> Boo Restaurant & Beach Club Platja de la Nova Mar Bella S/N- Espigó, Carrer de Bac de Roda, 1, 08005 Barcelona

Boo Restaurant & Beach Club Platja de la Nova Mar Bella S/N- Espigó, Carrer de Bac de Roda, 1, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Boo Restaurant & Beach Club Platja de la Nova Mar Bella S/N- Espigó, Carrer de Bac de Roda, 1, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Boo Restaurant & Beach Club

Carlos Haladjian – 3 estrellas

1er desilución del 2019 Ya conocía este Restaurante e incluso estaba registrado en sus sistema informático . Al llegar nos dijeron que no les constaba una reserva ni figuraba en su sistema informático. El sitio donde se encuentra enclavado se lleva la máxima puntuación por su ubicación de privilegio en el espigón Bac de Roda de la Playa nova de Mar Bella de Barcelona . No podemos decir lo mismo de la climatización , ya que nos ubicaron en la primer mesa cerca de la puerta de salida abierta durante todo el tiempo . Desconocíamos que el menú era fijo y limitado a 2 posibilidades de entrante y segundo , que no fueron de nuestro agrado , así como tampoco la mayoría de las gentilezas de entrante . Incluía una botella de vino que no trajeron a la mesa sino sirvieron dos copas . Solicitamos un refresco que fue cobrado . Un postre sin opciones y una sobremesa pobre , en relación la cuenta que ascendió a casi 90 € . Fue lamentable ver la poca profesionalidad del camarero , los intentos del coordinador por subsanarlos y los gritos desaforados del cocinero . Probablemente no regrese .

Daniel Rocafort – 1 estrella

Un desastre, como las 4-5 últimas veces que lo hemos intentado. Desde el cambio de dueños de la antigua Oca, es un sitio que pretende pero no convence. La calidad de la comida y su cocinado dejan mucho que desear. Desde unos simples mejillones al vapor, pescados a la plancha, o una simple hamburguesa son de mala calidad o muy hechos. La paella nada del otro mundo. Y los precios a la altura de los mejores restaurantes de barcelona. Únicamente se salva su entorno y vistas a la ciudad de barcelona y el mar. El mantenimiento de su iluminación nocturna es de dejadez, teniendo la mayoría de luces estropeadas que van desde tierra al restaurante, nunca en los 20 años de historia había estado tan dejado. Una pena para la imagen e historia de un entorno privilegiado, olvidado sin interés de sus actuales propietarios.

Hellvetia Net – 3 estrellas

Sitio ideal para poder comer contemplando el mar. Ubicado en un espigón en la playa de la Marbella, hace sus agosto entre restaurante de día y beach Club de copas nocturno. El tapeo es decente, productos típicos de mar con algo de toque gaditano (ortiguillas, tortilla camarón.. ) combinado con otros moluscos (tellinas, mejillones…) completarían un mas que pasable tentempié o picoteo. La paella (en nuestro caso Senyoret) deja mucho que desear. Un arroz semiduro aunque comestible y acompañado de los productos de la paella marinera pero sin closca ni pieles. Gambas muy pequeñas, cigalas inexistentes, mejillones de lata y troceado de calamar duro, todo ello saborizado por especias que una paella nunca debe llevar.

Laura López Añez – 1 estrella

Intenté organizar mi fiesta de cumpleaños en ese lugar. A parte de que tuve que estar llamando en varias ocasiones yendo detrás suyo la chica con la que hablé de repente ya no trabajaba allí. Tras lograr contactar con la persona que se encargaría de gestionarlo y a falta de menos de 15 días del evento, y tras la NO RESPUESTA a mis emails y llamadas conseguí hablar con el chico y me comentó que iban a cerrar el local dos meses por causas ajenas (inspección de sanidad) y que me cancelaban el cumpleaños (aprox 40 personas) y obviamente me devolvieron la paga y señal… pero la profesionalidad brilla por su ausencia.

Anna G.G. – 2 estrellas

Me esperaba un poco más, no esperaba un 5 estrellas, pero ya es difícil hasta para un bar de carretera que falle en unas simples patatas bravas «flipe» no las he probado peores. Pan de coca gomoso y la guinda fue de tomaros las copas rápido que tenemos que cerrar a las 2 de la madrugada , pués no den la opción en las cenas de celebraciones de tomar unas copas, porque aquí no se cena a las 6 de la tarde señores, muy cutre, no lo recomiendo, lo único bueno son las vistas, caro y calidad «0»

Vasi Stef – 1 estrella

La sopa de marisco era la peor que hemos probado hasta ahora. Te traen un plato con arroz blanco mal cocinado al medio del plato y te echan enzima agua naranja sin sabor con pocos langostinos y algunas almejas de calidad baja. La lubina a la braza para 2 personas era lubina a la plancha, muy pequeña de tamaño.Sabor y calidad peores que los bares de de menú de 10 euros. Los camareros amables, pero lentos. En el restaurante hacia mucho frío. No vamos a repetir.

Christian Verdaguer Casals – 2 estrellas

La cocina es buena y la ubicacion totalmente inmejorable. El servicio, por otro lado, es muy malo, de los peores que he visto. Los camareros no se enteran de nada, les pides cosas y no las traen, se olvidan de los platos. Nos trajeron los segundos antes que losnprimeros y los primeros vinieron frios. No retiran platos entre segundos y primeros, quedando la mesa sucia e incomoda. Una pena, no me atrevo a recomendarlo.

Borja del Pino – 3 estrellas

Comimos un sábado un grupo grande a través de promo del Tenedor. Varios para picar muy correctos así como la paella que no siendo la mejor que me he comido cumplió bastante bien. Servicio rápido pero hay que decir que no había mucha gente. El único pero sin duda el aire acondicionado no funciona bien o no cubre todo el salón y se pasa algo de calor. En resumen por lo que comimos y pagamos todo correcto.

Tresa Blanch – 2 estrellas

A pesar de que las vistas son increíbles, la comida deja nucho que desear. Fuimos un grupo numeroso y pedimos el menú de 20 euros. El pica pica fue pobre, nos dieron una única botella de agua de litro por cada cinco personas (al pedir más agua, había que pagar) y una copa de vino (la cerveza costaba 4 euros), los segundos platos correctos pero escasos…

Laura Sanchez – 1 estrella

El menú de grupo es escaso incluso insultante.Los mejillones crudos, escasos entrantes. 1 pequeño trozo de pan por persona. 1 copa de vino y poco agua incluida, el resto a pagar a parte. Todo por 30 eur. Los camareros y camareras excelentes que incluso trabajando con un menú de este tipo sonreían y pedían disculpas. No recomendable para grupos.

Saray Burillo Centeno – 4 estrellas

Es un restaurante muy bonito por situación, tiene unas vistas maravillosas, la comida normal tampoco increíble, el personal…bueno….alguno se salva pero vamos no muy agradable en general. Encuentro que la terraza de atrás que da al mar esta totalmente desaprovechada, una pena. No creo que vuelva a ir, quedé desilusionada.

J. Alejandro Martinez U. – 4 estrellas

Un lugar en una locación excepcional sobre el espolón divisorio de dos playas. Te da la sensación de comer sobre las olas. Con el sabor y las porciones de comida nos fue muy bien, los calamares con mayonesa en su tinta sobre salieron. La atención es muy amigable y con buen sentido del humor, así mismo atenta y de buen oficio.

Marta Palacios Rojo – 1 estrella

Pues antes estaría muy bien no lo dudo. Pero ahora nos lo habían recomendado y hemos reservado hoy con una página de reservas que sale de Google de su restaurante, y acabamos de llegar el sitio está cerrado DESPUÉS DE LLEGAR HASTA AQUÍ y no responden al móvil que pone. Muy MAL!

Hafida Kharchouch – 5 estrellas

Hola! Hemos ido el domingo 22 para celebrar el cumpleaños de mi hija, la verdad que todo muy bien. El ambiente muy familiar y correcto. La comida espectacular, nos atendieron con mucha amabilidad y cordialidad, sobretodo nuestro camarero de rango Josep. Lo recomiendo totalmente.

Victor Sague – 2 estrellas

Lugar extraordinario!! Lastima del cristal sucio y fino. Hace frío!!! Por favor pónganle una Carpinteria metálica como Dios manda y limpien los cristales para disfrutar de la espectacular vista. Comida no está mal pero mejorable. Menos pijadas y más calidad

Miguel Ángel Lázaro – 3 estrellas

Se come bien, no es barato… Pero sobre todo no aconsejo que pidáis SANGRÍA!… TE CLAVAN 20e !! No se debería FUMAR en la carpa o terraza de fuera, no corre aíre y molesta muchísimo cuando estás comiendo… Aunque el sitio es agradable.

Centre de Seguretat – 3 estrellas

Justo en todo, el pica pica no era lo que pedimos, aunque lo que trajeron estaba bueno, el arroz caldoso bueno, aunque un poco dulzón, el servicio un poco lento. Si mejoran un poco algunos puntos puede estar muy bien, buena ubicación.

Elizabeth Rodríguez – 4 estrellas

Sitio con vistas únicas! Está sobre una escollera en el mar, por donde se mire se ve bonito. Carta interesante. Precios elevados. Atención normal. Lo recomiendo en plan romántico, más que gastronómico…

Silvia Garcia – 3 estrellas

Actualmente está cerrado, una pena porque era un restaurante con vistas al mar impresionantes. Calidad precio un poco descompensado, ya que hay otros restaurantes con mejor calidad y a un precio más bajo.

Thomas Cernox – 4 estrellas

Algo carillo, pero personal agradable. Creo que es el único restaurante de BCN que esta tocando agua de mar. Bonitas vistas. La comida bastante bien, sin ser exepcional. Pero recomiendo el restaurante.

Mapa de localización de Boo Restaurant & Beach Club

Concretamente, la localización de Boo Restaurant & Beach Club es Platja de la Nova Mar Bella S/N- Espigó, Carrer de Bac de Roda, 1, 08005 Barcelona, y su teléfono 932 25 01 00

Fotografías para conocer Boo Restaurant & Beach Club






































Descubre más restaurantes en Barcelona