> Cafè de la Plaça Plaça Francesc Macià i Llussà, 2, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Cafè de la Plaça Plaça Francesc Macià i Llussà, 2, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cafè de la Plaça Plaça Francesc Macià i Llussà, 2, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cafè de la Plaça

Jose Mieres Ortiz – 2 estrellas

Deberian mejorar el servicio. La comida no está mal. He estado comiendo mas de un par de veces. Y aunque los camarareos son bastantes serios y distantes en el trato. La comida es correcta. Hoy he venido a comer y ha sido un desastre. Este comentario no vienes a ser por expresar mi disgusto ni mucho menos; es una critica constructiva tanto para el restaurante como para su personal. La atención de la camarera de hoy fue buena. Era simpática y sonreía. Punto a favor. Pero al preguntar por los ingredientes de un plato del menú….No supo explicarme correctamente; soy vegetariano. Y quería saber si el plato llevaba algún tipo de carne. Y me dijo : No estoy segura …creo que vi algo de marisco. Considero que si hay un plato en la carta el camarero tiene la obligación de saber los ingredientes. Ya sea por intolerancias o los diferentes estilos de alimentación que existen. Al tener muy pocas opciones vegetarianas en el menú; opté por la carta; pedí una ensalada de arroz(que ya había comido en alguna visita anterior); y pedí que fuera sin atún y la salsa rosa que viniese a parte. Considero que tampoco hice un cambio tan difícil. Pues la ensalada de arroz que me sirvieron llevaba cangrejo; queso y la salsa rosa verdad es que al verla ya me di cuenta que no era lo que había comido antes ademas venia con la salsa incluida; pero dudé y me levante de la mesa(estábamos en la terraza) y pedí una carta a la camarera que me había atendido; para saber si yo me había equivocado al pedir . No alcancé a mirar la carta . Y otro camarero me pregunta en un tono bastante seco: Que ensalada de arroz pediste!?!?!? A lo que yo contesté: Una de arroz que he comido otras veces; soy vegetariano pedí la ensalada sin atún y la que me trajisteis a la mesa lleva cangrejo. A lo que el responde en el mismo tono : Es que tenemos tres ensaladas de arroz !!!!…..Como si el error fuese mío. Considero que si teneis tres ensaladas de arroz ; lo más lógico es que el camarero antes de cerrar la nota ; para asegurarse de que yo no me equivoque al pedir; me pregunte cual de las tres es la que quiero. Como dije antes la comida está correcta. Pero el servicio esta lejos de ser el ideal. He mirado en las reseñas y he visto que no soy el único que hace un comentario respecto al servicio. Quizás sería bueno mirar esos detalles que hacen la diferencia entre elegir un restaurante o otro. El camarero es la cara visible de un restaurante.

Jordi Garcia Fernández – 1 estrella

Somos clientes de varios años y celebramos un cumpleaños con ellos. Nuestra sorpresa fue que como había confianza a la mínima que pudieron nos hicieron levantarnos de nuestra mesa para meter a otro grupo de cumpleaños que también habían reservado sala. No se puede reservar dos cumpleaños a la vez primero por que yo no me tengo por qué mover hasta que termine y el otro grupo no veo bien que tengan que esperar 1 hora hasta que yo termine. El otro grupo apretaba para poder sentarse y a nosotros nos sirvieron todo corriendo. No habíamos terminado de comer que ya nos habían puesto el pastel. No volveremos más y si alguien reserva que pregunte si hay otras reserva. Que en este lugar eso les da derechos a echarte.

mtn gzmn – 4 estrellas

Es un local muy bonito. Decorado con sencillez moderna pero con mucha gracia a la par que acogedor. Es de estos sitios que puedes incluso ir sólo, tomarte una cerveza y disfrutarla con toda la comodidad y tranquilidad del mundo, nadie te mete prisas ni nada. Te atienden con amabilidad y los precios son adecuados.

