> Bocam Carrer de la Jonquera, 18, 17600 Figueres, Girona

Bocam Carrer de la Jonquera, 18, 17600 Figueres, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bocam Carrer de la Jonquera, 18, 17600 Figueres, Girona



Las reseñas más útiles de Bocam

Carlos Pérez – 5 estrellas

Probamos arroces y varios entrantes. Calificación: sobresaliente. Deliciosos sabores muy bien equilibrados, con un precio razonable para la calidad que ofrecen. Tienen dos pisos y estuvimos solos en el piso de arriba. No nos acompañaron hasta la mesa y tardaron bastante en atendernos. No habían previsto la calefacción y hacia fresco, hasta que la encendieron. Podrían pulir un poco la atención. Pensaba quitar una estrella por ello, pero al final mereció la pena y pienso repetir…

Rocio Lopez – 5 estrellas

Cada vez que vaya a Figueres la visita aquí está asegurada. Destacando desde el principio un trato muy profesional y amable por la parte del camarero. Desde los entrantes, pasando por los platos principales y llegando a los postres toda la velada es pura magia, con una explosión de sabores dignos de una estrella michelín. Todo ello a un precio más que razonable, si me hubieran cobrado el doble no me habría sorprendido.

Sandra Soles – 5 estrellas

Una experiencia tanto para el paladar como para la vista. La presentación de los platos me encantó pero lo mejor fue el sabor! Tengo ganas de volver para probar otros platos de la carta. Y aluciné con el postre, muy original y realmente sorprendente. El trato de todo el personal es magnífico, muy atentos en todo momento y no se les escapa ningún detalle.

Zaida Lucena Cala – 5 estrellas

Exquisito!! Me encantó que la cocina es abierta, además que puedes apreciar su limpieza y orden, me resultó interesante ver cómo los cocineros elaboraban los platos. Los empleados son jóvenes pero muy profesionales y atentos y la comida de 10! Fuimos por una recomendación de unos amigos y se lo recomendaremos a todo el mundo. Precio – calidad excelente.

Jordi Griset – 5 estrellas

Increible experiéncia. Temía meterme en un restaurante turístico pero he tenido la gran suerte de caer en este maravilloso restaurante. Una delicia para todos los sentidos: personal joven, agradable y educado y comida de gran calidad, tanto en presentación como en sabor, con un sorpresivo toque exótico. Recomendable 100%.

Santiago Revilla Vasallo – 2 estrellas

Mala experiencia. Tardaron mucho en tomarnos nota y en servirnos la comida. La carta es amplia pero la elaboración no es nada buena, da la sensación de que intentan hacer platos modernos sin tenerlo muy claro. Una pena ya que la ubicación es muy bonita, sobre todo las mesas de las escaleras.

Pepo Duke – 5 estrellas

Una fiesta. Trato muy profesional. Sitio agradable. Unas presentaciones originales. Unos sabores puros, potentes pero agradables. Volveré cada vez q vuelva a la ciudad. Y no nos llegó con un solo día q repetimos, y no nos defraudó. Reafirmó todas las palabras

SORAYA CALDERON – 5 estrellas

En un viaje relámpago y dando un paseo nos topamos con este local, una deco con gusto y lo mejor sus platos… muy muy ricos ….me pilla un poco lejos para volver pero es altamente recomendable. Un guiño muy especial al personal que fue muy agradable !

René Morgan – 5 estrellas

Excelente. Destaca por su cocina. Platos muy bien logrados, todo en su punto de cocción. Los mejillones espectaculares. La cocina abierta es una gran apuesta por la honestidad. Lugar agradable y buen servicio. Relacion calidad precio es inmejorable.

Diego Villelga – 4 estrellas

Excelente relación calidad precio, muy buen servicio y muy atentos. El arroz negro todo un espectáculo, el tartar de salmón exquisito. Reservamos hueco para el postre y pedimos el huevo de Dalí, sencillamente… delicioso!!!!

Maria Revuelta – 4 estrellas

Buena relación calidad precio. Platos muy sabrosos y delicados. Nosotros compartimos el taco, los mejillones y dos entrantes. Muy recomendables el ceviche y el arroz negro! Servicio agradable y terraza muy bien situada.

Alex Asturiano Sánchez – 5 estrellas

Lugar acogedor, agradable, personal no invasivo pero atentos. Muy buena calidad de productos, especialmente el ceviche o el carpaccio de atún a un precio correcto. Muy recomendable.

Elizabeth Phair – 5 estrellas

Hace tiempo que no comemos tan bien fuera de casa!! Es la segunda vez que venimos y no decepcionan, mucho mejor que nuestras expectativas. Vale la pena pagar un poco de más!!!

Rocío Fernández Izquierdo – 5 estrellas

Magnífico. Comimos arroz negro con calamares y canelones de ciervo. El café, buenisimo y un browny espectacular. Muy buen personal. Cuando vuelva, repito. El pan, muy rico.

Virtut Fuentes – 5 estrellas

Excelente y totalmente recomendable. Platos elaborados y bien presentados, buen servicio, la combinación perfecta para pasar un rato agradable. Sin duda repetiré.

Eduardo González – 5 estrellas

Muy muy bueno. Tanto que no pudimos parar de comer y ahora mismo mi pareja se queja de lo inconscientes que hemos sido de incharnos a comer tanto. Volveremos!

Alex Serra – 2 estrellas

Decoración fresca y actual que atrae, carta actual pero sin sorprender, sabor muy justo y servicio con amplio margen de mejora…le queda mucho camino…

Gonzalo Esteban – 5 estrellas

Fantástico menú. El Maki invertido es de los mejores q he probado. El arroz negro muy bueno y los papardele con marisco con un sabor increíble a marisco.

xavi morgado – 5 estrellas

Simplemente espectacular. Un restaurante 100% recomendable. Muy aconsejable sentarse en la barra y ver cómo trabajan los cocineros. Todo un lujo!

Marta Merseburger – 5 estrellas

La comida espectacular, pero la simpatía y atención del personal INCREÍBLE! Aún siendo un sitio de «categoría» te hacen sentir como en casa

Mapa de localización de Bocam

Concretamente, la localización de Bocam es Carrer de la Jonquera, 18, 17600 Figueres, Girona, y su teléfono 972 53 94 94

Fotografías para conocer Bocam






































Descubre más restaurantes en Girona