> Bench Carrer d'Aribau, 33, 08011 Barcelona

Bench Carrer d’Aribau, 33, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bench Carrer d’Aribau, 33, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bench

Dani Cé – 3 estrellas

No es que los platos estuvieran mal, al contrario, pero a 22 euros un bacalao con confitura de tomate… no. Al final, estas cosas son las que dan mala fama a los restaurantes de hotel (en este caso, el Axe), aunque muchos se estén esforzando en hacernos cambiar de opinión. No fue el caso. Por ejemplo, cazuela de gambas, 16 euros, y llevaba 5 gambas (éramos 6); sin que llegáramos a quejarnos, y sin dar inicialmente explicaciones, nos invitaron a unas bravas para compensar, pero en un restaurante con esos precios si no tienes gambas mejor quita el plato. Los camareros un poco perdidos, y la ¿somelier? aún más. Mención especial para los precios de los vinos, en una carta donde faltaba la mitad de lo que ponía. Se lleva 3 estrellas porque todo estaba bueno e íbamos con un 50% de descuento, pero hay mucho que mejorar.

Xavi De La Morena – 3 estrellas

Restaurante bonito con buenas intenciones, pero claro todo queda en eso. Pedimos verduras a la plancha con setas y en plato vienen zanahoria,calabacin,tomates unas berenjenas aceitosas y pimientos de Padrón fritos y donde están las setas?? También pido el Solomillo con puré de patata trufada,piquillo y espárragos trigueros y sorpresa el piquillo se convirtió en Padrón y los espárragos no vienen. Creo que al menos podrían avisarlo . También recomiendo que cuando cambiéis los cubiertos utilices un plato o bandeja para llevarlos queda muy feo llevarlos directamente en la mano y por último y no menos importante os recomiendo que quitéis los ventiladores de los chinos de la puerta ,ya que estropean la decoración del local.

Oscar – 4 estrellas

Me ha encatado, eso sí con un bono descuento, sin el creo que sería muy caro. Pero al grano, local decorado con clase y un servicio rápido y amable. Respecto a la comida, aun no teniendo una carta extensa, creo que hay para todos los gustos. Platos no demasiado llenos pero de calidad. Los vinos, un poco caros, aunque sólo los vinos, la demás bebida un precio justo. Pues eso que muy recomendado aunque conseguir algún bono de descuento porque si no preparar la cartera.

Ana Molina – 4 estrellas

Me ha gustado mucho la experiencia! Debes ir con una oferta porque sino es bastante caro. La comida es de diseño, pero exquisita! El trato inmejorable. El local es curioso, está lleno de espejos y llega incluso a marear un poco, sobretodo cuando vas al baño que no sabes ni donde están las puertas. Merece la pena ir. Recomendable el bacalao y el magret de pato! y de postre sin duda el helado de yogurt con espuma de vainilla y maracuya!

Jordi Iglesias Baró – 3 estrellas

Genial para grupos!! Precio razonable y comida de muy buena calidad en una cantidad normal, para no quedarse con hambre pero tampoco empachado. Un punto negativo es que hace calor y no tienen bien aclimatado el local ya que en la parte mas cercana a la entrada no llega el aire y ponen un triste ventilador que aún estando encendido el calor es excesivo y sudé toda la cena.

Enric GSola – 4 estrellas

Fantástico restaurante de diseño, con una decoración acorde al Eixample Esquerra, llena de espejos haciendo un efecto muy curioso (jajaja, te sientes popstar!). Tienes que ir con una oferta, ya que los precios son elevados, aunque hay que reconocer que la comida está a la altura! (Depende del bolsillo de cada uno). Muy recomendable!

isma barr – 5 estrellas

Maravilloso restaurante con decoración futurista, pertecene al hotel axel. Recomendable hacer reserva por internet y aprovechar el descuento del 50% de las paginas de reserva online

Amor Fallero – 5 estrellas

Excelente ubicación, platos exquisitos y en su justa medida , recomendable a mediodía, cuidado ! A las 15h aprox ya ni admiten mas clientes, cierran cocins

CONSTANZA DELLA ROSA ZUÑIGA – 5 estrellas

Excelente atención como pocas en narcelona , relación precio calidad del menú de día muy bueno! 100% recomendable para almuerzo

Cairel E – 4 estrellas

Buen servicio e interesante comida. Conviene dejarse asesorar. La decoración, colorista, un poco estridente

Mapa de localización de Bench

Concretamente, la localización de Bench es Carrer d’Aribau, 33, 08011 Barcelona, y su teléfono 934 52 11 86

Fotografías para conocer Bench






































Descubre más restaurantes en Barcelona