> café BERLIN Carrer de Muntaner, 240, 08021 Barcelona

café BERLIN Carrer de Muntaner, 240, 08021 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre café BERLIN Carrer de Muntaner, 240, 08021 Barcelona



Las reseñas más útiles de café BERLIN

Raul cañas – 3 estrellas

Solo conozco a los camareros de la mañana pero son súper simpáticos y amables. Se escucha buena música y es muy luminoso. Los conozco desde hace años y creo que todo y que se han intentado adaptar a los previos de la zona son más caros con los desayunos. Los bocadillos son buenos pero muy pequeños. Al mediodía han quitado los menús y creo que quien regenta el negocio se olvida que los resultados no se ven a corto plazo. Si estrangulas buscando sólo margen y a costa de eliminar servicios o reduciendo tamaño del desayuno los clientes acaban dejando de ser fieles. El negocio sigue tirando por su ubicación, hay muchos turistas pero creo que esta dejando de lado el negocio de los que trabajamos al lado y hemos tenido que dejar de ir por esa razón. 10 a los empleados, 5 visión fidelización cliente por producto.

Javier Rosado – 1 estrella

Sosos peseteros… bar típico que busca la pasta en vez de fidelizar clientela o tenerla contenta… consume consume consume rápido y mucho o te limpio la mesa a ver si pillas la indirecta te levantas y te vas. Ejemplo: llevando 3 años yendo todos los jueves un día celebramos un cumple trayendo una tarta y después de la segunda ronda de 10 personas nos dijeron: no se puede comer comida de fuera, iros por favor!

Loly Arjona – 1 estrella

Camareros desagradables, educación inexistente, a la segunda copa nos obligan a pagar porq cambian de turno, tan torpe es el q cambia q no sabe cobrar? Había 3 MESAS. Nos fuimos y justo al lado (50m) hay un bar con las copas más baratas y ESPECTACULARMENTE MEJOR EN TRATO Y COPAS y un barman profesional además de muy educado. Lo recomiendo. LUZ DE GAS ES EL BAR.

Joaquin Cervantes – 4 estrellas

Me encanta este local de siempre. Que buenos recuerdos te trae. Hacer una parada, escuchar buena música, estar en muy buen ambiente y saborear lo que más te apetezca. Si es en buena compañía, mejor que mejor, y si vas sin acompañante, nunca te sientes sólo, los camareros son muy majos.

Toni Cañabate – 4 estrellas

Un bar con aspiraciones de moderno y público tirando a pijo. Buena música. Ideal para un after work. Sirven algún plato: ensalada y bocadillos principalmente que no están mal para salir del paso. Tiene una terraza en chaflán sorprendentemente agradable a pesar del tráfico colindante.

Alejandra Lenze – 4 estrellas

Genial para tomar una copa tranquila con música, es decir te apetece algo de fiesta sin discoteca, dentro. Si quieres tranquilidad, tiene una gran terraza. Estupendo para tomar algo durante el día en la terraza, también puedes picar algo. Para cualquier hora vamos

Monica Samblas – 4 estrellas

Otro de los bares de referencia en Barcelona para copeos y dejarse ver, durante las noches de fin de semana suele estar abarrotado, pero puedes ir a desayunar o tomar algo en su terraza que toca casi a la Avenida Diagonal. Está muy bien a cualquier hora del día.

Esther de Veciana – 1 estrella

El trato a los clientes deja mucho que desear, camarera mal educada y con pocas ganas de trabajar. El sitio es bonito pero la estética no es suficiente cuando los que regentan el local no se esfuerzan por cuidar a sus clientes. Les auguro poco futuro.

JOSE CARLOS MAESO – 2 estrellas

Me ponen un Brugal con cola y me lo sirven en la terraza directamente. No se lo que me han servido y me clavan 7.7€. Creo q ir por este precio por lo menos necesito ver lo que me ponen. Juzgar vosotros mismo.

marcial ruiz escribano – 3 estrellas

Bar café con terraza en esquina Muntaner con Diagonal junto a Luz de Gas. Acogedor y cool ofrece cocktails y algo de picoteo. Pagas el sitio porque un poco más arriba una cerveza te cuesta la mitad

Walter Olaizola – 4 estrellas

Sitio clásico de Barcelona, con buen ambiente. He estado tomando un café después de comer y me ha parecido realmente muy bueno! Me pasaré en algún momento a tomar algo que tiene buena pinta.

Jean-Baptiste Carles – 5 estrellas

Un de los clasico de Barcelona! Voy allí muchas veces los viernes para el aperitivo despues de una semana de curo! Tiene terassa y buena carta de cocktails!e encanta

Aleph Osho – 1 estrella

Menú de mediodía caro para lo que es. Ensalada de mango insulsa y pollo aceitoso con un bote de nata y espinacas, precalentado todo. No vale la pena comer aquí.

different girl – 4 estrellas

Está muy bien el sitio, la terraza es espectacular y el ambiente acogedor. La única pega es que los precios son muy elevados y no están al alcance de todos.

Macarena Danus – 5 estrellas

Bar de barrio super acogedor. Siempre terraza. Ideal para ir temprano a tomar algo dp de la oficina. No falla. MUST: Nachos con queso + sangria de cava❤

Jose Maria Martinez – 1 estrella

Servicio muy lento, más de 10 minutos para que te hicieran caso. Además aseos muy sucios y precios caros. No lo aconsejo para nada.

Raul Garcia – 5 estrellas

Buen local para tomar una copa. La música está bien y la clientela es local. Tiene también una planta subterránea con mesas.

Guillermo Martinez Canton – 5 estrellas

Bar cafetería para tomar algo o comer (paninis, hamburguesas y ensaladas) a buen precio. Muy bien la ensalada de pera

Paula Mackers – 3 estrellas

Buen sitio para tomar una copa y pasar el rato. Lo malo es que siempre está muy lleno y cuesta encontrar sitio.

Mapa de localización de café BERLIN

Concretamente, la localización de café BERLIN es Carrer de Muntaner, 240, 08021 Barcelona, y su teléfono 932 00 65 42

Fotografías para conocer café BERLIN






































Descubre más restaurantes en Barcelona