> CA N'armengol Carrer de Prat de la Riba, 1, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

CA N’armengol Carrer de Prat de la Riba, 1, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre CA N’armengol Carrer de Prat de la Riba, 1, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona



Las reseñas más útiles de CA N’armengol

Isi Guimaré – 5 estrellas

Increíble descubrimiento (para mí, pues llevan más de medio siglo trabajando) en el corazón de Santa Coloma. He ido 2 veces a comer el menú de medio día y he de decir que la calidad de los platos es muy muy buena!!! El menú no es barato, pero tampoco caro si lo que pretendes es comer bien! El servicio excelente, muy buen trato, gente de toda la vida… Si pretendes ir a cenar o a comer el fin de semana, mejor reserva mesa porque me han dicho que hay mucha cola. Repetiré siempre que pueda!

Elisabeth Metaute – 3 estrellas

No habiamos estado nunca, el local esta bien el Sr Luis q nos ha atendido muy amable y muy atento todo y que el solo era el q toma nota, sirve y emplata para un comedor a rebosar, la comida buena, pero se nota q tambien tenian falta de personal como en la sala, la paella buena pero sin reposar o sea teniente, las patatas q acompañaban el rape les faltaba un punto mas de coccion, por li demas bien, pero hemos entrado a las 14 horas y hemos salido a mas de las 17

Luis Lopez – 5 estrellas

Estupendo, maravilloso, encantador, me faltan adjetivos para poder describir mi experiencia. Hay dos tipos de salones: el primero es más caótico, donde hay más clientes y hacen el menú diario. El segundo és el más acogedor, tranquilo y exquisito, donde comes a la carta. Todo muy elaborado y con productos de proximidad. X que no hay más estrellas que sino se las pongo.

Michelle Gonçalves – 4 estrellas

Realmente la palabra que puede mínimamente describir la experiencia es EXQUISITA. Desde luego no pudimos estar más satisfechos con todo. Los entrantes tipo picoteo: espectacular y los principales algo mejor. El trato del camarero también nos ha dejado sin palabras. Gracias por la experiencia en el cumpleaños de mis hijos.

Manel Martinez – 4 estrellas

Fui a una celebración con menú cerrado y todos los platos muy buenos. Las croquetas de pollo de escándalo. El jamón serrano de los mejores que he probado aunque me gusta un poco más fino. La nata y el hojaldre del del postre estaba tremendo. Tiene parking para clientes delante mismo. Recomiendo reservar.

Lourdes Monterde – 5 estrellas

Un imprescindible en Santa Coloma de Gramanet. Cocina con producto de proximidad, con una RCP increíble, tanto en la comida, donde cuidan el más mínimo detalle, como en los vinos. Imprescindibles los canalones si es tu primera visita, y si no también, aunque, la verdad es que todo está rico.

José Manuel Martínez López – 5 estrellas

Fantástica cocina y relación calidad precio espectacular. El menú de temporada es muy recomendable y se debe probar. Cambia cada mes. Precio fantástico por la calidad y cantidad de platos . Bodega muy variada y bien de precio. No lo dudes si estás por la zona .

Fina Roldan – 5 estrellas

Dos áreas, una de menú, más informal y de diario y otra de gran restaurante de calidad y precios asequibles. De toda la vida y manejado por la siguiente generación de familia. Muy recomendable!

Miguel Angel Martinez Ruiz – 5 estrellas

Simplemente espectacular, buen material, buena presencia y profesionalidad,x ponerle una pequeña pega tardaron mucho en servirnos, pero el lugar estaba llenisimo,por lo tanto, comprensible.

Florentino Navarro – 5 estrellas

Comida de muy alta calidad, con un trato magnífico en un local tranquilo. Para disfrutar de la comida. Aunque no es barato pero la calidad del producto está en consonancia con el precio

Alberto Cottex – 5 estrellas

Fuimos a cenar en un grupo grande y la verdad que todo lo que pusieron en el menú estuvo muy bueno ,nada tacaños”bueno en los chupitos “ pero volveremos seguro .

Yaiza JR – 4 estrellas

Restaurante con buena relación calidad-precio. También sirven menú del mediodía y/o a la carta. Servicio de aparcamiento. Ambiente familiar. Decoración clásica.

Victor Gonzalez Castell – 3 estrellas

Restaurante con guía Michelín comida de calidad establecimiento de muchos año abierto el precio un poco caro y no es para gente que come mucho platos escasos

Jorge Garcia – 5 estrellas

Hoy hemos vuelto 1 año después de celebrar alli nuestra boda, y nos volvemos encantados con los que hemos comido y con el trato recibido, un 10.

Ginés Martos Sánchez – 4 estrellas

Restaurante emblemático de Santa Coloma de Gramenet, excelente comida, muy buen servicio, parking gratuito y un precio acorde con la calidad.

Markus Kell – 1 estrella

Su menu de fin de semana muy jusa su calidad, hacen esperar mas de media hora entre el primero y el segundo, no lo recomiendo

Juanjo San Gervasio – 4 estrellas

Cocina de buena calidad. Además entre semana disponen de un menú de mediodía por 12€ que está más que correcto.

Naty Pagador – 5 estrellas

Muy buena comida, precio del menú, 12€ laborables, asequible. Servicio muy bueno y local agradable y muy limpio

Angel Duran – 4 estrellas

Un lugar acogedor con menú diario y carta unos platos buenísimos y una atención excelente pronto regresaremos

Felipe cascales rueda – 2 estrellas

Son bastante lentos ,se lo toman con calma si tienes prisa no es recomendable ,la comida un aprobado bien.

Mapa de localización de CA N’armengol

Concretamente, la localización de CA N’armengol es Carrer de Prat de la Riba, 1, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 933 91 68 55

Fotografías para conocer CA N’armengol






































Descubre más restaurantes en Barcelona