> Bestial Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, 08005 Barcelona

Bestial Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bestial Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bestial

Lorena Herrero García – 1 estrella

Segunda vez que voy y última. Terraza normalita cerca de la playa pero sin vistas, te la venden de lo más chic. Copas a precio de oro, pero es la media de la Barceloneta, por lo tanto sabes a lo que vas. Pero lo mejor es el trato, cinta en la puerta y miradas de desprecio, el rrpp te vende el local lo mejor que puede y cuando llegas el típico gorila de media neurona te mira de arriba abajo y te dice que no por no ir arreglada como a los Oscar. Por supuesto de muy malas maneras y tratándote como ganado, sin olvidarnos de la camarera que fue otra borde, solo por preguntarle el por qué de la entrada cerrada a medio día. Ganas de amargar al cliente, que se queden con sus turistas. Otro local más de bcn al nivel de gandia shore.

Diana Torres – 2 estrellas

Llegamos y nos dijeron que no había reserva. Tuvimos que enseñar el mail de confirmación, nos vieron con cara de incrédulos, como si estuviéramos mintiendo y nos hicieron esperar para la mesa. Luego Habia un viento terrible en la terraza y nos dijeron que solo habían 3 mantas para todo el local, a la mitad de la comida vimos como le daban la manta a unas chicas que habian llegado como 30min después que nosotros. El mesero apenas nos atendía teníamos que pasar un buen rato llamándolo y a veces nosotros mismos nos ibamos a buscar los menús porque era ridiculo esperar tanto. La comida esta bien pero para lo que uno paga en ese lugar espera algo mucho mejor

agus garcia – 1 estrella

Reservo mesa para dos a las 15:00. Llegamos y nos enseñan una mesa vacia que nos dicen que nos la preparan en 5 minutos. Al cabo de 5 minutos vemos a otra pareja sentada en la mesa, preguntamos que pasa y nos dicen que son amigos del jefe, y que tendremos que esperar hasta que quede libre otra. Ya nos tendriamos que haber ido, pero se levanta otra mesa al cabo de 10 minutos y nos sentamos. Pedimos 2 primeros y una paella. Traen los primeros y después de 1:45 esperando la paella decidimos irnos. El jefe de sala escaqueandose, encima pretende cobrarnos la factura entera. Servicio deficiente. La comida no la puedo puntuar logicamente.

Aida G.B. – 1 estrella

El trato nefasto, hacia un frío bestial en la terraza y no hicieron nada para remediarlo. Un local de esta categoría tendría que tener preparada una terraza acondicionada para estos dias de viento y frío, sino que no den mesa fuera. Pedimos mantas para el frío y ni caso. Y pedimos hacer los postres o cafés dentro por el frío habiendo mesas vacías y nos dijeron que no. Aseguro que no volvemos y no pienso recomendarlo a nadie, es más , daré una publicidad nefasta del local.

Antoni Baltar – 3 estrellas

Se paga el lugar. Entrantes muy buenos, arroces mediocres a precio de oro ( no olvidemos que el arroz es una de las materias primas más baratas ). Por casi 50 $ / persona ( sin postre y con un vino blanco baratillo ) hay cientos de sitios mejores. No en esta zona de BCN, obviamente. Es lo.wue tienen las comidas de empresa ( vamos al puerto). Eso sí, entorno muy agradable y buen servicio

Estefania Sánchez – 4 estrellas

Me encantó el enclave del restaurante, la decoración y la amabilidad del personal. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, el tartar de salmón y aguacate espectacular, y las tartas de té verde diferentes y exquisitas, pero los platos me parecieron muy escasos para el precio que luego te cobran. Pagas por el enclave del lugar.

