> BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger Carrer d'Aragó, 60, 08015 Barcelona

BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger Carrer d’Aragó, 60, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger Carrer d’Aragó, 60, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger

Seila Garcia – 5 estrellas

Aquí puedes probar las mejores hamburguesas de Barcelona!!! Se nota que la gente que lo lleva hace todo con cariño!! El local es muy acogedor, el servicio buenissimo y la comida más de lo mismo!! Lo recomiendo muchísimo! No es necesario reservar, pero si es un grupo grande sería recomendable porque es un sitio pequeñito!! Y lo mejor de todo, si le insistes al camarero te prepararán unos cócteles buenísimos!!!

Marina P. – 5 estrellas

Lo que más me encanta es el trato agradable y cercani, junto a una combinación precio y calidad inmejorable. Fuimos un grupo de amigas y eligimos los platos para compartir (calamarcitos, croquetas, fingers, burrata) y luego cada una un plato. Las pizzas geniales y hamburguesas buenissimas. Como postre elegimos también para compartir tiramisu, coulant y brownie hechos por ellos. Volveremos seguro 🙂

Ainhoa Espina Sanz – 5 estrellas

Trato profesional y cercano. Ambiente acogedor y tranquilo para comer o cenar. Las croquetas de jamón increíbles, la hamburguesa de queso de cabra con cebolla caramelizada y salsa de frambuesas, espectacular!!!!! De postres probamos el tiramisú y el coulant y a cada cual más increíble. Ganas de volver 😀 Y a precios más que asequibles.

Juan K DELGADO SOLÍS – 5 estrellas

Genial, comimos un poco de todo y nos encantó tanto los platos como el servicio: mozzarella brutal, hamburguesa fantástica, pizzas generosas, calamarcitos en su punto de fritura… No pudimos llegar a los postres, así que otro día volvemos. Dani nos orientó fantásticamente con el vino. Sitio pequeño pero matón!!!!!

Jose Garci – 5 estrellas

Buen menú a buen precio (11€). Combina platos italianos (pastas y pizzas) con otros más tradicionales españoles (potajes, patatas riojana…). Todos muy buenos y buena cantidad. Tienes varias opciones de un solo plato o platos con suplemento, o sea para todos los bolsillos. Camarero muy atento y buen servicio.

Victoria Romano Florit – 4 estrellas

POR FAVOR que el dueño pague Spotify!!! Me parece inaceptable estar cenando con buena música y que sea interrumpida por comerciales de Spotify cada cinco minutos. La subscripción no es cara, por favor los hace quedar pésimo. La comida fue muy rica igual

NOELIA BELMONTE HERNÁNDEZ – 4 estrellas

El lugar es acogedor y está bien comunicado. La comida abundante y sabrosa. La persona que nos atendió fue muy amable y atenta. El único inconveniente fue que íbamos con prisa y tardaron un poco en servirnos por lo demás, muy bien.

MAY VILANOVA – 5 estrellas

No importa el día que vallas ,siempre hay un ambiente agradable y una atención exquisita. Por no hablar de sus menú variados con excelente calidad. Es un regalo tener locales así por la zona,muy muy recomendable ir y probar.

María José – 5 estrellas

Excelente, trato personal muy agradables, limpieza inmejorable, servicio rápido, calidad muy buena, precio asequible, menú diario muy correcto y variado, platos muy correctos, local centrico, fácil aparcamiento

Jesús David Gutiérrez – 2 estrellas

No hay nada que deteste más que una mentira por parte de el servicio. Cuando preguntamos respecto a las pizzas nos engañaron. Si al menos la comida hubiera estado buena… Pero no fue el caso.

Cristian Cruz González – 5 estrellas

Excelente trato, me sentí mejor que en mi propia casa, la comida exquisita, empanadas, carpaxos, pasta, risoto, lo mas rico el tiramisu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Repito seguro¡¡¡¡¡¡¡

david 1975 – 1 estrella

Trato malísimo.falta de respeto total y por si fuera poco mi plato de pasta con pelos. Terrorífico. Aún así page pues tengo más educación q esta gentuza

Álvaro Cornago – 3 estrellas

Comida buena, de sabor y de cantidad, pero el servicio regular tirando a malo: Se han olvidado el plato de una persona y hemos tenido que reclamarlo.

Ashley Toral – 1 estrella

Las pizzas son buenas, pero el servicio se deteriora!!!, solia consumir ahi.. pero dado al pesimo servicio q estan ofreciendo ya no he de volver!

Daniela Marchi – 5 estrellas

Se distungue por la atención de todo el personal y por las pizzas riquísimas que hacen. Recomendación: pizza la gioconda y tiramisú!

agustina lizan – 5 estrellas

Excelentes pizzas! Llegue y me atendieron super bien! Las mejores pizzas queso de cabra y miel y la de trufas

Gábor Dudás – 4 estrellas

Pequeño local con unas grandes hamburguesas. Muy recomendable b-Dalí, hamburguesa con foie y cebolla caramelizada.

Cristina Arribas – 5 estrellas

Local encantador con una hamburguesas y pizzas buenísimas. El personal es encantador. Lo recomiendo 100%

Rosa Marina Longas – 5 estrellas

Lugar para recomendar. Todo excelente, sobre todo la atención. Recomiendo la pizza de trufas. Buenísima.

Silvia Sánchezva – 4 estrellas

Buenas pizzas y buena relación calidad – precio. El local es pequeño y hay poco espacio entre las mesas.

Mapa de localización de BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger

Concretamente, la localización de BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger es Carrer d’Aragó, 60, 08015 Barcelona, y su teléfono 934 23 06 95

Fotografías para conocer BUENISSIMO Pizza-Pasta-Burger






































Descubre más restaurantes en Barcelona