> Braseria Can Duran Carrer de l'Anoia, 7, 08420 Canovelles, Barcelona

Braseria Can Duran Carrer de l’Anoia, 7, 08420 Canovelles, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Braseria Can Duran Carrer de l’Anoia, 7, 08420 Canovelles, Barcelona



Las reseñas más útiles de Braseria Can Duran

Dani Richest Man in Babylon – 2 estrellas

Llegamos al restaurante y solo había una persona trabajando ahí. Nos advirtió de ello pero no teníamos prisa. La carne estaba muy buena, pero el servicio fue mejorable. Nos sirvió cuatro rebanadas de pan tostado que no habíamos pedido y luego nos intentó cobrar a 2’10€cada una. La guarnición era patata al caliu por tres euros y luego era media patata solo. Por suerte el precio final en la cuenta era más barato, pero aún así nos ha parecido caro para lo que era. Algo de agradecer es que al final cuando íbamos a pagar y le hemos hecho saber cómo nos hemos sentido respecto a la cuenta nos ha hecho una pequeña rebaja.

Eva Arranz – 4 estrellas

(Traducido) Una cena muy bueno, casero, de calidad, y cantidad; son muy amables y el sevicio, muy eficiente, totalmente, recomendable. (Texto original) Un sopar molt bo, cassolà, de qualitat, i quantitat; son molt amables i el sevei, molt eficient, totalment, recomanable.

Guillermo González – 3 estrellas

Con este lugar, está la incógnita de no saber si está abierto o cerrado. Parece ser que el dueño (que es lo mejor del local, porque es todo un personaje) hace vida allí y nunca rechaza un cliente, por lo tanto, quien vaya, no se quedará sin comer o beber

Fco Javier – 1 estrella

Dos horas de espera para cenar, te traen el entrecot en rodajas ya cortado, varios platos que no se han perdido Genís cenado cada uno mirando al otro por separado, el prior servicio de mi vida

Marti Blanch – 5 estrellas

Espectacular sitio para comer buena carne y buenos platos, tranquilidad y con un exquisito trato personal, nada como después de comer tomar el café en su jardín.

Daniel Albaladejo Jurado – 1 estrella

Caro muy caro para lo que es el restaurant, un agua de 50cl=4€. Poca variedad en la carta. Local poco acogedor y familiar. Descuidado en general.

Vicky Arnau – 5 estrellas

La comida excelente. Las carnes a la brasa están muy bien hechas. El personal atento y amable. Local acogedor. Calidad precio muy bueno. Volveremos.

Ivan Cribilles – 5 estrellas

(Traducido) Comida y trato excelente. Repetiremos seguro. (Texto original) Menjar i tracte excel·lent. Repetirem segur.

Mapa de localización de Braseria Can Duran

Concretamente, la localización de Braseria Can Duran es Carrer de l’Anoia, 7, 08420 Canovelles, Barcelona, y su teléfono 936 25 42 35

Fotografías para conocer Braseria Can Duran






































Descubre más restaurantes en Barcelona