> Ca La Nídia 17850 Besalú, Girona

Ca La Nídia 17850 Besalú, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ca La Nídia 17850 Besalú, Girona



Las reseñas más útiles de Ca La Nídia

Jacky Montecinos – 2 estrellas

Es mi segunda visita a este restaurante en la primera el trato fue muy correcto y por el cual regrese, más también por la buena comida y calidad precio. Pero la visita de ayer fue bastante desagradable , soy una persona que también trabajó en la hosteleria y por eso mismo me indigno tanto la poca educación de la Camarera morena que había en la barra un chica totalmente desagradable y mal educada , llegamos al restaurante sobre las 2:50 del medio día más o menos nos sentamos en la terraza en la cual esperamos durante unos 15 minutos, al ver que nadie salía atender la terraza ya que había una pareja comiendo allí que más o menos llevaba esperando el mismo tiempo o más con los primeros por retirar, nos dimos cuenta que había sólo dos personas atendiendo, decidimos entrar y estaban todas las mesas completamente sucias,que también en cierto modo lo entiendo si no hay el personal necesario sólo había la chica rubia atendiendo mesas y la otra morena en la barra, nos sentamos en una mesa sucia por el hecho de estar todas iguales y tampoco nadie nisiquiera decirnos un momento ahora los atendiendo cuando nos vieron entrar y sentarnos luego en la mesas, al cabo de 15 minutos más esperando ser atendidos llegó un chico a la mesa de al lado el cual fue atendido de inmedito. Hasta ese momento entendía no ser atendida pero después de ser completamente ingnorados decidí levantarme y pregúntarle a la chica de la barra si aún se podía comer educadamente y su respuesta fue TIENEN QUE ESPERAR A SER ATENDIDOS EN UN TONO ARROGANTE Y ADEMAS OS HABIES SENTADO EN UNA MESA SUCIA cual mi respuesta fue que todas la mesas estaban iguales… Y por educación igualmente no le dije más nada, me senté y espere 5 minutos más y vino la chica rubia por cierto muy amable nos atentio ella super bien. Lástima que no todos su trabajadores son como ella amables y educados, después de todo comimos bien la comida ninguna queja calidad precio excelente a la hora de pagar nos cobraron una bebida de más por dijo la morena que el refresco para la gaseosa no entraba pedimos agua pero al venir ya abierta daba la senciom de haber sido rellenado por lo cual ni la tocamos.

sebastian Jerez – 1 estrella

Mala organización, esperamos para sentarnos nos ven los camareros y no nos dicen nada, cuando vemos mess libre nls sentamos, cuando preguntamos para comer nos dicen que tenemos que volver a levantarnos y hacer cola para que nos asignen una mesa, al volver a sentarnos nos dejaron el mantel, los cubiertos etc y montarla nosotros, tardaron en tomar nota y porque les llamamos. Llega una pareja a nuestro lado con reserva, y se habian equivocado con la mesa (tenian perro y habian pedido exterior), y en vez de disculparse encima les meten bronca a los clientes porque tienen mucho trabajo(la camarera de rizos, la otra muy amable). La comida (excepto las croquetas) no es casera, toda comprada congelada.

Miki Spam – 1 estrella

Trato muy lento, el menu de fin de semana es caro ya que piden 15 euros y no entra ni un triste refresco. Las botellas de agua las traen abiertas, cosa totalmente prohibida ya que deben abrirla delante el cliente para tener la certeza que no las rellenan . Son muy lentos e incluso la carta tiene faltas de ortografía, así que no recomiendo para nada este lugar.

Kukuchu M. – 5 estrellas

Me gustó mucho el sitio, comimos yo y mi mujer un menu, nos atendieron bien y rápido ☺️ una ensalada de tomate muy rica y fresca para un día caluroso y de segundo yo elegí butifarra y ella sipia a la plancha todo muy bueno. SUPER Recomendable! Y a buen precio que es muy importante también.

Alfonso Lfsq – 4 estrellas

He estado comiendo el menú diario toda una semana y está bastante bien. No se quedan cortos de comida y está todo bastante bueno, especialmente la carne. De postre también tienen tartas bastante ricas. El personal es amable y sirven rápido, incluso cuando el local está lleno.

Beth Cobo – 4 estrellas

(Traducido) Buen servicio, comida de buena calidad a buen precio. Menú entre semana con buenas opciones vegetarianas. (Texto original) Bon servei, menjar de bona qualitat a bon preu. Menú entre setmana amb bones opcions vegetarianes.

Gines Tudela Plaza – 4 estrellas

Que si li que estas buscando es un sitio de batalla, bocata, torrada, tapa, plato combinado, has encontrado tu lugar, no busques más, lugar privilegiado, justo delante del puente de Besalú, aparcamiento garantizado, y precios muy buenos…

Alba Pradas – 2 estrellas

El servicio es muy malo, tardan mucho en atenderte. La espera es interminable (y eso que estaba a la mitad de capacidad). Tardamos más de una hora para dos refrescos y un bocadillo de longaniza (muy rico por cierto). No volveremos.

Thomas A – 1 estrella

(Traducido) Mal servicio Pido una hamburguesa y me dan un plato de verduras crudas. (Texto original) Mauvais service je commande un hamburger et je reçois une assiette de crudités passez votre chemin

Laia Pascual – 4 estrellas

A mí me gustó mucho. Comi una lasaña de patatas con setas y algo más me parece, estaba de lujo, si hubiese sido un poco más grande el trozo mejor. Lo recomiendo mucho, y la camarera que nos atendió muy amable.

Toni Ardiaca – 3 estrellas

Comida sencilla, cerca de la entrada al puente, buen aparcamiento. Servicio correcto. Tienen un menú entre semana por 10€ y poco, compuesto por bufete de ensalada, primer i segundo plato y postre

Eva Albert – 4 estrellas

(Traducido) Comida sencillo, pero de mucha calidad, todo bueno, Rápido y económico. (Texto original) Menjar senzill, però de molta qualitat, tot bo, Ràpid i econòmic.

Lou Cairó – 4 estrellas

Cuina de luxe! Plats tradicionals molt ben elaborats. Serveixen quantitat. Espai senzill, però net. Servei amable; tracte familiar. Llàstima la incomoditat per alta temperatura!

Marckitus 9 – 4 estrellas

El servicio es muy amable y la comida está bastante buena, pero no le doy mejor puntuación, porqué se nota que hay cosas que están compradas ya hechas como los postres.

Xavier Casellas Romero – 1 estrella

Después de llegar sedientos y agotados de una larga mañana de bicicleta, no nos dejaron tomar nada en la terraza ya que desde allí podíamos vigilar las bicicletas

Mercat De les Emocions – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar para desayunar, comer, tapear y leída prensa. (Texto original) Bon lloc per esmorsar, dinar, tapejar i llegi premsa.

Eric Manes – 1 estrella

Es una basura. El trato al cliente y la poca organización hacen que hayamos perdido más de 2horas de vacaciones para irnos sin poder comer. Lamentable.

Matias Del Matto – 3 estrellas

Se come bien, buena atención y bien de precio. Junto al puente de Besalú. Justo enfrente hay un pàrquing de arena gratuito

Horatio Petit – 5 estrellas

(Traducido) Local bonito con buen exterior (Texto original) Local maco amb bon exterior

Dolors Company – 4 estrellas

(Traducido) Buen servicio y bien de precio. (Texto original) Bon servei i bé de preu.

Mapa de localización de Ca La Nídia

Concretamente, la localización de Ca La Nídia es 17850 Besalú, Girona, y su teléfono 972 59 17 72

Fotografías para conocer Ca La Nídia






































Descubre más restaurantes en Girona