> Ca l'amic Carrer de la Carnisseria Vella, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona

Ca l’amic Carrer de la Carnisseria Vella, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ca l’amic Carrer de la Carnisseria Vella, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de Ca l’amic

Ignasi Blanca – 4 estrellas

Restaurante pequeño y acogedor, mejor reservar previamente para asegurarnos que tenemos mesa, el precio es bastante bueno, por ejemplo un entrecot de 600-700gr eran unos 16€, en otros asadores de Lloret te cobran lo mismo por menos cantidad. Tomé un filete con salsa de fresa, elección un tanto arriesgada, pero que a mi me gustó mucho, sin duda la carne y los embutidos artesanos son de lo mejor en este restaurante, ideal para una ocasión especial.

Bea Cossio – 5 estrellas

Es un lugar que no esperas encontrar en Lloret a 50m de las turísticas terrazas con fotos de platos y descripciones en inglés. Comida Mediterránea, pescados frescos del día y guisos caseros a un precio muy acorde. El propietario es muy amable y explica todos los platos en un ambiente tranquilo y con los mejores sabores del mar.

A B.C – 2 estrellas

Cocinero con malas costumbres cara al publico, servicio de atención en mesa bastante deficiente, menú caro para lo pobre que es en cuanto a platos, también añadir que tanto la página web como las fotos de google no estan actualizadas. Solo me queda dar las gracias por hacerme perder el tiempo y el dinero

Dani Arnau – 5 estrellas

Fuimos a cenar y quedamos gratament sorprendidos con los platos que nos sirvieron. Para empezar y compartir esqueixada de bacalao, luego de segundos rape a la catalana y solomillo de ternera con fresas (exquisito todo). Servicio muy atento, lugar muy acogedor. Nos gustós tanto que ya hemos repetido…

PAUL Rue – 2 estrellas

El menu esta bien 15€, la comida está buena, no tiene menú para niños y si quieres compartir un menu para dos niños no te dejan, algo raro la verdad, ni un plato pa compartir entre dos. Al final nos salió más caro los platos de los niños q…

Santi Franch – 5 estrellas

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Una Ninfa escondida en la jungla de Lloret…Te imaginas un restaurante solo para tí, dónde el chef te toma nota, recomienda, detalla y sugiere los platos como un sastre a medida, te sirve los platos y está pendiente de…

Susana Ruiz – 2 estrellas

Pedimos menú de 15 euros, esta opción está disponible hasta las 14:00, más tarde debe ser carta. De dicho menú comimos ensalada verde, arroz negro, lomo a la mostaza y cim y tomba. Comentar que el arroz negro tenía sabor a quemado, de ahí…

Rafa Gomis – 3 estrellas

La cocina, sin exagerar, es excelente. Las materias con las que trabaja, de primera calidad, siempre. El precio se ajusta a esa calidad. El servicio, al menos ese día que les visité, eso sí, tuvo varios despistes y un trato que (para mi…

Joana Perez – 1 estrella

Fuimos mi marido y yo atraídos por las buenas críticas, pero fué bastante decepcionante, un martes que en Lloret era festivo y estaba vacío. El mismo cocinero nos sirvió la comida en la mesa, no había más personal. Comida muy salada y…

deri vives – 4 estrellas

Muy buen trato, Rafael, el propietario nos recomendó muy bien. Muy buena relación calidad precio. Todos los platos muy correctos y unas gambas exquisitas!!! Por cierto, venimos con niños pequeños y nos trataron muy bien. Volveremos

Patxi Blanco Calvo – 5 estrellas

Por su trato humano y porque tiene,aquel lugar,el poder de llevarte a la infancia(que es la patria de todos)a traves de su estetica y su gastronomia tradicional hecha con mimo y sin prisas,como lo hacian nuestras abuelas

Adrian Meyer-Oldenburg – 4 estrellas

Estuvo rico y el dueño era muy simpático, el único problema fue que estuvimos en la hora de la comida y nos dijeron que ya no se podía porque no habíamos reservado, cuando lo decían para que consumamos algo más caro.

Mariola Alvarez – 1 estrella

La carta de menú no está en castellano. Cuando ya habíamos pedido nos dicen que ese no es el menú y nos traen otro. Pocos platos en el menú y poca cantidad. Camarera y cocinero muy poco resolutivos. No lo recomiendo

Beatriz Moreno Moreno – 1 estrella

Hemos llegado para comer el menú de mediodía a las 14.47,el restaurante estaba vacío y nos dice que la hora de menú ya se ha acabado… Pero la Carta si nos la da, evidentemente nos hemos ido

Antía Martino – 5 estrellas

Fuimos durante nuestra estancia en Lloret del mar, y para la poca variedad de restaurantes que encontramos allí, fue un gran acierto. Se come de verdad y es un sitio con encanto

Aitor Ximenez – 5 estrellas

Comida excelente y muy buen servicio. Merece la pena fiarse de las recomendaciones del chef, que además está muy pendiente de ayudar a elegir el menú a cada cliente

Ana Abellan Garcia – 5 estrellas

Comida de calidad y menú muy bien de precio incluso durante el fin de semana. Una joya escondida en medio de lloret. Reservar pq es un sitio muy pequeño.

Noelia Garcia Llorente – 5 estrellas

Nos ha encantado! El chef nos aconsejó un homenaje de atún que estuvo delicioso! Sitio tranquilo pero súper recomendable! Servicio cercano y entrañable!

jose fuentetaja – 4 estrellas

Cocina personal. Trato muy dedicado debido a la necesidad de reservar y limitar el aforo. Comida buena , especialmente la carne.

Ana María – 4 estrellas

Buena comida y buen trato. Recomendable por el servicio y por la comida. al menos lo que nosotros nos pedimos estaba muy bueno.

Mapa de localización de Ca l’amic

Concretamente, la localización de Ca l’amic es Carrer de la Carnisseria Vella, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 36 78 57

Fotografías para conocer Ca l’amic






































Descubre más restaurantes en Girona