> Burger King Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

Burger King Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Burger King Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Burger King

Tamy AR – 2 estrellas

Ayer fui a visitar este local y cuando entré lo primero que me sorprendió es que te quedabas enganchado en el suelo de lo sucio que estaba…. Muchísima cola En la máquina para rellenar bebida no había hielo La chica de la caja muy simpática Ahora a la hora de recibir los pedidos gritaban Demasiado persona personal algo distraído y habiéndose entre ellos… La planta de abajo es muy pequeña para tomar algo se llena enseguida y te obliga siempre a subir a la segunda planta. Allí había un poco más de tranquilidad…. Sé que es un local de comida rápida en el que entran y salen muchas personas pero justo por eso la limpieza deja muchísimo que desear…. Sinceramente el local no estaba muy limpio… Tienes muy buenas ofertas ya que cogimos el menú 2 x 5 incluye dos hamburguesas 2 de patatas y 2 bebidas En la parte de arriba no hay para rellenar bebidas Creo que la organización de este local es bastante mala

Elisabet – 1 estrella

Local super sucio, personal muy poco respetuoso, siempre se forman grandes colas…se les nota que no tienen ganas de trabajar. Ayer y hoy fui a por un helado y despues de estar esperando mas de 20 minutos me entero de que no les queda nata o que la maquina se a sobrecalentado, le dije al chico que tendrian que avisarlo y palabras textuales: es lo que hay. Perdona? Que clase de educación es esa trabajando cara el publico? Trabajo en grupo zena y en el local que yo estoy no se nos ocurriria contestar asi a un cliente…pero eso es otra dicen que ellos no hacen el descuento del grupo zena porque no lo son…enfin no vuelvo mas a burger king de glorias

Daniel – 2 estrellas

Otra cadena más de Burger King. Es un restaurante de comida rápida conocido por su mala calidad y su dudoso origen de los productos y su comida. Personalmente, solo iría para comer algo rápido, ya que para lo demás, ni es barato (porque al final un menú te sale caro para lo que es), ni está buenísimo, ni es de buena calidad ni saludable… Para gustos colores, pero lo que no se puede negar es la bajísima calidad de la comida y lo dañina que es.

Carla Grau – 3 estrellas

Las ofertas de la app las recomiendo. Se come bien y barato. Lo único que estaban las pantallas de pedido estropeadas y no ponían un cartel de no funciona, dejando que cada cliente se exasperase hasta que se diera cuenta de que no iban, con tal de no tener tanta faena de golpe. Es muy pico profesional. Les dijimos que hicieran algo y nos dicen el que? Pues no sé, lumbreras, coge un folio, bolígrafo y cinta adhesiva y escribe «No funciona».

Olga Olga – 1 estrella

Hola, pongo una estrella porque no puedo poner 0 estrellas. Muy mala antencion por los trabajadores, no me atendieron (se olvidaron de mi pedido) y luego cuando pedi que por favor me atendiesen, me atendieron mal, pedi una hamburguesa sin bacon y aun asi me pusieron el bacon. Pedí el menu para comer en el restaurante y me lo pusieron en una bolsa como si fuese para llevar. Muy mal experiencia.

David Granado Rodríguez – 3 estrellas

Es un burger King… Sabes a lo que vas, y es lo que recibes. Calidad esperada a un precio de lo más económico (sobre todo con cupones). El único problema y por lo que le pongo 3* es porque solo tienen UNA burger sin gluten. En McDonald me permiten elegir prácticamente cualquier burger y le ponen pan sin gluten, pero aquí no. Y la burger sin gluten es realmente mala y sosa. Lamentable.

Alicia Leandro – 1 estrella

Acabo de entrar al local En el cual, solo podía hacer mi pedido por máquina, le pedí al chico si me podía atender por que era la primera ves q iba a burguér King, iba con un coche de bebe y una niña que quería elegir su juguete, le pedí 3 veces q me atendiera el y se negó. Gracias burguér King por contratar personal tan majo,, 10/6 à las 19,15hs

Dina Sanchez – 5 estrellas

La atención es bastante rapida, el menú está bien. Estaría bien que en el piso de arriba hubiese otra expendedora de bebidas, ya que para re-llenartela tienes que bajar. Pedí la Hamburgesa del anuncio de delante (quesesisima, con queso hasta el en pan) pero ciertamente creo que tiene poco queso para lo que promete. Aún así está muy rica.

Lic. María Esther Perez – 1 estrella

Es la segunda vez que vengo y las dos experiencias han sido malísimas. Ya está aprendí la lección. Se demoran un montón en servirte. Están muy despistados y a su bola. Y te entregan los productos con muy mal aspecto y calidad. Teniendo un McDonald’s al lado deberían esforzarse un poco más. Yo no repito.

Roberto Lopez – 1 estrella

Mas de una hora para comer una hamburguesa. Comida rápida decían. Muy lentos y desorganizados. Dejaron que se quedara sin papel la máquina en la que se hacen los pedidos, lo que agravó aún mas el caos. Se acabó también la coca cola de la máquina de autoservicio de bebidas. Servicio pésimos.

Victoria Lyapina – 5 estrellas

Amplio lugar, con dos plantas. Empleados trabajan rapido, aunque en horas de mas clientela se forman colas, pero es entendible. Desde la planta de arriba se ve la plaza principal del centro comercial, por la noche con todas las tiendas iluminadas se se muy bonito. Baños limpios, ordenados.

Álvaro Zacarías – 2 estrellas

No es un restaurante serio. Todos estaban a gritos y de cachondeo. Las mesas sucias. La comida está bien para el concepto que es, pero no me vale como para volver, al menos a comer allí. No creo que sea un sitio recomendable. Deberían pensar en el confort de los clientes

JMarc – 3 estrellas

Comida rápida muy buena y sabrosa, el precio está bien comparándolo con restaurantes similares. Normalmente puntuaria más alto, pero su lentitud les hace perder mucho y parece que no les importe. Suelo ir cuando voy al cine y pido King ahorro que cuesta 3,79 euros

Ivan Luis – 1 estrella

Un desastre la atencion. El local muy sucio. Voy 2 veces por semana. Lancomida es buena. Pero mucha desorganizacion. Es una pena que una empresa asi con el nivel dee burger king deje a la deriva un local en un lugar tan importante. Espero que mejore.

Lorenzo Ortuño – 3 estrellas

Bueno que voy a explicaros de Burger king que no sepáis ya. Es un lugar de comida rápida especializado en comida rápida que seguramente todos habremos visitado alguna vez. Yo no lo catalogaría de comida basura, creo que está bastante lejos de eso.

Laura Montoya – 4 estrellas

A mi realmente es que me gusta mucho la comida rápida. Me parece que el sitio está muy bien y no es mucho lo que hay que esperar.Ordenado y limpio y el personal es amable, además está abierto hasta las 12 :30 am. Hasta el momento todo muy bien

I.M. – 1 estrella

Cada vez que hago un pedido, para entregar a mi casa de Zaragoza, olvidan algo.Te lo traen tras dar la incidencia, pero no puedes comer el menú a la vez. Tenían que devolver el dinero además. Estropean lo que debía ser una velada agradable

Ainhoa Otero – 5 estrellas

Anthony y Alex (creo que eran sus nombres) se portaron super bien con nosotras! Gracias chicos p.s.: el horario está mal escrito en Google maps, deberían cambiarlo que luego nos encontramos con clientes maleducados… 😉

NeedStamina – 3 estrellas

Realmente es lo que te esperarías de un restaurante de comida rápida, nada particularmente malo ocurrió en mi estancia. Lo que puedo decir es que había bastante basura y desorden, las instalaciones tampoco están muy cuidadas.

Lora Solano – 1 estrella

Primero la máquina no nos saca el ticket con el número y acto seguido nos sale «fuera de servicio». Segundo pido y pago la hamburguesa con extra de queso y bacon…brillaba por su ausencia! Ni vuelvo, ni recomiendo.

Mapa de localización de Burger King

Concretamente, la localización de Burger King es Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, y su teléfono 687 65 47 88

Fotografías para conocer Burger King






































Descubre más restaurantes en Barcelona