> Bun Bo Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona

Bun Bo Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bun Bo Raval Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bun Bo Raval

Andres Vargas Saenz – 2 estrellas

El lugar está muy bien decorado y es acogedor. El staff es amable pero el servicio es demasiado lento. Tuve que pararme dos veces a buscar al camarero para preguntar por mi comida ya que llevaba mas de 30 minutos esperando los segundos luego de comer las entradas. La campanilla de la cocina no paraba de sonar y al ser de los poquísimos clientes que había a esa hora (7 de la tarde) suponía que se trataba de mi comida; en efecto era mi pedido el cual llegó a la mesa a una temperatura inadecuada al tratarse de sopa. Estaba tibia y nada especial.

Candelaria Rodriguez Jáuregui – 5 estrellas

Es uno de mis lugares «comodín» en Barcelona porque cumple 3 requisitos básicos: comida rica, lugar encantador y buen precio. El tema de la atención varía mucho, depende el camarero que toque: algunos son encantadores y otros son un horror. Van rotando mucho. Recomendación: probar el Menú de mediodía con entrada, plato principal, postre y bebida a 10€

Ana L. – 5 estrellas

Para mi es y siempre será un lugar especial. Lo conocimos por casualidad y nos cautivó para siempre. Su carta de comida vietnamita es muy interesante y recomendable con precios muy asequibles Los camareros son encantadores, especialmente una chica, que trato con mucho cariño a una persona de 104 años. Su cerveza IPA es increíble

Vanesa Flores – 4 estrellas

Sorprendidos gratamente. Fuimos a Bun bo sin grandes expectativas. Como muchos otros sitios muy instagrameables que luego te dejan un poco plof. La verdad es que nos sorprendió lo rica que está la comida y lo amable que es el personal. Ambiente informal. Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda.

sybilla rodriguez agusti – 5 estrellas

El sitio es súper bonito, los camareros súper majos y atentos! Soy de Castellón y se ha convertido en visita obligatoria para mí cada vez que voy a Barcelona, además soy vegetariana y aunque la mayoría de platos llevan carne tienen pan bao y un plato con tofu que está riquísimo, por no hablar de los cócteles

II L.M.F – 5 estrellas

Fuimos un grupo de 6 a comer al restaurante y nos encanto. El restaurante tiene una decoracion preciosa y unica. La calidad y lo que pagas excelente, no se puede pedir mas. Nos trataron genial y el servicio a pesar que el restaurante estubiera lleno fue de 10. No tardamos ni en sentarnos ni en comer.

Ybachi Terapias – 5 estrellas

Como siempre un lugar que me encanta ir, muy amables y la comida lo más! La sopa pho para mi su plato estrella. La renovación de la decoración a sido un acierto igual de acogedor el lugar. Lo aconsejo para mi un clásico ir mínimo una vez al mes.

Mila Berja – 5 estrellas

Excelente y carismático lugar para comer. Decoración ideal y productos buenísimos. Destaco la carta donde tienen muy bien controlado los ingredientes separados por alergias e intolerancias alimentarias. Muy muy muy recomendable. Trato excelente.

Carlos Lucena – 3 estrellas

Local agradable con buena decoración, música y ambiente. El servicio ha sido lento. Hemos tenido que esperar bastante entre los entrantes y el segundo plato. Los platos están bien presentados pero la comida deja mucho que desear.

Mario Cárdenas – 5 estrellas

Comida asiática con mucho sabor. Vietnamita para comer sencillo y rápido, platos principales abundantes. El servicio y el trato rápido y amable. Recomendable hacer reserva con un poco de antelación ya que casi siempre se llena.

Curro Demasiado – 3 estrellas

Entre el centro y raval, decoración chula y personal amable. La comida no es mala, pero tampoco destacable. Los precios un poco altos. Cobran el agua filtrada a cerca de 2€ la botella. No te dejan pagar por separado

debora nuñez lopez – 3 estrellas

Nunca había estado en un vietnamita, en la carta hay un menú de degustación que nos pareció muy interesante y variado, en general utilizan mucha hierba buena o menta y leche de coco, la atención fue muy agradable

Esther Anyó – 5 estrellas

Comida muy rica y saludable. Durante la semana tienen menú medio día a buen precio. La decoración es preciosa y los cámareros simpáticos y amables. Un must si te gusta la comida Vietnamita

Francisco Javier Ortuño Ibáñez – 5 estrellas

Todo perfecto. Decoración muy bonita y original. Buena música. Servicio atento y muy simpático (con su carismático encanto argentino). Y la comida deliciosa y a precios muy razonables.

Carlos Duro – 5 estrellas

Buena atención por parte de los camareros. que fueron muy majos. Comimos de maravilla y a un precio razonable. Si te gusta la comida asiática, este es tu local. Recomendable.

Arancha Castilla – 4 estrellas

Comida original. En mi caso pedí el pollo con mango y estaba sabroso. El postre con café y galletas oreo buenísimo. Recomendado para salir de la rutina. Preciosa decoración.

Lu Coquelin – 5 estrellas

La comida es absolutamente deliciosa. Recomiendo ir a la hora de la comida para timar el menú que está muy bien de precio. El curry de verduras con pollo es una exquisitez!!

Thomas Maurer – 5 estrellas

Uno de mis vietnamitas favoritos. Tienen unos sabores originales y bastante auténticos. La decoración también es muy original. Se recomienda reservar siempre está lleno.

Ari Sici – 5 estrellas

Estuvimos cenando en hora pubta de sábado. Servicio rápido y atento, lugar estupendo y muy buena comida. El curri y la sopa pho se debe pedir si o si.

Guille PG – 5 estrellas

Vinimos hace tres años cuando estábamos de viaje en Barcelona. Hemos vuelto y la calidad sigue excepcional y el trato excelente. 100% recomendable.

Mapa de localización de Bun Bo Raval

Concretamente, la localización de Bun Bo Raval es Carrer dels Àngels, 6, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 12 18 90

Fotografías para conocer Bun Bo Raval






































Descubre más restaurantes en Barcelona