> Brisa Sin Prisa Rambla del Poblenou, 59, 08005 Barcelona

Brisa Sin Prisa Rambla del Poblenou, 59, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Brisa Sin Prisa Rambla del Poblenou, 59, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Brisa Sin Prisa

Laura Diaz Garcia – 5 estrellas

Lugar con encanto y excelente atención. Fui a cenar con mi pareja la noche anterior y salimos muy satisfechos. De entrante pedimos una tabla de jamon y un pulpo, el cual nos famblearon en la mesa y hay que decir que le da el toque especial. Como platos principales pedimos um solomillo y un chuletón, la calidad de la carne es excepcional, y como no decirlo, la atencion del personal es inmejorable, rapidos, atentos y muy agradables. Para terminar los postres son increibles, sobretodo la tarta de queso casera que nos recondaron. En resumen, repetiremos sin dudarlo.

Fidel Cordova – 1 estrella

Un lugar para no volver… Si tienes prisa lo mejor es seguir de largo. Un lugar donde tardan en atenderte, para tomar un simple pedido y a esperar…. Armate de paciencia para que en un lento goteo llegue lo que has pedido y mal servido. Los clientes de las mesas vecinas viven un viacrusis similar…. Para finalizar la cuenta refleja lo que tenemos….. Mejor haber ido a un local de comida rápida.

Ernesto Ramirez – 5 estrellas

Las mejores butifarras de esta ciudad, no se de donde las sacan pero son tiernas, bien cocinadas, un color apetitoso y el aroma, que puedo decir de su aroma, aaaaah! Las alubias que las acompañan, creo que no las he probado, no vale la pena usar el poco lugar en mi estómago para tal cosa cuando bien puedo poner más butifarras. Bien acompañadas de un Tempranillo y zas! Esta uno en nirvana.

Raúl Carrasco Román – 1 estrella

Me senté con mi chica para tomar un vino. No tienen carta, nos traen el que les parece sin preguntar que tipo te gusta o dejártelo probar, el vino era muy normalito y nos clavan 3,40€ por copa. La camarera no tiene ni idea de hostelería, y de trato mucho que aprender. Para mi es el típico sitio para turistas, lo han reformado pero el servicio es muy flojo. No vuelvo.

Barqué Vila – 5 estrellas

Acogedor restaurante con una decoración muy original. La comida buena. Resaltar que la paella está buenísima y que el jueves la ponen en el menú. Personal muy agradable. Recomendable este restaurante sito en la Rambla del Poble Nou de Barcelona. Los precios son correctos. Volveremos.

Ely – 5 estrellas

Perfectly cooked fish and prawns. Food more than compensate for the basic environment. Homey. Relajado . servicio muy amable más great value for money. Fresh fish. Awesome salads. The berenjena a la brasa está riquísima … muy recomendable.

Rodolfo Küstermann – 3 estrellas

La comida muy bien, aunque los precios un poco caros a comparación de otros Restaurantes de la Rambla. No me gustó que al preguntar por los postres del menú sólo me ofrecieran unos pocos, sabiendo que tienen más.

vanessa d – 5 estrellas

Muy contenta de mi experiencia en la terraza. Los productos son de calidad, frescos y locales. Los platos, de buena cantidad y muy sabrasos. Lo recomendó en esta zona, para mi es el mejor.

Marilú Gonçalves – 5 estrellas

Excelente, tanto la comida como la atencion! Nos olvidamos el movil y nos llamaron para devolvernoslo, eso habla super bien de ellos. Cuando volvamos a Barcelona repetiremos. Gracias!!!

Benet Gunsé – 4 estrellas

Muy buena cocina hecha con carbón. trato muy agradable, buena múasica de ambiente y buena terraza en medio de la Rambla del Poblenou. Altamente recomendable.

A C – 1 estrella

Eliminaron mi reseña pero vuelvo a insistir en lo mismo; Horroroso y malo, comida fría servida lenta y mal. No lo recomiendo ni para tomar un agua

Jesus Heras Cerezo – 3 estrellas

Relación calidad precio aceptable. Menú variado y bien distribuido Servicio muy atento y amable Restaurante totalmente recomendable

hember alvarado – 5 estrellas

Muy buena atención, y con el flamiado de pulpo quede encantado y muy rico, la chica todo un encanto de verda muy buena atención…

Àngels López Eroles – 3 estrellas

Comida excelente, bien preparada y presentada. Servicio amable y competente. Ubicación y lugar estupendo y accesible. Para repetir.

Isa B. – 1 estrella

Comida malísima. Menú de domingo de una calidad deplorable. Ojo solo para turistas ,pero de los que ya no vuelven.

Daniel Picazo – 4 estrellas

Sitio que está bien para ir de menú. Lo de sin prisa de vez en cuando se lo toman al pie de la letra… ,

Luz Ruiz – 5 estrellas

El pulpo a la gallega y las hamburguesas son espectaculares. La situación es excelente y el trato superior

Patricia N – 5 estrellas

La comida estaba riquísima! Trato muy bueno aun yendo con descuento.El local es muy agradable. Volveremos!

Regorsnas – 5 estrellas

Acogedor, buen servicio, bien situado y comida casera, saludable y buenísima. Tienen brasa que es un plus.

Zuriel Nelo – 5 estrellas

Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Carnes a la brasa excelentes, y atención muy buena

Mapa de localización de Brisa Sin Prisa

Concretamente, la localización de Brisa Sin Prisa es Rambla del Poblenou, 59, 08005 Barcelona, y su teléfono 935 25 41 97

Fotografías para conocer Brisa Sin Prisa






































Descubre más restaurantes en Barcelona