> Burger King Via Laietana, 36, 08003 Barcelona

Burger King Via Laietana, 36, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Burger King Via Laietana, 36, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Burger King

Eh Ey – 2 estrellas

Pues un burguer king sin más. En este en particular, una de las camareras (la que iba más maquillada) parecía algo prepotente y estaba discutiendo con alguien que parecía en inspector, por tener una buena praxis en la cocina, sobretodo en relación a la contaminación cruzada con los productos sin gluten. Tienen menú sin gluten que es la hamburguesa de siempre sin lechuga ni tomate ni nada, solo te ofrecen ponerle una loncha de queso. El pan se empalaga y se hace chicle en la boca. Cuesta comerse esa hamburguesa que no lleva casi de nada. Parece que las hamburguesas de Burguer King son vomitivas si les quitas las numerosas salsas, lechugas, cebolla, tomate, etc. Entiendo lo de la contaminación cruzada, pero tanto cuesta cortar algo de cebolla o lechuga en una mesa limpia?

jaume – 1 estrella

Absolutamente lamentable. No puse una reclamación por no perder mas el tiempo pero pedimos dos menús. Menú whoper donde el whoper tenia un trocito de lechuga ridículo y un menú tender crisp donde había el corazón de lechuga.podeis ver la foto. Duro como una piedra y enorme. Muy poco cuidadoso tienes que ser para montar una hamburguesa tan mal.La comida tenia muy mala pinta. Sabemos que es comida rápida pero el nivel cada vez mas bajo. Sin duda un burguer que no pisaremos nunca mas. Pongo una estrella porque no me deja poner cero.

SilviayGerard SyG – 3 estrellas

Servicio lento incluso pagando por quiosco automático debido a lo pequeño que es el local y a la gran cantidad de turistas que hay en la zona. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y de lavabos públicos. Todo un poco sucio comparado con otros Burguer King que he visitado. Lo mejor es la ubicación porque está en pleno centro y bien comunicado.

Hiperfincas-comprarcasa – 3 estrellas

Restaurante próximo a la catedral de Barcelona. Si bien guarda la misma estética que el resto de burger kings, es importante tener en cuenta que la calidad es inferior a los restaurantes de la zona y el precio no es mucho más barato aún tratándose de comida rápida. Está bien para comer más de lo mismo pero recomendaría probar otros restaurantes de la zona.

Jesus Garcia Pelechano – 1 estrella

No saben hacer una simple hamburguesa y las hacen sin la carne que deben… Los empleados se ríen del jefe y no le respetan… El encargado y los empleados de barra son simpáticos y tienen buen tiento, pero, la gente de cocina y como cocinero profesional que soy, y más, en un sitio de comida rápida y con instrucciones sencillas es deleznable.

abel hernandez – 1 estrella

Las malas formas de atender al cliente se ve también en las malas formas que el encargado ( un hombre de gafas) trata a sus compañer@s de trabajo. No es adecuado que a un compañero suyo le empieze a gritar en medio de la Sala lleno de clientes por un error. Es lamentable el trato de dicho encargado.

Eric – 3 estrellas

Me encanta el servicio a domicilio y la app. Servicio de refrescos ilimitados, esta claro que es un sitio para ir con los amigos o para la familia, hay tanto ruido en el ambiente que tus conversaciones se vuelven privadas al instante y deja de existir la gente. De una u otra acabo volviendo.

Angella Melissa Moise – 4 estrellas

Me gusta ese por que me queda cerca del trabajo lo malo es que no tiene ascensor para subir al segundo nivel y sólo hay dos mesas abajo que siempre están llenas, como siempre voy con mi hijo se me hace difícil subir el carro del bebé. De resto todo bien

Lewis Schrader – 1 estrella

Un poquito borde el que me atendió fue preguntarle por el folleto de ofertas y me dijo que venga con los codigos de memoria y que ahí está la maquina para pedir, más fácil se les pone el trabajo y más bordes son, nada como el de sant andréu de la barca

Diego Quintero – 2 estrellas

La comida estaba bien para lo que pagué, la atención fue rápida y respetuosa. Pero el baño estaba horrible, parece que no lo limpian con frecuencia o pasan a segundo plano con esto. Y para un local de comida el baño debe ser algo a tomar en cuenta!!!

itram 0 – 4 estrellas

Lugar para ir con los colegas, he cenado allí muchísimas noches antes i después de salir de fiesta. Siempre está allí nunca te fallara. El mejor guardia de seguridad de todo el mundo, Wilfredo todos te queremos, aunque cambies siempre estaras allí.

Tatxen kazo. – 5 estrellas

Tienen un portero de lo más agradable. El mostrador está mal ubicado y hay poco espacio. Hay mucho sitio para sentarse aunque los sofás resbalan un poco por el suelo y cuesta acomodarlos para sentarse correctamente (deberían atornillar los al suelo)

Sergio Hevia – 5 estrellas

La hamburguesa con aliño de salsa de hombre me gustó sobremanera. No sé qué comen los camareros, pero su semen es maravilloso. Quiero salsa todos los días. Mención especial al transexual que me atendió erecto como un palo de escoba. Te quiero.

sther hungría – 1 estrella

No sé si he venido a comer al Burger King o a un after/barrio de mi pueblo. Sentados en la planta de abajo hemos »disfrutado» comiendo mientras los empleados escuchaban a todo volumen música cual pandilleros. Muy agradable..sí señor.

Angel Del Pulgar – 2 estrellas

La atención fue malisimo. El oficial de seguridad perseguía a los clientes para decirles que si pedían la comida para llevar no podían comer en el restaurant, mostrando falta de tacto y empatia. La comida fría y el trato irrespetuoso.

kike mueve – 5 estrellas

Muy Bueno todo .. los sofás están muy bonitos y cómodos .. Las vistas hay que mejorar para el que quiere ver por la ventana de vidrio a fuera mientras come o ve la calle etc..

Maria Rosa Lluch Carmona – 5 estrellas

Es un local muy limpio y hay poca gente en el momento que fui y los servicios o lavabos excelentes de limpios. Vale la pena ir y no agobiarte con tanto turistas.

Juan Leon – 1 estrella

20 minutos y porque reclamé por la hamburguesa sin gluten, no tienen personal para hacer algo sin gluten, hacen todo lo demás menos eso

Jackeline Torres – 3 estrellas

La atención bien, lo único que me molesta son los lavabos sucios atascados y no tenían agua dos de los tres grifos por lo demás bien.

Samuel Zuleta – 4 estrellas

Es un buen sitio para ir a descansar, no te apresuran o te exigen desocupar la mesa que ocupe. Puedes cargar tu móvil tranquilamente.

Mapa de localización de Burger King

Concretamente, la localización de Burger King es Via Laietana, 36, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 68 74 19

Fotografías para conocer Burger King






































Descubre más restaurantes en Barcelona