Elegance Prive – 1 estrella

Me han tratado muy mal me han engañado y prohibido entrada ami y a una amiga domingo 16/06/19 00:25 horas los porteros nos dijeron que había una fiesta privada un rrpp nos dijo que teníamos que entrañe por los ojos me parece una falta muy mala los trabajadores que tienen es discoteca de lo peor nunca volveré

José Antonio García Montero – 4 estrellas

Con la brisa del mar acariciando y bajo el sol primaveral, así es como se complementa perfectamente una buena comida y carta de vinos. En este caso el postre fue la guinda de un momento memorable… Relación calidad precio ajustada en un entorno prácticamente robado por el turismo. Muy buena atención personal.

marc gonzalez guardia – 1 estrella

Llamo para reservar y me mete una parrafada por teléfono que no me entero abaolutamente de nada le pregunto qué es lo que me ha dicho me vuelve a decir una parrafada y sintiendolo mucho sigo sin entender nada de lo que me dice. Comunicación nefasta. Que cojan alguien con dotes de comunicación.

Francisco Jiménez – 4 estrellas

Una noche para conocer un poco el ambiente nocturno y los espacios abiertos que circundan el puerto olímpico de Barcelona, en esta oportunidad, Bestial, una zona de tragos y cócteles, donde podrás disfrutar de un rato ameno y agradable. Excelente cócteles y atención.

Sebastian Tarta – 5 estrellas

Espectacular lugar con vistas increíbles, el restaurante sirve platos esquistos , ideal para cenar , tomar copas de relax en la terraza y después de las 12 empieza el DJ se transforma en discoteca … Es uno de mis sitios favoritos la atención al cliente muy buena .

Dr Carlos Céspedes Irrazábal – 2 estrellas

El lugar es muy bonito y las vistas con todo el atractivo pero la atención es deficiente en verano cuando la terraza suele estar llena. No es muy visitado por locales más bien por turistas. En mi opinión caro por el servicio y atención del lugar.

Xavier Senabre – 4 estrellas

Excelentes arroces variados ideales para compartir y probar diferentes sabores acompañado de entrantes complementarios en in gran entorno frente a la playa y una gratisima terraza frente a la misma. Lugar de buen ambiente nocturno a las vez

Mari Angeles Cano – 2 estrellas

Como en tantos otros sitios, las camareras atienden fatal a la clientela femenina, (cuando deciden hacerlo). A la 1 de la madrugada el guardarropía lleno, increíble! Ah! Y los chupitos a 5 eurazos! La guinda del pastel!

Criistoobal _13 – 1 estrella

La comida correcta. Local y terrazas agradables El precio …no es barato, si media de la zona, el servicio bueno…amables y profesionales. Eso si llevo 15 dias esperando una factura que he reclamado muuuuchas veces!

Chelo Diez – 5 estrellas

Muy Bueno!!! el enclave fabuloso con las vistas al Mar ,a pie de playa tanto dentro como en la Terraza …muy Agradable! Personal muy atentos .Carta muy variada y muy Buena Elaboración..!Recomendable!!!

Mr Rock – 2 estrellas

La comida muy buena pero cara. Las bebidas igual. Atrapa guiris. El local esta muy bien pero música estaba decayendo y pedimos cambiarla. Nos dijeron que si y aún seguimos esperando. (Evento privado)

Andustin Fiori Macias – 4 estrellas

El local es muy bonito y muy bien ubicado. Pero sinceramente no me pareció que los precios justificaban la calidad de la comida. Esperaba algo mejor. El servicio impecable.

Antonio Juan – 5 estrellas

Terraza espectacular, buen ambiente, carta variada y relacion calida precio buena. El arroz a banda no tiene desperdicio. Genial tambien para tomar una copa. Lo recomiendo

San Diaz – 5 estrellas

Estupendo lugar, con excelentes vistas al mar. Además puedes disfrutar de música en vivo los domingos por la tarde en verano. Vale la pena ir a tomar algo/ comer.

Mapa de localización de Bestial

Concretamente, la localización de Bestial es Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, 08005 Barcelona, y su teléfono 932 24 04 07

Fotografías para conocer Bestial






































Descubre más restaurantes en Barcelona