> Buenas Migas Av. del Paraŀlel, 130, 08015 Barcelona

Buenas Migas Av. del Paraŀlel, 130, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Buenas Migas Av. del Paraŀlel, 130, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Buenas Migas

Fatima Al-Daifi Macias – 3 estrellas

El producto es bueno pero en si el servicio tiene varios «peros»: 1- No tienen stevia 2- es gracioso que hay un cartel que pone «cuida tus pertenencias» (porque obviamente ellos no se hacen responsables) pero eso sí, si vas solo/a como yo, tienes que levantarte a coger la bandeja y si vas con bolsas/chaqueta/bolso… Qué haces? Entiendo que se pida en mostrador, lo que no entiendo es porque un negocio que no es «low cost» no puede servirte en la mesa cuando solo hay una fila de pocas. Ah, y si quieres aceite/ azúcar/ sal…. Tienes que aderezartelo a parte tu mismo con lo que vuelves a dar la espalda a tus cosas, porque obviamente es imposible manejar todo eso si vas con algo. Mal.

POL C. – 3 estrellas

Atención excelente pero local mal diseñado. Es una lástima que teniendo esos majestuosos ventanales en un lugar tan privilegiado como haciendo esquina con una de las avenidas más importantes de Barcelona (Av. del Paraŀlel), se desaprovechen esas vistas. En mi modesta opinión, las mesas deberían estar junto a las ventanas sin ese feo e incómodo largo banco (simil piel) y se ganaría en comodidad y espacio dentro del local.

Aleja Estrada – 3 estrellas

No me gustó ni el café ni las masas. Pedimos un café con leche caliente y nos lo sirvieron frío; un brownie vegano que no me gustó para nada y unas masas de hojaldre y chocolate y tampoco estaban ricas. Me quedo con la duda de las ensaladas que tienen buena pinta. Los meseros muy amables y el lugar muy bien ambientado pero no será mi primera opción para tomar un café

H R C – 4 estrellas

Cafe y cuernito delicioso lo recomiendo, la atencion es muy buena los chicos te atienden con una sonrisa y en estos tiempos eso se agradece bastante, la terraza es muy amplia sino mas recuerdo con 5 mesas. Aunque un punto que tiene en contra es el ruido de los carros y motos pues estamos al lado de la av. Paralelo.

Lauren E. Peralta – 5 estrellas

Una focacceria/cafeteria muy moderna, el café muy bueno, sobretodo el capuccino y de platos, el pollo al curry es muy recomendable. Sobre el ambiente, es muy tranquilo. Muy amenudo voy ahi a tomar un capuccino y la verdad es que me siento como en casa .

Antonella Pagliarulo Venier – 3 estrellas

Bien la comida y se está muy bien para trabajar con la computadora… recomiendo el yogurt con granola y mAnzana es muy muy bueno

Rodrigo Souza – 5 estrellas

Todo muy buena, las camareras muy simpáticas y agradables, siempre con una sonrisa, muy buen lugar para desayunar..

Nekane Sebastia – 4 estrellas

Cómo siempre muy bien, un lugar tranquilo. La comida riquísima, mucha variedad y servicio rápido y amable.

Alejandro Martinez – 5 estrellas

Buen lugar, buen trato. Cómo punto negativo no sirven en las mesas debes ir a pedir y recogerlo tú mismo.

Enso Sflywalker – 4 estrellas

Un lugar agradable donde comer una buena focaccia, tomar un buen café o un buen postre. Recomendable

LV Monge – 3 estrellas

La calidad es muy buena, lamentablemente el tiempo de espera para que te atiendan es cada vez más…

Mapa de localización de Buenas Migas

Concretamente, la localización de Buenas Migas es Av. del Paraŀlel, 130, 08015 Barcelona, y su teléfono 937 82 69 91

Fotografías para conocer Buenas Migas






































Descubre más restaurantes en Barcelona