> Blue Spot Barcelona Ocean, Ático, Passeig de Joan de Borbó, 101, Piso 8 Edificio, 08039 Barcelona

Blue Spot Barcelona Ocean, Ático, Passeig de Joan de Borbó, 101, Piso 8 Edificio, 08039 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Blue Spot Barcelona Ocean, Ático, Passeig de Joan de Borbó, 101, Piso 8 Edificio, 08039 Barcelona



Las reseñas más útiles de Blue Spot Barcelona

Saioa Martinez – 2 estrellas

Hay que reconocer que buenas vistas tiene, pero es lo único. No hay menú, es a la carta y es bastante escasa. La comida en general está muy rica y platos bien elaborados, el problema es la cantidad… Sinceramente, pagar casi 300€ por 5 personas (sin pedir ni vinos ni nada, solo agua y algún refresco) y acabar con hambre me parece de lo más triste que te puede pasar en un restaurante. Solo pedimos un par de entrantes para compartir, y el plato «supuestamente principal xqe por el tamaño de principal tiene poco» para cada uno, y solo 3 pedimos postre. Fijaros el hambre con la que nos hemos quedado que hasta al salir hemos tenido que ir a comernos unas palmeras de chocolate… Además en las fotos de Google parecen cantidades grandes pero resulta que ahora que hay unas cuantas fotos para engañar a la gente, han cambiado la carta y las raciones se han reducido a la mitad (y de eso sí que no hay fotos). Así que si quereis ir por las vistas ir a la terraza de fuera a tomar algo, pero el restaurante, a no ser que os encante derrochar el dinero para pasar hambre, mejor lo evitais.

Cruz Fedra – 2 estrellas

Realmente ha sido una lastima porque tenía muchas ganas de ir y conocerlo y ha sido un fracaso total. El lugar es precioso pero el servicio malísimo!! Nadie se enteraba de nada, todos perdidos desubicados.. despues de llevar 1h sentados y habiendo pedido no nos habían traido ni la bebida (1 agua, tampoco era tan complicado!!) pedimos cocretas para picar (4ud) y nos vienen con 2cocretas!!! Me quejo a la camarera y resulta que pensaban que habíamos pedido media racion (no sabía que tambien se podía pedir medias raciones!!) tras mas de 1h despues de las croquetas me levanto a quejarme por el agua que no habia llegado y los segundos, ya eran las 16:10h y sin comer! Total un caos. Y no han tenido ningún detalle ya que el error fue de ellos que no pasaron desde el principio la comanda de los platos. P.D: El solomillo y su acompañamiento esta bastante rico el Steak tartar no vale nada ni si quiera las tostadas de acompañamiento que estan malisimas. Una lástima.. calidad -precio no se corresponde, lo unico que vale son las vistas y el lugar.

Rafael Jane Noblom – 4 estrellas

El restaurante tiene unas vistas espectaculares de Barcelona, después de dar un paseo por toda la zona marítima de Barcelona y ver la zona nueva de detrás del hotel Wella, nos acercamos al Blue Spot y para sorpresa nuestra nos dejaron subir a la zona del restaurante y terraza con el perro en el cual hicimos un aperitivo, el restaurante tenía muy buen aspecto con un personal muy atento y se les veía muy profesionales. Volveremos otro día comer ir ver los atardeceres que me han dicho que eran espectaculares

Sergio Roura – 5 estrellas

Te recomiendo visitar este nuevo restaurante enclavado en una ubicación tan inusual como atractiva de Barcelona. Disfruta de una cocina de calidad, un ambiente distinguido y unas vistas espectaculares! Las diferentes terrazas le otorgan un privilegio sobre el resto de opciones porque su plus de tranquilidad radica en situarse en la azotea del edificio frente al Hotel W en lugar del resto que se tienen que conformar con seguir a pie de calle. Reserva, acércate y descúbrelo tu mismo.

irene aranda lucas – 2 estrellas

Lo mejor del restaurante, las vistas, el ambiente y el chico que canta en directo. La comida es de 2, fría y de falta de sabores. Sin olvidar que yo soy vegetariana y en la carta solo hay 1 plato principal que podía comer. A mi pregunta a la camarera que es lo que yo podría comer, su respuesta fue «no hay tu tía» es lo que hay. Exactamente esa fue su respuesta. Mucho nombre pero lo que importa «la comida»no vale nada. No volvería.

Gabriel Lieretti Heras – 3 estrellas

Es la tercera vez que acudimos, en menos 2 meses. Esta última vez el pescado no tenía absolutamente nada que ver con las anteriores ocasiones. La forma de cocina ya no es la misma, no entiendo porque han variado la forma de cocina el arroz con ceps, antes estaba increíble. El sitio espectacular, con una vistas muy bonitas. El personal podría mejorar, bastante seco cuando le preguntamos por el arroz, y el precio es elevado.

