> Bigger Burger & Pizza Carrer de Lleida, 138, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Bigger Burger & Pizza Carrer de Lleida, 138, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bigger Burger & Pizza Carrer de Lleida, 138, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bigger Burger & Pizza

Alberto Sánchez – 5 estrellas

Buena calidad-cantidad-precio. De momento sólo he probado las pizzas. La Pizza moruna todo un descubrimiento.

Mireia Alvarez – 5 estrellas

Está todo buenisimo!!! Rápido, precio perfecto y atención insuperable! Muy buen ambiente. Recomendable 100%!!!!

Javi Sanchez – 4 estrellas

El precio esta genial y comida muy buena. Tardan un poco en servir, pero merece la pena, los trabajadores son muy amables.

Isabel Rico – 1 estrella

Ladrones y mentirosos. Hice un pedido por Just Eat y tuvieron el descaro de decir que el pedido fue entregado. Jamás volveré a comprar.

Alba González González – 1 estrella

He hecho pedido a domicilio. He llamado varias veces a los 30 minutos de retraso de la hora indicada y nadie ha contestado. El pedido no ha llegado.

David Gonzalez delgado – 5 estrellas

Para alucinar lo recomiendo a todo el mundo buenísimo todo barato cantidad y local muy guapo 5 estrellas ojalá ubiera sitios a sí en Hospitalet de Llobregat

Jose Luis – 4 estrellas

Cantidad y precio Muy Bueno en bocadillos y hambuguesas ademas puedes escoger el tipo de pan y para las patatas el tipo de salsa que quieras que las acompañe.

Victor Nielfa Prieto – 3 estrellas

El servicio es lo peor con diferencia. Tardan mucho en servirte aún sin demasiadas comandas. Eso sí, la comida es decente y por el precio que es está bastante correcto.

Naati Sanchez – 1 estrella

Las papas incomibles, frias, duras y aceitosas. La hamburguesa la carne bien pero la panceta y el «jamon» horribles, se notaba de pesima calidad. Muy caro por lo que es.

vania N.E – 2 estrellas

El local está muy descuidado.. Las mesas sucias, las sillas viejas.. El suelo sucio con servilletas y cubiertos de plástico por el suelo.. Necesita un lavado de imagen.

Pedro Cantón – 1 estrella

Muy sucio, el cambio de dueños a hundido el local, ya no vale para nada la pena, y es una lastima era de los sitios mas ricos y a buen precio del prat y con una buena carne.

Vicente Serra – 1 estrella

Se ve que el local , tuvo mejores tiempos. En 15 minutos , unas 4 o 5 cucis por las pareces. La comida esta bien y el servicio muy atento , una lastima de la dejadez y la limpieza pésima en el local

Maria Garcia – 1 estrella

ES UN TIMO, UNA VERGUENZA Pides algun plato; o no te lo sirven o se olvidan de algun ingrediente de tu pedido. Por otra parte; te ponen mas dinero del que cuesta tu pedido Recomiendo 0% ir a este local.

Joel Martin Lopez – 4 estrellas

El local es un poco pequeño, es un sitio en el que no puedes ir con demasiada. La comida esta muy buena, el servicio es agradable y sirven conos de patatas para llevar bastante cargados, osea que eso esta muy bien.

brayan valiente – 4 estrellas

La comida es genial sobre todo las pizzas estan buenísima. El trato es muy agradable, la única pega que pondría sería el tiempo de espera a domicilio que a veces tardan mas del tiempo que te dicen pero vale la pena.

Wisal El Younoussi – 1 estrella

Desde el cambio de dueños el local se ha venido abajo, la comida da asco y cuando pido una pizza me dicen que tengo q esperar media hora, antes tardaban 15 min, además la pizza estaba sucia por debajo, no limpian el horno,da asco!!

Coco y las Estrellas – 5 estrellas

Todo delicioso mi hamburgeseria favorita, me encantan sus pizzas,sus hamburguesas.Todo sus smothies son muy ricos,muy buena calidad y el sitio muy acogedor todo me encanta y por no hablar de la pizza de barbacoa con cebolla y carne.

Lucia Rodriguez – 1 estrella

Anteriormente lo regentaban otras personas y valía la pena, ahora para nada recomendable. Comparto la observación apuntada en otras reseñas en cuanto a limpieza. Se te revuelve el estómago y la calidad de los productos es pésima. El…

Daniel Artola – 4 estrellas

Buen sitio de pizzas, Frankfurt y hamburguesas. Servicio bueno y rápido, buen precio y comida buena sin ser de calidad altísima. El sitio además es grande, las mesas y las sillas son cómodas y tiene una decoración interesante. Además…

Pedro Arcas Sala – 1 estrella

Le pongo una estrella porque no puedo poner 0, yo no voy a valorar la comida sino el trato de su camarera, una chica sin educación que se nos dirijio a nosotros de muy malos modos, cuando llevábamos sentados en una mesa un buen rato,…

Mapa de localización de Bigger Burger & Pizza

Concretamente, la localización de Bigger Burger & Pizza es Carrer de Lleida, 138, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 64 88 09

Fotografías para conocer Bigger Burger & Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona