> Burger King La Rambla, 135, 08002 Barcelona

Burger King La Rambla, 135, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Burger King La Rambla, 135, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Burger King

Angela Juanto – 1 estrella

Consumo mucho en estos locales porque es barato y rápido. Siempre voy al de Laietana, ceca de la Catedral. Pero hoy me equivoque al ir a este local sobre Las Ramblas. Hice el pedido en el kiosko con mi madre, eran 8 euros que prepare para pagarle a la persona en la caja. La persona me cobra 12. Mire el ticket y lo único que coincidia con lo que había pedido en el kiosko era la hamburguesa. TODO lo otro mal. Pedi menu grande y me pusieron gigante, me pusieron extra BACON cuando no pedí extra. Además unos aros de cebolla que no sé de donde salieron. Además el numero de ticket que me devolvió la chica de la caja no era el mismo que el que me dio la maquina. Yo siento que se debe haber traspapelado el ticket de otra persona. La respuesta de la chica de la caja fue: no te puedo devolver el dinero. La encargada (la de uniforme negro con puntas del cabello rubias) tuvo una actitud muy burlona y me acusó de haber presionado mal en el kiosko. En el kiosko además pedí un café que no estaba en el ticket que me devolvieron luego de pagar!! Y mi madre estaba al lado mío de testigo cuando yo presione la pantalla para sumar al pedido un cafe para ella. Y los aros de cebolla realmente no entiendo de donde salieron porque jamás los pondría pues odio comer eso. Es una pena que traten tan mal a la gente y sean tan desagradables en su atención al público. Puntualizaron todo el tiempo que no me podían devolver el dinero, que no me importa porque no me falta. Yo quería mi pedido bien y un buen trato. Pero parece que lo importante es el dinero…. El café americano que faltaba nos lo dieron igual pero lo hicieron mal porque era con leche… esa fue la “”compensacion”” Seguiré yendo al de Laietana donde si hay buen rollo. Hasta nunca

Amaya Barceló – 1 estrella

No soy cliente habitual de comida rápida, salvo en ocasiones en las que no existe otra alternativa, pero nunca pensé que fuese a tener una experiencia tan desastrosa. No pude ni con la hamburguesa del menú del mes ni con los supuestos fingers de mozzarella. Lo mejor, las patatas fritas congeladas y el ketchup envasado. Ojalá gastasen menos en publicidad y más en mejorar el producto. Creo que pasaran años hasta que vuelva a un establecimiento de este tipo y , por supuesto, a ninguno de esta cadena. No lo puedo puntuar porque no existen las estrellas negativas, si no, le pondría el máximo en lo peor.

Tula Yance – 1 estrella

Pongo una porque no se puede poner cero estrellas. Pedí alguna promoción y me dijeron que ellos no tenían y que en todo caso tendría que bajarme la app como ya la tengo mire las promociones y al acercarme a hacer el pedido nuevamente me dijeron que no me la podían dar, es decir no como estaba en la app se negaban a dármela… luego pase por otra caja y me dieron la promoción. Lo que más me disgustó fue el trato por parte del personal, realmente muy mal educados .

Danisa Loana – 1 estrella

Creo que es el peor Burger King, que hay. La cajera una mala onda. Terrible. Con los cabellos trenzados hacia adelante, se le enganchaban las papas fritas en el pelo. Las hamburguesas las papas frías. Horrible. Me lo tuve que bancar por que mí hija quería comer acá. Pero luego, hasta ella me dijo que no le gustó nada. No lo recomiendo. Es más no pienso volver ni aunque fuese el último lugar sobre la tierra.

julia gonzalez – 4 estrellas

En este local en particular la falta de un acceso comodo para las personas con discapacidad,adultos mayores, embarazadas o con coches de infantes a los pisos. Los baños bastante sucios. Y el local en general descuidado. La atención de los jovenes que trabajan allí muy buena

Guillem Martínez Sánchez – 3 estrellas

La comida tiene una calidad bastante alta pero, a pesar que puedes solicitar que te quiten algún ingrediente en el quiosco de pedidos, no lo respetan a la hora de entregarte el pedido realmente. Nos pasó con los dos pedidos que hicimos. Por lo demás, todo correcto.

