> Bharma Carrer de Pere IV, 93, 08018 Barcelona

Bharma Carrer de Pere IV, 93, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bharma Carrer de Pere IV, 93, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bharma

Guillem Ruiz – 2 estrellas

Trabajé durante mucho tiempo cerca de aquí y fue el bar donde ibamos a desayunar prácticamente cada día. Un bar con trato aceptable, pero lamentablemente con problemas graves a la hora de cobrar. Los bocadillos de mañana cambiaban de precio constantemente, si bien el propietario era amable y no se le tenía en cuenta. Hacían buen gazpacho y menus de medio día, pero eso acabó al cambiar de propietario. Acabamos dejando de ir porque encontramos Cucarachas muertas un par de días seguidos. No le quisimos dar importancia, pero acabamos abandonando totalmente el lugar el día que vimos 3 o 4 en 15 minutos y una hasta se coló en la despensa. Fue muy desagradable y empezaba a ser bastante obvio que la presencia de los bichos no era circunstancial, así que antes que estar todos los díss revisando si mi bocadillo tenia sorpresas antes de comermelo decidimos cambiar. Una lástima.

Marcel Pacheco – 1 estrella

Bar temático de lost con una decoración sensacional de la serie pero una gestión pésima por parte del establecimiento, solo había un camarero que tenía pinta de ser el dueño, se pasaba la mitad del tiempo afuera fumando mientras los clientes se hartan de esperar a ser atendidos y van a la barra para pedir. El local está muy descuidado con botellas y latas vacías encima de la barra, hay mucho desorden en las estanterías, parece un trastero con todas las cosas amontonadas. La música no es mala, tipo house, pero si no pega con el ambiente y demasiado fuerte, a veces cuesta hablar. Pedimos 6 mojitos y cada uno era diferente, se notaba que estaban hechos sin prisa y sin atención.

Belén Piñeiro – 3 estrellas

Recomendable solamente para los amantes de Lost. El bar tiene una buena decoración… Pero se ve que no han sabido mantenerla y se nota algo descuidado. Los pósters están medio despegados y descoloridos. La música daba pena (incluidos los anuncios de la versión gratuita de Spotify), las tragaperras a mí me sobraban… Y bueno, eso, una experiencia recomendable para los amantes de Lost, para vivir una vez, tomarse una cerveza Bharma y ya.

Daniel Lopez – 2 estrellas

Fuimos después de una cena de empresa un grupo de más de 10 personas a tomar unas copas, para empezar tardaban casi media hora en traértelas, yo pedí Brugal con naranja y me la trajo con coca-cola le dije que yo lo había pedido con naranja y le dió igual y me lo sirvió igualmente. Además de que las copas venían mezcladas ya, a saber si era Brugal eso…

Daneel Olivaw – 3 estrellas

Vale la pena ver la decoración de este bar por lo menos una vez y tomarte una birra de la casa. Pero por las tardes no es demasiado acogedor, no es el bar en el que te pasarías horas y horas. Hace frío y la carta es limitada hasta el punto en que mi amigo vegetariano tuvo que irse sin comer porque no nos hacían ni unas tristes bravas.

Xavi Marturet – 3 estrellas

Ya no es aquel bar inspirado en Perdidos. Ahora es un bar normal, algo dejado y regentado (o co-regentado) por orientación tales al más puro estilo de bar-restaurante de cualquier barrio y ciudad. No es que eso sea algo malo, pero aquel bar musical nocturno es ahora una versión descafeinada de sí mismo.

Estefanía Martínez – 2 estrellas

Ya no tiene mucho que ver con la serie, nada más la decoración y el camarero fue un tanto desagradable. Si os pedís hamburguesas o algo del estilo, preparaos para sufrir un poco de desprecio porque os quitan hasta el mantel. Aparte de un trato que deja mucho que desear, la comida estaba buena.

Jordi AG – 5 estrellas

Bar tranquilo con bastante variedad de cerveza en botella. La música a veces esta excesivamente alta para hablar y han cambiado varias veces de personal (escaso, 1 o 2 personas como máximo). Ambientado con gracia como Lost y bien situado para salir por la zona de Marina.

cristian cafaro – 5 estrellas

El bar tiene buenas decoraciones (series Lost), un personal amable y un servicio rápido, no es muy ruidoso, por lo que puede tener un almuerzo relajante. No hay menú para el almuerzo, pero los platos son realmente gigantes. Excelente rapporto calidad precio.

Gonka Tronka – 5 estrellas

Pedimos con antelación una paella para un viernes al salir del trabajo y estaba muy bien, no de las mejores pero bastante buena, a mí me gusta el arroz más duro, quizá era la clase. Servicio y local muy bien. Está ambientado en no sé qué serie creo…

Alita de pollo – 3 estrellas

Tiene una ambientación y detalles aceptables basados en Lost, aunque hay cierta decadencia en la música (malísima y con publi spotify) y el mobiliario (antiguo, máquinas tragaperras…). Con un poco más de ganas llegarían mucho más lejos.

ricardo conde guijarro – 3 estrellas

Venido a menos, está tan enfocado a la serie que está desfasado. Por lo demás, un buen sitio para tomarse unas copas tranquilamente. La música no es de mi gusto, pero estuve cómodo. Precios normales para la zona.

Carlos Correal – 4 estrellas

El local está muy bien. La ambientación está muy lograda, pero ahora que ya ha pasado el fenómeno Lost se ha quedado obsoleto. De todos modos, merece la pena ir a verlo y recordad las locas teorías de la serie

Silvia Barranco – 3 estrellas

Bar que en tiempo pasado era un templo para seguidores de la serie Lost. Ahora mismo, manteniendo algo la decoración de entonces, es un bar de menú normal y corriente. La comida abundante y correcta.

Yazz . – 4 estrellas

La verdad es que es un bar que hay que visitar alguna vez, sobretodo si eres fan de Perdidos, la ambientación está genial. Está bien para tomar algo y el personal es muy agradable.

Miguel Arias – 5 estrellas

Nos ha encantado. Buen trato. La comida generosa y muy rica. Nos gustó tanto que repetimos el mismo día. Los cócteles muy bien Lo único malo, haberlo descubierto tarde

Núria Serra – 5 estrellas

Visita recomendada para fans de la serie Lost. Recreación sencilla de los decorados de la isla. Bocadillos originales y bien cocinados. Buen servicio.

Milena Honrubia Morales – 5 estrellas

Decoración lograda, con muchos detalles. No había visto las estatuas de la Virgen, (Charlie!!) hasta que nos íbamos. El personal es muy agradable.

Junyi Gao – 5 estrellas

Muy bueno el churrasco argentino y el lenguado. Es la segunda vez que vengo, todo genial. Sobre todo tiene un precio increible.

Esteban J. Bollatti – 3 estrellas

Bar con buen ambiente, aunque pequeño, buena variedad de tragos y cerveza.para pasar un rato agradable en compañía de amigos

Mapa de localización de Bharma

Concretamente, la localización de Bharma es Carrer de Pere IV, 93, 08018 Barcelona, y su teléfono 936 67 09 13

Fotografías para conocer Bharma






































Descubre más restaurantes en Barcelona