> Bitxarracu. Carrer de València, 212, 08011 Barcelona

Bitxarracu. Carrer de València, 212, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bitxarracu. Carrer de València, 212, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bitxarracu.

Edu bravasbcn – 4 estrellas

Las patatas bravas del Bitxarracu: PATATAS: Corte pequeño, con el cual se facilita una óptima cocción del tubérculo. Hay quien no está muy a favor, pero a mí me gusta bastante esta opción; y aquí lo bordan. SALSA: Una salsa rosa (tipo club) muy cremosa y suave, en la que destaca un pimentón extraahumado. Le cae encima un pegote fresquito de tomate triturado muy dulzón, con un punto de pimienta. El resultado no es muy picante, pero francamente satisfactorio. VALORACIÓN: No son talmente patatas bravas, las llaman «patatas bitxarracu» (que conste en acta). Han dejado muy guapo el local, me gusta como está decorado, y los platos destilan savoir faire (al loro con las croquetas). No es excesivamente caro, pero la zona tiene una competencia feroz. Espero que les vaya guay, pinta bien.

ALBERT SANJUAS CUXART – 4 estrellas

(Traducido) Fuimos a cenar con un grupo de amigos. Los platos estaban muy buenos, buen servicio. Quedamos tips pero tampoco para tirar cohetes. Creo que deberían tratar de hacer algún tipo de tratamiento acústico, como unas placas de absorción, porque se sentía demasiado alboroto de las mesas de al lado y tenías que hablar a gritos … (Texto original) Vam anar a sopar amb un grup d’amics. Els plats estaven molt bons, bon servei. Vam quedar tips però tampoc per tirar cohets. Crec que haurien de mirar de fer algun tipus de tractament acústic, com ara unes plaques d’absorció, perquè se sentia massa xivarri de les taules del costat i havies de parlar a crits…

Esther G G – 5 estrellas

Fui hace poco a comer y la experiencia fue fantástica. Tienen varias formulas con las que puedes degustar unos menús de tapas a precio irrisorio. La verdad es que se agradece que los grandes chefs apuesten por este tipo de gastro bar en los tiempos que corren. Pedí el menú de 15€ con el que sales mas que satisfecha. Las croquetas buenísimas y los rigattonis rellenos una pura delicia. Con pan y bebida incluidos! El servicio fue maravilloso, muy amable y correcto. El local tiene un aire urbanita con grandes espacios donde no sentirse agobiado. Todo muy limpio y ordenado. #BarnaMola

silvia oliver – 1 estrella

La cocina no es non-stop como anuncian en su web, te aceptan reserva a las 16h y te entregan la carta de menu, cuando te vienen a pedir la comanda te comunican que no puedes pedir el menu a partir de las 16h! Entonces, porque te entregan el menu? Ahh! Y cuando ya has pedido la comida, te anuncian que cierran a las 17h! Asi que a comer en 30m! Desde que entras ya tienen ganas de que salgas! El camarero es de lo mas estupido!

Josep Maria Martorell – 4 estrellas

(Traducido) Es un restaurante muy agradable y con amplitud de las tablas. La relación calidad precio, se bastante buena. Es un lugar muy recomendable. (Texto original) Es un restaurant molt agradable i amb amplitud de les taules. La relació qualitat preu, es força bona. És un lloc molt recomenable.

Magda Pairó – 4 estrellas

(Traducido) Excelente la comida, el lugar está bastante bien. Sólo cocinan para grupos con reserva, Si tienen una cena puedes añadir al menú (Texto original) Excel.lent el menjar, el lloc està força bé. Només cuinen per grups amb reserva, Si tenen un sopar et pots afegir al menú

Montse Gonzalez Alcudia – 3 estrellas

Situado en buena zona , ambiente genial . Perfecto para ir en grupo . Calidad precio es increíble y todo muy bueno , hay diferentes fórmulas para poder comer . Servicio muy bueno amables y serviciales . Con un look moderno y urbanista . Parada obligatoria súper recomendable .

Rubén López – 5 estrellas

Creativo, original y con una buena puesta en escena. Además, los platos están muy buenos. Raciones correctamente ajustadas, sin pasarse ni quedarse corto. Menú con muchas opciones y combinaciones con un precio estupendo 12.80 aproximadamente. Ah, y las bravas están geniales.

Alberto Martinez – 4 estrellas

Excelentes tapas y raciones para compartir, más bien pequeñas para que tener que pedir dos cosas por persona como mínimo que da lugar a probar muchas cosas distintas. Todo está muy bueno. Buena carta de vinos y buen servicio. La única pega es que el lugar es muy ruidoso

Fátima Suárez – 1 estrella

La comida no está mal. Lástima que el camarero/metre más impertinente de Barcelona trabaje allí y sea el encargado de explicarle a los clientes como funciona la carta. Comida escasa y aires de grandeza que no merecen la pena.

Miriam cal mon – 4 estrellas

(Traducido) Por el ambiente y por la calidad del producte.tapes de autor muy buenas a un precio correcto (Texto original) Per l’ambient i per la qualitat del producte.tapes d’autor molt bones a un preu correcte

júlia martínez – 5 estrellas

(Traducido) Lugar perfecto para hacer una cena informal, cocina de mercado a muy buen precio! Un must go! (Texto original) Lloc perfecte per fer un sopar informal, cuina de mercat a molt bon preu! Un must go!

Oier Martinez Violet – 2 estrellas

El sitio es coqueto para ir en pareja o pequeños grupos. Tiene dos menus bastante ajustados de precio y variados en formato tapa. Aun así, a mi no me gustaron los platos.

Alex Segrera – 4 estrellas

Un restaurante de los que me gusta visitar cuando estoy por Barcelona. El menú de degustación muy rico y completo y a un precio más que razonable. El personal muy amable.

Pau – 4 estrellas

Comida original, basada en platos/tapas, muy bien presentados y muy buenos. Hay que reservar previamente. Recomiendo alguno de los menús.

Enric Rodriguez – 4 estrellas

La relación calidad precio es muy buena, sobretodo teniendo en cuenta la zona donde està. Eso si, reserva antes o no encontrarás mesa.

chloe Muhr – 5 estrellas

Fuimos éste fin de semana con mi hermano y su pareja que es cocinera en Francia y quedó entusiasmada con la experiencia. Volveremos.

Clara Garcia – 5 estrellas

Muy rico! Comí gaspacho de melocoton y tofu que recomiendo mucho! Ah! Y el crumble de manzana y espuma de vainilla bourbon!

Rubén Artigas – 1 estrella

Menú 34€ con 16 pax de empresa…atraco, servicio desaparecido, vino racionado si no pagas aparte, incomodo…una pesadilla

YOLANDA CALVO – 5 estrellas

Servicio fantástico y buena comida. Comenté mis problemas de intolerancia y me ajustaron el menú. Sin duda volveremos.

Mapa de localización de Bitxarracu.

Concretamente, la localización de Bitxarracu. es Carrer de València, 212, 08011 Barcelona, y su teléfono 931 14 84 44

Fotografías para conocer Bitxarracu.






































Descubre más restaurantes en Barcelona