Dietes Katheryngs – 5 estrellas

Solo comemos la cajita para niños. patatas fritas, una pequeña hamburguesa con queso, una bebida, un helado y un muñeco para los niños, también un sobrecito de ketchup. las patatas son muy ricas. las mejores de todos, con diferéncia. Las señoritas muy amables.

Constantino Martínez – 1 estrella

Este en concreto mal educados y desagradables. Pedimos una botella de agua con el menú y al pedirles un vaso nos lo quisieron cobrar. El remate vino al decirnos que ahí se bebían refrescos, que si queríamos agua, afuera había una fuente (la de Canaletas)

Xavi Lee – 4 estrellas

El típico fast food de hamburguesas y bebida bien hubicado en el mismo centro de plaza catalunya. Suele estar frecuentado y tiene maquinas para hacer el pedido desde estas. No es de los mas grandes pero tiene varias mesas para comerlo en el sitio

Angy García – 1 estrella

La limpieza deja mucho que desear. Los baños estaban peor que cualquier baño público de una estación de bus o de tren. Y los chilli cheese bites parecian que estubieran refritos cuatro veces a lo largo del día. No recomiendo por nada del mundo.

Mark Jordan – 1 estrella

Son más timadores, hamburguesa de un euro que ahí se llama euro king nos cobran 2 euros por 1. Joer ahí no vayáis solo quieren gente con dinero porque lo ponen más caro o solo es para timar a los turistas. Pobres, sabéis oír y ver EUROOOOOKINGG.

mauro moyano – 1 estrella

La hamburguesa hecha muy a la rápida, la máquina de bebidas entrega el producto tibio, lo que hace que por mucho que te ofrezcan toda la coca cola que quieras, es que no te sirves nada, sin aire acondicionado, mi peor experiencia en un burguer

PCsWOW – 2 estrellas

Siempre que hay un poco de gente, hay largas esperas, más de una vez, me he dado la vuelta e ir a otro sitio para no esperar tanto, a veces el local deja un poco que desear en la limpieza. En cuanto a la comida, misma calidad que otro burguer

Pau Forés Solar – 4 estrellas

Me encantan sus hamburguesas aunque no sean lo más sano que hay. El servicio es rápido y eficiente, y es limpio y espacioso. El local es especialmente interesante ya que conserva gran parte de la decoración original. Céntrico y asequible.

Diego Monagas – 5 estrellas

Buena atención y gran variedad de menús en oferta a muy buen precios, propicios para viajeros, mochileros y turistas. Tambienincluyen una gran variedad de ofertas de helados y batidos a muy buen precio. Las gaseosas son re-llenables.

Ruby Gonzalez – 1 estrella

Esperamos más de 25 minutos, teníamos el num 092 y nos atendieron después del 117. No lo recomiendo muy mala atención de parte del personal. La chica que estaba en el despacho de pedidos tiene una muy mala actitud para atender.

Nena Lin – 4 estrellas

Atentos con la familia. Cuando salgo con la familia, siempre busco sitios conocidos de hamburguesa, porque a los niños les encanta. Esta vez elegimos a Burger King, y quedamos fascinados. El parque muy divertido y limpio.

Cristina Ortiz quiles – 3 estrellas

Un burger King más. En pleno centro y con tanta gente es normal si van un poco lentos. A veces con las prisas se dejan algo (o no te ponen ni servilletas) Bebida refill con un montón de sabores

juan alonso – 5 estrellas

En comparación con otros paises burguer le pasa el trapo a todo el resto. Papas y hamburguesas mas grandes y ricas y por menor precio. Escencial cuando quieres cuidar el bolsillo en Francia.

iñigo verdalet olmedo – 2 estrellas

Solo un lugar de comida rápida. Realmente no se debe esperar mucho de un sitio de comida rápida. Más vale buscar un sitio para comer en el barrio gótico por uno o 2 € más.

Mapa de localización de Burger King

Concretamente, la localización de Burger King es La Rambla, 135, 08002 Barcelona, y su teléfono 934 12 00 75

Fotografías para conocer Burger King






































Descubre más restaurantes en Barcelona