> Buenas Migas Carrer de Balmes, 470, 08022 Barcelona

Buenas Migas Carrer de Balmes, 470, 08022 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Buenas Migas Carrer de Balmes, 470, 08022 Barcelona



Las reseñas más útiles de Buenas Migas

Alexis Kish – 4 estrellas

Estuvo muy bien y tanto el café como te macha nos ha dado con espuma con forma de corazón ❣️❣️❣️❣️❣️ estaban los dos muy buenos. Pizza Margarita no estaba caliente solo estaba templada, pero sabía muy fresca y estaba buena. Tiramisú bueno también. Local es agradable para estar, el personal muy amable. Aunque encuentro a faltar mesas grandes ya que para trabajar aquí con ordenadores si no hay mesas largas es casi imposible. Servicio de wifi es ok.

Rosaana Balada – 4 estrellas

Llevo varios años desayunando en el Buenas Migas de Balmes, Barcelona. El trato es muy bueno y el servicio también. Sin embargo, de un día para otro y de una sola vez, han aumentado el suplemento de la leche de soja de 5 céntimos a 20. Totalmente excesivo y fuera de lugar. Y todavía menos para los que vamos de forma regular. Además de una subida tan espectacular, la leche de soja es cada vez más usual.

Mª Rosa Pellicer Corral – 5 estrellas

Nos encantó los interiores del establecimiento, muy relajado y cómodo. Tienen muchísima variedad de platos de buena calidad para ir a comer en cualquier momento del dia, como: pasta, focaccias, ensaladas y tartas dulces y saladas, mi preferida la de puerros con gorgonzola y la bomba de chocolate, lleva una buena capa gruesa de chocolate que es una delicia. Todo está muy cuidado.

Andre Arriaza – 1 estrella

Acabo de comprar la ensalada de quinoa con brócoli en las buenas migas balmes 470 y es simplemente asquerosa. Todo sabe a verdura que ha estado macerando varios dias. Los dependientes insisten en que esta buena y que soy la primera en quejarme.

Carles Patlle – 4 estrellas

Buen sitio para comida saludable. Sólo tienen los platos expuestos. Si vas a un hora par ver lo que tienen y vuelves al cabo de un rato pue igual ya no lo tienen. Pero en general muy bueno. Destacan los postres. Se ve limpio y ordenado.

Marta – 2 estrellas

La comida está bien, sitio de comida rápida, pero el servicio muy lento. En general creo que tienen mucha rotación de personal y por eso son lentos y no saben atender más de una comanda a la vez. Si no tienes prisa es aconsejable

Patricia Gómez – 5 estrellas

Comida deliciosa y a un muy buen precio. El menú consta de puros carbohidratos (pastas, quiché, quinoa… Las personas que atienden son muy amables. El lugar es limpio y con un hambriento muy agradable y tranquilo.

NOELIA COSTA CHULIO – 4 estrellas

Buen sitio para desayunar! Producto natural muy bueno pero bastante caro. La pega es que calentaron la focaccia y la quiche en el micro y perdió mucho ya que la pasta se quedó muy blanda. Bastante recomendable

Adriana Araujo – 5 estrellas

Es un lugar muy bonito con mucho espacio. Hay una gran selección de bebidas diferentes (desde diferentes cervezas artesanas, hasta zumos naturales, etc.). También fueron atentos en la barra.

Gerard Mena Leal – 5 estrellas

Buena atención al público en un lugar acogedor que tanto hace de restaurante como de cafetería. Tranquilo para mantener una conversación o hacer faena bien comunicado por transporte público.

Eva Chetelat – 3 estrellas

He estado en otros locales de esta empresa donde me atendieron mejor y habia mas variedad de comida. Pero el sitio esta jien ubicado y limpio. Lo que me sirvieron estaba bueno

Lucía Muñoz – 5 estrellas

hermosa ambientación, jazz de fondo, variedad de cosas para comer y sobre todo muy maja la chica rubia que me atendió, y me ha hecho el mejor cafe!! Sin dudas para volver 🙂

Oscar Cantero – 4 estrellas

Cafetería muy singular con una buena relación calidad precio. Se sirven focaccias muy buenas y pasteles tipo Inglés entre otras platos. Espacio muy cómodo con wifi

Thais Crespo Bosch – 4 estrellas

Buen sitio para tomar un café, una tarta deliciosa o incluso comer por un precio económico teniendo varias opciones. El único pero es que hace un poco de calor.

mariela castillo soto – 5 estrellas

Un sitio acogedor y agradable para disfrutar del mejor cafe y una rica tarta de zanahoria! Exelente atención y buen precio, siempre quiero volver.

Carlos Mestre – 4 estrellas

Solo he tomado un Café Capuchino con un amigo. Lugar agradable, luminoso i bien cuidado. Servicio correcto en la barra, ya que es autoservicio.

Blanca Marqués – 4 estrellas

Desayunos y meriendas diferentes. Todo muy casero y sabroso. Ideal para comidas rápidas y saludables. Decoración moderna y acogedora.

Alberto Aranda – 5 estrellas

Bonito y luminoso lugar. Buenos menús a precio asequible. Son rápidosy el personal es amable y simpático, ¡siempre de buen humor!

Jordi Arderiu – 4 estrellas

Una franquicia de buena calidad. Este establecimiennto esta bien. La atención en función de quien te atienda. Algunos muy buenos

Guida Palma – 4 estrellas

Me gusta porque, aunque es una cadena, el local es acogedor, tranquilo y sirven comida healthy y producto fresco. Love it! ❤️

Mapa de localización de Buenas Migas

Concretamente, la localización de Buenas Migas es Carrer de Balmes, 470, 08022 Barcelona, y su teléfono 930 02 34 49

Fotografías para conocer Buenas Migas






































Descubre más restaurantes en Barcelona