> Ca La Rosa Carrer de Laureà Miró, 324, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Ca La Rosa Carrer de Laureà Miró, 324, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ca La Rosa Carrer de Laureà Miró, 324, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Ca La Rosa

Anita wiccan – 1 estrella

He venido mucho aquí pero , hemos ido y nadie a salido a atender la verdad . Poco profesional el camarero

eudald gil – 3 estrellas

Tipico restaurante de carretera, comida variada aunque muy normalita, el trato muy correcto pero la comida fría

Elena Rodriguez – 5 estrellas

Dispone de una amplia sala privada dónde celebrar acontecimientos varios. Buena comida, buen precio y excelente trato.

Asuna A – 5 estrellas

Si te apetece comer como en casa, comida casera a buen precio y tener un trato excelente. Este es tu sitio no dudes en ir.

Ja MaRu – 5 estrellas

Excelente bar-restaurante con ambiente familiar, precios ajustados y gran variedad en tapas. Menú diario económico. Gran elección.

Joaquin Rivas – 5 estrellas

Una visita vale más que mil palabras, muy recomendable, trato familiar, servicio familiar, aunque ya no esté el .mejor camarero que han tenido

Nuria Guillo – 4 estrellas

Sitio muy recomendable para tapear. Precios económicos y muy buena atención. Disponen de cervezas artesanas, buena selección de bocadillos y buenas tapas. Cada semana tienen una tapa y un bocadillo especial. No se permiten reservas. Fines de semana a tope de gente.

Nestu – 5 estrellas

Bar restaurante de currantes, el menú incluye bufet libre (verdura, pasta, arroz, ensaladas) segundo (asados) y postre. Es una de las mejores opciones de menú en la zona. Está muy bien y el servicio es atento. Se pone a tope los mediodias así que es mejor reservar o ir con tiemoo. Tambien se desayuna bueno y barato.

Betsy Barzola – 4 estrellas

Me gustó mucho la comida, tienen varios platos de primero a elegir, es un pequeño bufet libre de primeros y de postres, los 2dos son de la carta y estaban muy buenos, comes muy bien, el menú bastante variado, yo salí super satisfecha y el precio muy acsequible, si vais por esa zona y no sabéis donde comer muy bien, este es el sitio ideal, aceptan también tiquets restaurantes.

Mapa de localización de Ca La Rosa

Concretamente, la localización de Ca La Rosa es Carrer de Laureà Miró, 324, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 85 58 30

Fotografías para conocer Ca La Rosa






































Descubre más restaurantes en Barcelona