Ben Barcelona – 1 estrella

Teniendo en cuenta que cierra a las 3, le pides un trago a las 2:15 al bartender y te dice ya no servimos está cerrado, es un bartender de barba nunca le pidáis un cóctel es un tanto prepotente y creído y trata a la cliente fatal. Que triste descubrir un sitio así con vistas chulas y un servicio pésimo o nulo por no decir otra cosa, lo peor de todo te volteas y le sirve un trago a su amiga del otro lado de la barra.

Alberto & Luz – 4 estrellas

de coste alto, las vistas inmejorables, el barman hipster es como si tuviera varias vidas y tiene una inteligencia inacabable sobre lo suyo, domina la bebida como los cocineros los platos. almejas o mejillones en cualquiera de sus versiones están fantásticos y las alcachofas a la brasa inmejorables

Pier Francesco Fefè – 1 estrella

Un completo desastre, sitio dejado, cartas rotas y sucias, platos también con partes rotas, comida en platos calentada. Precios, entonces, desproporcionados.Una pena vista la ubicación y las vistas. Da rabia que hayan sitios así que no estén bien gestionados. ‍♂️

Pieri Zevallos – 5 estrellas

Me encantó , un lugar difícil de encontrar en Barcelona con una vista de paz y todo el Mediterráneo, sòlo tome unos cocktails quee estaban estupendo y el Barman muy majo… servicio A1 y buen lugar para desconectar y disfrutar …Por ahora tema vermutheo! 100!!

Sebastian Tarta – 5 estrellas

Un lugar espectacular, las vistas son muy buenas realmente se puede sentir uno a gusto tomando algo o comiendo , el servicio es realmente bueno ,soy cliente habitual y doy mi opinión después de probar el sitio más de cinco meses , lo recomiendo totalmente.

la cocina nos une – 5 estrellas

Totalmente recomendable para una cena con buena gastronomía acompañada de buenas copas. Fuimos de noche pero de día debe ser espectacular y en verano la terraza es inmensa. No es barato pero para una Ocasión especial merece la pena pagarlo.

nathalie alvarez – 5 estrellas

El sitio es muy lindo y acogedor y la comida es rica aunque un poco costoso. Lo mejor es que después de cenar puedes disfrutar de un buen cocktail o copa en una terraza espectacular. ¡El ambiente de la fiesta de los domingos está genial!

Andrea Buenaver Medina – 3 estrellas

La decoración es muy linda, la vista espectacular pero requiere una mejora urgente del servicio. Además, de más ambiente. Las tres veces que lo he visitado me he quedado con ganas de buen ambiente previo al verano, buena música, etc.

Caty Tur Picó – 5 estrellas

Precioso restaurante con unas vistas estupendas desde un noveno piso sobre la playa y el puerto de Barcelona. Navajas y berberechos frescos y una deliciosa paella!!! Ideal para sentirte orgulloso de tu ciudad!!!

Luisa González Villarreal – 5 estrellas

Simplemente genial! Fuimos a probarlo para un evento y la verdad es que quedamos encantados. La comida riquísima, las vistas y el ambiente, aunque hay quien le puede parecer un poco caro, realmente vale la pena!.

Marc Torrents – 5 estrellas

¡Espectacular todo! Una de las mejores vistas posibles a Barcelona en 360º, el servicio muy amable. Comimos un Rodaballo salvaje a la brasa con setas e hinojo… buff estaba delicioso. ¡Muy recomendable!

paula azevedo – 2 estrellas

Excelente ubicación, pero servicio muy lento e ineficaz (pedí un snack, volví a pedirlo a otro compañero y aún sigo esperando). Musica muy buena pero el volumen no permite conversar a gusto.

Silvia Ejarque – 5 estrellas

Impresionantes vistas Atencion Buena La comida buena presencia y buena ,pero hay un plato que me parece desorbitante las patas de cangrejo real cari y media pata osea nada .un segundo.

agus garcia – 3 estrellas

Muy bueno todo. Lástima que estábamos de celebración de 2 cumpleaños y habiéndolo avisado en el momento de la reserva, y en la llamada de confirmación, aún esperamos las velas ahora…

Mapa de localización de Blue Spot Barcelona

Concretamente, la localización de Blue Spot Barcelona es Ocean, Ático, Passeig de Joan de Borbó, 101, Piso 8 Edificio, 08039 Barcelona, y su teléfono 931 44 78 66

Fotografías para conocer Blue Spot Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona