> Big Al's American Kitchen Carrer de Còrsega, 178, 08036 Barcelona

Big Al’s American Kitchen Carrer de Còrsega, 178, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Big Al’s American Kitchen Carrer de Còrsega, 178, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Big Al’s American Kitchen

Diana Escobar – 4 estrellas

Buena opción para quien le gusta las hamburguesas grades y exageradas. Hemos pedido una con donuts en vez de pan, muy buena por cierto la combinación Dulce y salado, y otra un poco más normalita con pollo y crema de cacahuetes muy buena. No dan muchas opciones para combinar el tipo de carne que prefieres con las hamburguesas de la carta, pero les agradezco que hayan hecho la excepción conmigo. En general buen lugar, con también amplia carta de cervezas artesanales para los más borrachines. No pongo la 5 estrella porque me gusta combinar las hamburguesas a mi gusto porque la carne roja no la como mucho y me sentí un poco limitada, del resto todo excelente incluyendo la atención

kiwy22 – 5 estrellas

Bueno, barato y bonito. Estas son las 3 cosas que resumen Big Al’s American Kitchen. A decir verdad es un sitio acogedor, bien luminoso y con asientos cómodos. Las hamburguesas son enormes y están riquísimas, a demás de los entrantes, que también te bastan si no eres de comer mucho. Y en cuánto a tiempo de espera, justificado. No fue de lo más rápido a la hora de servir, pero si que el resultado compensa. Y por último, el precio. No es especialmente caro, está ajustado a la comida, e incluso podría ser un poco más caro. Si lo que buscas es comer rápido y ligero, no es tu sitio. Pero si en canvio buscar nuevas experiencias y quedar lleno, Big Al’s es tu sitio.

Maria Macias – 2 estrellas

No es la primera vez que veníamos por que realmente nos gustaba pero la verdad que el nivel ha bajado muchísimo tanto para la calidad de la comida como del servicio. Hoy nos entregaron casi en 5 minutos las hamburguesas y estaban súper frías, pedimos que no las cambiaran y no obtuvimos una respuesta muy acorde a cómo se debería dar disculpas a un cliente. No las volvieron a traer y estaban casi crudas, volvimos a pedir calentarlas… así fue toda la noche y la respuesta y disculpas del staff fue mínima.

Roberto Nieto – 5 estrellas

De las mejores hamburguesas pulled pork que he probado, gran sabor y aderezo con toques dulces y crujientes. A destacar también las patatas que la acompañan, impresionantes, para mi de las mejores patatas fritas que he comido, crujientes y bien cocinadas, con estilo rizado que le dan un toque especial y diferente, no son las típicas «french fries», éstas están a otro nivel. El local bien, normal, y la atención del personal perfecta, muy amables y simpáticos.

Jose Maria Gomez – 4 estrellas

Si bien la última vez no estaban cómo siempre, no puedo dejar de darles 4 estrellas por unas de las mejores alitas que he comido nunca. Las hamburguesas también tienen un carácter especial. Una cosa es casi segura, con hambre de aquí es difícil salir, eso sí, los precios turista-Barcelona, de barato no tiene nada de nada, pero merece la pena ir, aunque no puedas todas las que querrías 🙂

Rodrigo Vas – 5 estrellas

Una delicia, muy buena hamburguesería excelente. La widowmaker jr y la big als para mi las mejores hamburguesas, los postres si aún te queda hueco son buenísimos y enoooooormes!. Para poner algunas pegas, la ración de patatas sabe a poco de lo ricas que están , y la pechuga picante a mi parecer picaba muy muy poco pero eso ya es agusto de cada uno. 10/10.

cara merluza – 5 estrellas

Hacía mucho que quería ir a esta hamburguesería y la verdad es que no me ha defraudado. Una corta pero buena variedad de cervezas y unas hamburguesas de las mejores que he probado en Barcelona. Como punto negativo pondría el de no poder reservar mesa, aunque tampoco tuvimos problema y nos sentamos nada más llegar. Un lugar totalmente recomendable!

Rafael Moliner – 3 estrellas

Lugar correcto para comer una hamburguesa, sin que llegue al grado de excelente. Aparentemente la carta es muy extensa pero a la hora de los hechos la única diferencia radica en los acompañamientos. La hamburguesa como tal podría ser mejor y prestar más atención, real, no sólo preguntando, al grado de cocinado. El «al punto» está demasiado hecho

Cristina Pi – 5 estrellas

Una de las mejores hamburgueserías que he probado. La carne de la hamburguesa es de calidad, no soy muy fan de la carne y de hecho casi siempre la pido vegetal pero la hamburguesa de big als está riquisima!! Los precios son razonables, las raciones generosas y el servicio es muy bueno. Totalmente recomendado

Patricia Lorenzo-Penalva – 5 estrellas

Una de las mejores hamburgueserías de Barcelona. Muy buena calidad y buen producto. No te fijes en el precio porqué lo vale. Hay que ir a disfrutar. Si te gusta la carne no te lo puedes perder. Tienen cerveza artesana. El personal muy agradable. Reserva o ves con tiempo, se llena y hay espera.

Jordi Guillen – 5 estrellas

Si quieres disfrutar de una buena hamburguesa, esta es tu sitio, si quieres disfrutar de una gran hamburguesa, esta es tu sitio, si quieres disfrutar de una hamburguesa gigante, esta es tu sitio; però siempre, siempre, siempre, encontrarás un productor de calidad y un buen precio.

Dani Capdevila Roca – 5 estrellas

Muy especial. Aquí son especialistas en Hamburguesas rollo americano (quizás no deberías ir si buscas un sitio ‘healthy’) y en cervezas de importación . Si pides un xampú te mirarán mal.. haha. Comida muy guatosa y postres muuuuy grandes y muy ricos. ¡Venid con hambre!

Marc Hernandez – 5 estrellas

Hamburguesería americana super original y auténtica, dispone de gran variedad de cervezas de tirador. El único sitio que ofrecen la patatas curly como en el Hooters de EEUU. Tienen otra hamburguesería en Sitges, que fue la primera. Sin duda, la mejor de Barcelona.

Juan Urán – 5 estrellas

Hamburguesas buenísimas. Los nachos pulled pork muy buenos también, y las patatas fritas son una pasada, súper sabrosas. El trato del personal es muy bueno, los camareros son muy simpáticos y atentos. Lugar muy recomendable al que volveremos sin duda.

Marc Cullerés – 5 estrellas

Hamburguesas estilo americano servidas con patatas. Las hamburguesas son grandes y se nota que son de calidad. Puedes tomar tambien cerveza artesana muy rica. La relacion calidad precio es correcta y la atención es muy agradable. El local es bonito.

Daniel Lopez Moya – 4 estrellas

Cocina americana con carta sucinta. Las especialidades son, resumidamente, comida a lo bestia. Si se quiere comer y reventar es el sitio, pero si se busca una hamburguesa «interesante» mejor recurrir a otras opciones.

Jose Acevedo – 4 estrellas

Buen ambiente. Atención excelente. Las hamburguesas están muy bien también, sin ser la mejor de barcelona, que no diré cual es, pero sin duda..para repetir. La cerveza artesana..super.!. Primera vez. Hasta la próxima.

Angélica Antón – 5 estrellas

Hamburguesas buenísimas al auténtico estilo americano, 12 tipos de cervezas distintas, bastante variedad de bebidas y todo buenísimo, recomiendo los nachos y para quien Le guste el picante… La salsa valentina! Mmmm

Luis Hermosillo – 4 estrellas

Muy buena calidad la carne de la hamburguesa, autenticas hamburguesas americanas. Recomiendo su curly fries( patata rizadas), tiene una gran variedad de hamburguesas no sabria por cual decidirme. Muy recomendable

Carla Sorinimo – 4 estrellas

Restaurante americano muy bueno en barcelona, fui con una amigas y nos sorprendió para bien, la carne de la hamburguesa era muy jugosa y te la hacían al punto. REcomiendo que pidais las curly fries

Mapa de localización de Big Al’s American Kitchen

Concretamente, la localización de Big Al’s American Kitchen es Carrer de Còrsega, 178, 08036 Barcelona, y su teléfono 934 08 82 23

Fotografías para conocer Big Al’s American Kitchen






































Descubre más restaurantes en Barcelona