> Brasería Marro's Polígono Industrial Pla de la Bruguera, Carrer de la Garrotxa, 80, 08211 Barcelona

Brasería Marro’s Polígono Industrial Pla de la Bruguera, Carrer de la Garrotxa, 80, 08211 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Brasería Marro’s Polígono Industrial Pla de la Bruguera, Carrer de la Garrotxa, 80, 08211 Barcelona



Las reseñas más útiles de Brasería Marro’s

Guille carrera – 1 estrella

Fuimos a comer con algunos compañeros del pueblo y podéis contrastar en mis reseñas como «local guide» y más de 10 mil seguidores que se fían feacientemede las mismas. Que siempre, y repito, siempre, aunque ponga una mala critica (siempre constructiva), intento sacar o poner cosas positivas de algún lugar, ya sea un bar, restaurante, terraza, cafetera, mirador, o parque de atracciones. Pero este lugar por mi parte, se lleva la palma. Y mira que he visto sitios…y sitios perdidos en los lugares más recónditos de la geografía española, ya que por mi trabajo viajo mucho… y ya viendo las respuestas que dan a las reseñas de los clientes , se nota la baja calidad humana de índole barriobajera. Empecemos: 1 Nada más entrar y saludar, no recibimos saludo alguno. ¿Hola? ¡Somos clientes y venimos a traer dinero a tu negocio!..que poca vista. 2 Las mesas estaban pegajosas. 3 El trato al personal no era muy correcto, y el argot utilizado para dirigirse a ell@s, no era muy propicio para el público infantil que figuraba en el lugar 4 En los lavabos no había papel, ni jabón de las manos, y deben tener una cañería rota, ya que había un olor auseabundo que impregnaba la sala. 5 Los vasos estaban sucios y los platos tenian trozos de comidas anteriores. 6 El suelo parecía no haber sido barrido en un lustro, así que gente alérgica al polvo como yo, recomiendo llevar mascarilla y antistaminico a mano. 7 Comida con exceso de acrilamida (quemada) y productos del Mercadona /Dia. Pedimos que nos volvieran a hacer la comida sin estar tan «negra» y nos pusieron mala cara, además de que nos trajeron los cubiertos después de la comida. 8 Servicio lento para la gente que tenían..(no me extraña que haya poca gente). 9 Calidad precio….id y comprobadlo.. Podría continuar , pero no acabaría, llevo años haciendo y viendo reseñas y se nota que los comentarios positivos son de los mismos o familiares y/o dueños del negocio. Un punto positivo, el agua..que como mandan los canones, era líquida, incolora, e insípida. Por supuesto no volveremos, ni yo ni los de mi equipo. No sé si les pillamos en mal día o que, pero viendo reseñas anteriores, después de haber ido (mal hecho por mí parte) creo que es lo común en este lugar. Se me olvidaba, y es lo más importante…todos tuvimos mala noche de vómitos y diarreas, y al día siguiente se suspendió el partido porque nos faltaba gente con gastroenteritis… En Castellar hay otros sitios mucho mejores y con trato sublime como canfrutós.

Juan Jurado – 1 estrella

Pésimo, deplorable y nefasto en todos y cada uno de sus aspectos. Fuimos a cenar el sábado pasado un grupo de 20 personas para celebrar un aniversario. La primera impresión nada mas entrar te choca. Ver al hijo del jefe, de unos dos años de edad, corriendo por encima de la barra del bar es impresentable, a parte de estar lamiendo los micrófonos del karaoke y tirándolos por el suelo. Los servicios de caballeros sucios, resbaladizos y sin jabón siquiera para poderte lavar las manos. Tienen un papel para firmar las horas de limpieza detrás de la puerta de dichos aseos y desde que entramos a las ocho y media hasta las las dos y media de la madrugada que no fuimos, nadie del personal firmo, ni repuso papel, ni fregó los suelos y mucho menos puso jabón de manos en los servicios. Pasamos ahora a la comida. El entrecot a la brasa mismo solo tenía grasa, no se podía ni cortar, acompañado de una patata hervida partida por la mitad y tres pimientos del padrón. Cuando pasamos a cantar en el karaoke al principio estaba la jefa cantando sola y a ella se le oía perfectamente. Cuando por fin nos cede los micrófonos (de malas maneras) y empezamos a pedir canciones, no se nos escucha la voz a nadie. Se lo comunicamos varias veces durante toda la noche a los jefes y pasan olímpicamente de nosotros. Satisfacer los servicios de los que tanto presumían llego a ser misión imposible. Y el precio desorbitado. Por 750€ no tuvo ni el detalle de regalarnos 6 cafés que habían en la mesa y muchísimo cuidado, que cuando le comentamos lo de los cafés, se puso a gritarnos, enfadadísimo delante de los demás clientes que aún seguían en el local. Podría seguir, pero no tendría fin. Incomprensible que le den mas de una estrella, excepto familiares, amigos y conocidos. Unos impresentables. No recomiendo a nadie que se acerque al lugar, pero si hay algún atrevido, que vaya a comer o cenar, le animo a que lo compruebe por si mismo.

Mary Luquero – 5 estrellas

Yo también estuve el sábado en esa cena pero yo doy la opinión personal , no global. Estuvo genial, la cena muy buena, tanto aperitivo como el plato escogido. Diversión a tope. Por ser un grupo elevado de personas nos regalaron la tarta, que por cierto riquissima ! Y por lo que leo , sobre la opinión de juan jurado negativa, no sera porque nos cobraron los cafés ? Cosa que no estaba incluida. En fin , sobre el muchachito que nos regalo risas mientras nos mostraba como hacia spiderman … yo solo vi felicidad en su rostro. Resumiendo… solo pido que se opine individualmente y para mi un 10.

Héctor López – 1 estrella

El sábado reservamos una mesa muy grande para un cumpleaños. Fue tan mala la experiencia que me veo obligado a compartirlo con los futuros clientes. Ademas de un trato al cliente pésimo, una calidad y cantidad de comida de vergonzosa y un precio desorbitado, TODOS los amigos que estábamos en la mesa, con pocas excepciones, hemos incubado algo y a partir del lunes hemos comenzado a tener que ir al medico y perder un día de trabajo y ya veremos si el martes hemos mejorado. Desde luego la peor experiencia que he tenido en muchos muchos años.

Angela Olcina adrian – 5 estrellas

Juan Jurado no contesto a tu reseña como marros si no como madre de la criatura q estas nombrando a la q no tendrias ni q nombrar pq es un menor, si no te gusta ver a un niño de tres años correr, coger un micro, llevarselo a la boca no tendrias q ir a negocios enfocados a familia, si no te gusto el menu, el local, el trato eres libre de poner lo q quieras pero al niño ni lo nombres pq hacia lo q haria cualquier niño de su edad, pero q no lo tienes ni q nombrar y menos para hacer daño a un local, es un bebe por diosss

José Manuel Martínez – 1 estrella

Comida y servicio muy bueno. La única pega es la prepotencia de la jefa y su séquito que ellos tienes que estar por encima de tu propia fiesta que pagas. Pides canciones de del karaoke y le suda todo se pone ella a cantar. Le pides música diferente y la chica rubia del pelo largo dice que se pone la música que a ella le da la gana. No es nada recomendable celebrar nada. Penoso

francisco trimiño gutierrez – 5 estrellas

Gran lugar para compartir un gran noche con los tuyos, gran servicio y gran calidad es sus productos!! Escelente para tomar una buena copa !! Con marcas premium en bebidas y gran preparación !! Servicio con gran esperiencis en hostelería!!! Recomendable 100 por 100 Menús y carta con gran variedad !!! Selección de ginebras de primerísima calidad !!!

J.Thomas C – 1 estrella

Se nota que alguien del «restaurant» se auto pone 5 estrellas; dudo que alguien se sienta bien pagando lo mas grande por patatas de bolsa, aceitunas de lata y comida congelada del Super mas barato. Una tomadura de pelo que ni el Chicote puede arreglar. Despues del sablazo ya no quedan ganas ni de cantar solo de llorar…una pena de cena

Mikel Fernandez – 1 estrella

Buenos días. El cafe y el trato de las camareras es bueno. Los bocadillos, sobretodo el vegetal, no lo recomiendo. La pechuga de pollo era como fiambre en lonchas gruesas y estaba muy frio, como si lo hubiesen descongelado rápido. Por cierto, la visita fue un viernes y pase todo el fin de semana «revuelto» Un saludo.

Gerard Amador Olivares – 5 estrellas

De los mejores sitios a los que ir en Castellar a comer. Buen trato y comida muy buena. Camareros muy amables, lo que me sorprendió, ya que cuesta encontrar a camareros que sean amables y educados. Me quedo sobretodo con el sitio y con la comida. Le pongo 5 estrellas. Seguro que repito! Buen trabajo!

ANA ESTEBAN – 5 estrellas

Muy contenta con el servicio. A pesar de no ser el mejor fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hija con todas las cenas de empresa por Navidad. Hicieron todo lo posible para cuidar cada uno de los detalles. Rosi y Marcos son un verdadero encanto. Volveremos seguro.

Cuenta alarma 2018 – 1 estrella

Lo peor que podéis encontrar por Castellar . Comida malisina,la carne es de baja calidad y si le sumas que no la saben cocinar y lo poco que traen. Y encina los camareros que son los jefes van de prepotentes si te quejas. El tema Karaoke es…

Luis Ramirez Delgado – 1 estrella

Fuimos un grupo grande de amigos a celebrar un cumpleaños el sabado por la noche, fue todo un poco vergonzoso, pagamos casi 30 euros por un menú de patatas CHIPS, olivas rellenas ( eso se pone en un vermuth), 3 trozos de pate y pan con un…

Marcos Fuster Moreno – 5 estrellas

Es braseria marro,s desde hace dos años con cenas comidas y después copas y caraoke sala de juegos para los pekes simplemente genial seis pantallas de televisión para fútbol menús espectaculares fin de semana y entre semana menús diarios…

Adolfo Amo – 5 estrellas

El trato es inmejorable, el maitre es super atento, está pendiente de las necesidades de los comensales y propone ideas para pasarlo bien. El restaurante está bastante bien, aunque es una nave de polígono industrial, es ideal para hacer…

Sergio Lopez Martín – 5 estrellas

Se merece la máxima puntuación ya solo por el personal. Celebré un cumpleaños y todo fueron facilidades, muy atentos, cercanos, comprensivos y sobretodo muy divertidos. El servicio de 10, la comida muy buena y después de la cena mucha…

Iasmina Andrada – 5 estrellas

Hoy hemos comido de menu, la paella estaba muy buena. Un lugar agradable para comer en familia y amigos que seguro que repetiremos. Hemos visto que ya estaban preparando el carnaval. Seguro que hacen fiestas de todo tipo

GeBeGe – 2 estrellas

Hacia mucho tiempo que no frecuentaba este bar de menú y al mediodía el menú no es de mi agrado, de primero suelen ser platos «elaborados» pero de segundo has de comer brasas y al final cansa, antes estaba mejor.

Mauricio Gabarre – 5 estrellas

Esta muy bien, yo he ido más los viernes, comida muy buena, atención perfecta y muy buenos monologuistas, remendable tanto para ir con amigos, en pareja o la familia. Deberían haber mas sitios así cerca.

Veri Garcia Herrera – 5 estrellas

El unico sitio para poder cenar y despues tomar una copa en Castellas el fin de semana, buena comida, buen ambiente y genial trato al publico, que amenizan la velada de cualquier celebración. Una diez.

Mapa de localización de Brasería Marro’s

Concretamente, la localización de Brasería Marro’s es Polígono Industrial Pla de la Bruguera, Carrer de la Garrotxa, 80, 08211 Barcelona, y su teléfono 937 14 28 41

Fotografías para conocer Brasería Marro’s






































Descubre más restaurantes en Barcelona