> Burger King 08401 Granollers, Barcelona

Burger King 08401 Granollers, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Burger King 08401 Granollers, Barcelona



Las reseñas más útiles de Burger King

nerea paez – 1 estrella

los trabajadores super lentos, no habia nadie y me tardaron 45 minutos para una hamburgesa, que verguenza

jose rubio – 1 estrella

Primera vez, todo muy sucio. Las mesas no las limpian, de los peores burguer king donde he estado, asqueroso.

Isa Marin – 1 estrella

Siempre se les olvida algo….o una hamburguesa, patatas, nunca te ponen algo de más. Desde luego hay muy mala organización.

jl b – 1 estrella

Hoy 27 de junio, ni helados, ni play King, porque el establecimiento sendas máquinas están estropeadas. Intolerable en un establecimiento de este tipo.

Ivan Alvarez – 1 estrella

Si te gusta que te metan los menús a presión en una bolsa, este es tu sitio Comida rápida? Me sirven el menú entero mucho más rápido en un bar cercano

gameo 4 – 3 estrellas

Muy lentos como en todos los burguer kings que he ido pero el encargado que teníamos era realmente Amable y los problemas que hemos tenido los ha solicionado

Lito Suarez – 5 estrellas

La mejor cadena de franquicias especializada en hamburguesas a la brasa,los mejores precios desde la app puedes acojerte a montones de ofertas en la seccion cupones.

Guillermo Blanco Medina – 2 estrellas

Los niños hacen mucho ruido, los padres se lo permiten y Burguer king también. Alguien debe llamar la atención para que dentro no nos molesten mientras intentamos comer.

sandra younghi – 3 estrellas

La entrada al autoservicio y el parking no me ha gustado nada. El servicio lento. La comida como en el resto de la cadena, aceptable para este tipo de comida rápida. He visto mejores locales

Miguel Tiradel – 3 estrellas

Son bastante lentos y algunos trabajadores muy estúpidos. Lo bueno es que tienen unos cuantos trabajadores que salvan esa situación, respeto eficiencia y ganas. Las tres estrellas van por ellos.

Adrià Martinez – 1 estrella

Una espera de 10 minutos una vez pagado el pedido en la ventanilla hasta que me avisan desde la siguiente ventanilla para recoger el pedido. En los últimos 3 pedidos se ha repetido la misma situación. Ojalá lo mejoren.

Lamu Hatsune – 4 estrellas

Algo lentos y un poco descuidados a la hora de mantener la máquina de refresco llena, pero el local habitualmente se vé limpio, siempre te atienden de manera muy agradable y la comida siempre tiene aspecto de ser fresca (sobretodo ensaladas).

Olga Miranda – 1 estrella

Lo de los niños lo tienen apagado, les pides que lo pongan en marcha y te dicen que lo estan mirando, asi que te marchas despues de más de media hora y el aparato sigue apagado. Una tomadura de pelo. Es la cuarta vez que me lo hacen. Ya no vuelvo más.

yonathan estevez – 1 estrella

Por motivos laborales ,los sabados tego que acudir a cenar y sin apenas clientes por las horas son super lentos,en ocasiones se equivocan de pedido y mucha casualidad que todos los sabados la maquina de los helados esta estropeada,suelo ir sobre las 0;30 a 1:30 .

Seyse Jose Ramon – 1 estrella

Cada vez que voy o se equivocan o falta algo, un desastre hoy solo he pedido 2 king júnior que van 3 cosas y se dejan sin poner las patatas y sin ser hora punta que casi no había nadie, pésimo servicio o les pides un tipo de hamburguesa y te ponen la q les da la gana

Ivan Garcia – 1 estrella

Lentos, muy lentos. Tres veces he pedido comida para llevar, y las 3 veces se han equivocado, me han faltado cosas o me han dado algo equivocado. Otra vez se olvidaron de mi pedido y si no les llego a avisar una hora después, aún sigo esperando. Horrible, local muy mal gestionado.

pablo alvarez – 1 estrella

Siempre sucio nunca limpian, mal servicio, nunca ponen el pedido bien, máquina de helados muchas veces estropeada. No se que les pasa en este burger pero vamos si fuera el propietario me lo haría mirar…. Por mi parte no volveré prefiero desplazarme un poco más lejos y comer tranquilo.

SrFox3999 – 5 estrellas

Es un sitio bien situado y con un servicio rápido y bueno. Si te instalas la APP tienes descuentos y promociones. Por tan solo 6€, he podido disfrutar de patatas, una hamburguesa con queso, carne, ensalada, ketchup… y una Coca-Cola. Todo esto en menú GRANDE (Creo que el código era D318). 10/10

jose luis hurtado rodriguez – 4 estrellas

Quezas para ser hora de medio día entre semana un pelin lento pero por falta de personal , un chico para atender los coches , la misma chica para apuntar pedidos y prepararlos y otra chica de cocinera y para ser las 13,30 del medio día que es cuando empieza a entrar más gente , faltaría un par mas

Noelia Mendoza González – 1 estrella

Después de más de 20 minutos esperando en el auto King me sirven la comida fria (cuando digo fría es fría y las patatas acartonadas) antes de irme me he asomado y dentro el restaurante está vacío, sino tienen suficiente personal que cierren, acabo de tirar 6€ a la basura eso no había quien se lo comiera

Mapa de localización de Burger King

Concretamente, la localización de Burger King es 08401 Granollers, Barcelona, y su teléfono 936 25 05 60

Fotografías para conocer Burger King






































Descubre más restaurantes en Barcelona