MANUEL C. – 5 estrellas

Servicio muy atento y platos bocadillos y tapas de calidad. Además tienen una carta renovada periódicamente para que no te aburras de pedir siempre lo mismo. Buen café y profesionales que les gusta su trabajo y se forman periódicamente para renovar su carta de platos postres y cócteles. Si vas, repetirás!

Srta. Gavi – 1 estrella

El camarero es un mal educado, va por las mesas con el aparatito apuntando y ni saluda, ni te mira a la cara. Me parece pésimo que un restaurante cafetería trabajen tan a disgusto. Un cortado 1,50€… o estoy en Pedralbes o Mr. Simpátia se ha cobrado ya la propina incluida.

relajaciones Volart – 5 estrellas

Un lugar tranquilo. Dónde se puede hablar. Mientras degustas su buena cocina. Y la amabilidad de su personal. Rápidos sirviendo. Desde qué pides, hasta qué llega a tu mesa. Me encantan las mesas con sofá. Especialmente agradables !!!

Alberto Miret Cabre – 4 estrellas

La comida esta bien, el precio entra dentro de lo razonable pero el servicio y trato al cliente es muy mejorable. Tiraron un tarro de mayonesa sobre uno persona de nuestra mesa y se quedaron tan panchos

Albert Castellvi – 4 estrellas

Buen restaurante, el menu del mediodia es espectacular por el precio que tiene i la carta de la noche muy buena y bien de precio. Mención especial a los postres caseros… Brutales

María Cachón – 5 estrellas

Lugar estupendo para desayunar, comer, cenar o simplemente tomarse un café. El personal es muy agradable y el ambiente es tranquilo. Uno de los mejores sitios del barrio.

ACF Fer – 4 estrellas

Una cafetería espaciosa con un ambiente tranquilo. Cuenta con una terraza bastante amplia ideal para tomar algo si el tiempo lo permite. El trato recibido correcto.

alex yuste – 5 estrellas

Espectaculares platos, tanto para cenar como para comer buen sitio para ir. Los jefes son muy agradables. mejor reservar porque se llena.muy recomendable.

Javier N. – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, a veces tanto que incluso peca de poca luz. Muy buena gente y buen trato. Menú muy correcto y buenas cenas. La carta es muy estensa.

jose maria ortiz castilla – 4 estrellas

Restaurante en L’Hospitalet con carta amplia y variada.También para tapear y bocadillos. Horario de cocina muy amplio. Personal agradable y eficaz.

Soco Barajas – 3 estrellas

He estado en la terraza y encuentro que es un poco caro. Del personal no puedo decir nada porque de entrada, no han dado ni los buenos días.

Sara López Music – 1 estrella

Muy mal,después de estar una hora esperando un único plató, estaba crudoy frío,en las mesas de alrededor tampoco había salido ningún plato

juan g a – 5 estrellas

Personal muy amable, sitio acogedor buena música, cafés espectaculares y si te gusta el futbol tienen pantalla para poder disfrutarlos

GERMAN RUBIO TALERO – 5 estrellas

SON amables, la comida visualmente es muy agradable y el producto final también…. Un sitio para ir sin ninguna duda…

Esther Perez – 5 estrellas

El servicio estupendo, los platos combinados super completos y los bocatas geniales, los camareros muy agradables.

Natxo Castro – 5 estrellas

Muy buen lugar para disfrutar en compañía de tus amigos y pasar un momento agradable. La atención de 10, fenomenal

Ángel Gavín – 5 estrellas

Menú del día variado y de gran originalidad y calidad. Precio más que razonable. Excelente trato y servicio

Mapa de localización de Cafè de la Plaça

Concretamente, la localización de Cafè de la Plaça es Plaça Francesc Macià i Llussà, 2, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 22 59 99

Fotografías para conocer Cafè de la Plaça






































Descubre más restaurantes en Barcelona