabor riquísimo. Las hamburguesas muy buenas, y los platos combinados correctos! Transmiten los partidos de fútbol en la terraza con pantalla grande , el personal amable, depende de las horas un poquito lentos.

Alex Guerra – 4 estrellas

Limpio agradable acogedor amplia terraza y espacio interior. Las camareras siempre! Te reciben y despiden con una amplia sonrisa algo que se agradece como cliente. Excelente carta y amplio surtido de chocolate a la taza de diferentes sabores nada que ver con el pésimo chocolate a la taza hiper cargado de azúcar ( sobredosis horrible para la salud) del El Obrador (en la misma calle un poco más arriba) la cara ( Bem Tips) y la cruz ( El Obrador)

tete 2789 – 3 estrellas

Antes estaba muy bien el ambiente, ultimamente hay grupos que ocupan todo el restaurante… yo nose como permiten grupos de 20 personas que solo dejan 2 mesas libres + la barra!! 2o finde consecutivo que me pasa! Encima niños correteando de aqui para alla y con un ruido horrible! La comida eso si es de 10. Yo me haría mirar lo de los grupos porque el local no es muy grande que digamos!

JB Villegas . – 2 estrellas

Fui a tomar unas cervezas y picar algo. Pedimos patatas con salsa brava y las patatas muy fritas, secas, te la ponen en un cucurucho que para la vista es asqueroso porque se nota toda la grasa en el papel… Después hay sólo un camarero para todas las mesas de la terraza y no da a vasto claramente… Vamos si sólo quieres tomar una cerveza y no te importa esperar pues adelante…

Marga Pérez Ferré – 1 estrella

Muy mal. Hemos parado a tomar una cerveza en la terraza y la camarera me ha hecho levantarme 2 veces de la silla porque se ve que no habia mas espacio por donde pasar para servir a otro cliente. Encima ofendida porque le hemos dicho que tenia mas sitio por la parte de fuera y que no era necesario que pasara justo por ahí. Sin duda no volveremos a ir nunca. Falta de educacion

Alvaro Gonzalez – 4 estrellas

A la atención de vuesa merced, bien quiera Dios que le otorgue a deste admirable establecimiento y a su suculenta pitanza cuatro estrellas del firmamento culinario, mas no tenían lugar para que mi jaco Sombragrís pudiera pastar y dahí que excluyese aportar cinco desas estrellas al Propinas de Ben. ¡Con Dios y larga vida al Reino de Aragón!

celia sanchez – 5 estrellas

Un restaurante totalmente recomendable. Raciones muy correctas y buenísimas!! Sus patatas están para chuparse los dedos y las hamburguesas tres cuartos de lo mismo. Diría que toda la carta es apetecible. Como pega, diría que a los huevos estrellados les faltaría un poco de jugosidad. Pero en general buenísimo!

Javier Bonilla – 2 estrellas

Precio caro para la pobre calidad que ofrece. No pidáis calamares a la romana porque son congelados de bolsa y eso no ha visto un calamar ni de lejos en su vida. El pollo al horno también deja que desear. Lo único decente que probé fueron las patatas con bacon y cheddar.

ECQ 04 – 4 estrellas

Muy buena terraza. Aconsejo las patatas estilo norte de europa muy buenas, precios correctos. Buen sitio para quedar con amigos ya sea desde tomar un cafe o unas cervezas con amigos. Carta muy amplia, demasiado quizas. Hay que escoger con cuidado. Muy buen concepto.

crha edo – 3 estrellas

Está muy bien pero es muy caro. La atención depende de quien atendía es mejor o peor. También notas que la atención es diferente cuando hay mucha gente (Pero eso pasa en muchos sitios). Aunque tienen una zona de terraza que está bien y…

Fernanda Paola Godoy Gallardo – 4 estrellas

Buen sitio para comer. Sobre todo las patatas y hamburguesas que es lo que probé en mi caso, estaban muy buenas. Pongo 4 estrellas por el servicio que a mí parecer es un pelín mejorable. De todos modos es una buena opción por la zona

Elena Roldan Gracia – 4 estrellas

Siempre comes o cenas bien. Con mucha variedad e informal. Asientos cómodos tanto dentro como en terraza. Personal agradable y rápido. Las patatas fritas con salsa Yopi geniales!! Las mejores que he probado!!

Alina Fabregat Ros – 2 estrellas

Bocadillo muy rancio por el precio, el plato de pollo bastante bien pero el pollo demasiado seco! La zona muy bien pero las palomas sobran, arreglen estos pequeños desastres y les doy las otras 3 estrellas.

Inma Ferreira – 5 estrellas

Muy buen sitio. La terraza muy acogedora, las hamburguesas muy buenas y naturales. Las patatas caseras y la salsa de cacahuete muy rica. Las croquetas de jamón se nota que son caseras. Repetiremos seguro.

Nathali Costa Rodrigues – 2 estrellas

Servicio lento y despistados.pedí café y tarta, se olvidaron mi café, fuí a recordarselo después de 15 min fuera, luego se olvidaron la tarta. Tambien fui a recordarselo y tardaron unos 10 min mas

Ch . – 4 estrellas

Las patatas fritas son naturales y espectaculares de sabor y sus salsas muy ricas sobretodo la yopi. El fish and chips no es de lo mejor que tienen pero está bueno. Recomiendo las hamburguesas

Jordi Montoya – 5 estrellas

De las mejores patatas fritas que vas a probar junto con la salsa Yopi. Buena variedad en la carta y la relación calidad-precio es buena. A mejorar la atención de cara al cliente.

Jose Llobet – 4 estrellas

La verdad es que he entrado con unos amigos a tomar un café y no puedo juzgar la comida o las tapas o … pero lo que he podido ver, muy bien. Tiene una terraza muy apetecible.

Mapa de localización de Ben Tips

Concretamente, la localización de Ben Tips es Avinguda de la República Argentina, 104, 08023 Barcelona, y su teléfono 932 52 92 29

Fotografías para conocer Ben Tips






































Descubre más restaurantes en Barcelona