> Bus Stop Avinguda de Santiga, 34, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Bus Stop Avinguda de Santiga, 34, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bus Stop Avinguda de Santiga, 34, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bus Stop

Mari Mariscal – 5 estrellas

Un sitio muy acogedor, buen trato al cliente y el servicio es muy rápido y de calidad, me soprende su buen precio, vale la pena ir, un menú muy completo y casero. Enhorabuena al equipazo que compone el restaurante, sois muy buenos profesionales.

Josep-A. Molina Vallmitjana – 5 estrellas

Un lloc on et sents molt a gust. L’atenció, el servei, etc., són immillorables i sempre amb una familiaritat natural que m’agrada. En el Bus stop, el somriure i la bona acollida són un segell…

MANFER INSTALACIONES – 5 estrellas

Bar muy limpio, platos y bocatas dentro de una calidad precio muy buenos y el personal atento, si estáis por la zona y tenéis hambre acercaros, parking enfrente, un bar de confianza.

Jose Espinosa – 4 estrellas

Buen tío y simpático aunque nunca lo llamo por su nombre jaja.cuando almuerzo en su bar…al ir a cortarme el pelo a la peluqueria de al lado.

Sergi Alonso Paredes – 4 estrellas

Menjar casolà de veritat, amb ingredients frescos. A més el Fran i el seu equip sempre ténen una paraula amable per tothom. Menú 11 euros.

Manuel Francisco Muñoz – 5 estrellas

El primer bar de santa perpetua 50 años un buen establecimiento buena cocina y amplio establecimiento

Mapa de localización de Bus Stop

Concretamente, la localización de Bus Stop es Avinguda de Santiga, 34, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, y su teléfono 935 60 21 17

Fotografías para conocer Bus Stop






































Descubre más restaurantes en Barcelona