> Burger King Carrer de la Concòrdia, 08917 Badalona, Barcelona

Burger King Carrer de la Concòrdia, 08917 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Burger King Carrer de la Concòrdia, 08917 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Burger King

Roberto Martínez – 1 estrella

Servicio pésimo, estuve 30 minutos de reloj para que me atendieran porque un encargado (si se le puede llamar encargado) cuyo nombre es JOSE un hombre de raza latina y bastante moreno de piel y muy antipático, estuvo haciendo pedidos a su familiares antes que a los clientes que llevábamos minutos esperando, mucha falta de profesionalidad, si los encargados no cumplen bien su trabajo, no hace falta imaginarse que trabajo realizará el resto de plantilla Lo bueno es que es un lugar muy chulo y preparan buenas hamburguesas. Pd: El día que cambiéis la plantilla empezando por ese tal Jose y los siguientes encargados, hareis feliz a mucha gente y seguramente el restaurante tendrá mejores críticas que las que tiene ahora.

Federico Agripa – 2 estrellas

Me gustan mss las hamburguesas de Burger King antes que McDonald’s. Pero lamentablemente el servicio siempre es el fallo en estás cadenas de comida. Aquí la verdad que son los más rápidos de los que he estado (menos de 7′) Pero siempre pasa algo, hoy por ejemplo no había hielo (estamos a 30 grados), pedí una hamburguesa doble y me dieron una de niño, luego la Coca-Cola era jarabe porque le faltaba gas.

Samuel Orlando Varela Valladares – 5 estrellas

Un lugar lamentable, estuvimos más de 30 minutos esperando y cuando fuimos a preguntar, dijeron que no les había salido el pedido.. Después nos dieron incompleto el pedido.. Nos faltaba el aliño de la ensalada y 4 alitas… Sinceramente la peor atención recibida de parte de esta franquicia..

Alejandro Ramírez – 1 estrella

Realmente lamentable porque el sitio es muy guapo pero el servicio es totalmente un desastre espere 28 minutos por 2 hamburguesas para llevar a casa y el ketchup ni me lo agregaron vaya cosa

Mapa de localización de Burger King

Concretamente, la localización de Burger King es Carrer de la Concòrdia, 08917 Badalona, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Burger King






































Descubre más restaurantes en Barcelona