> Café Poétique LE JARDIN Carrer de Bordeus, 31, 08029 Barcelona

Café Poétique LE JARDIN Carrer de Bordeus, 31, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Café Poétique LE JARDIN Carrer de Bordeus, 31, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Café Poétique LE JARDIN

Ari Bi – 1 estrella

Una camarera muy desagradable y borde. Uno busca un lugar por su ambiente, para nada para esta experiencia. No volveré. Me fijo en el servicio porque es parte fundamental de un sitio de restauración. Un saludo, una bienvenida, una sonrisa, y ubicarme en un lugar agradable son parte del trabajo de un/a camarero/a, es un trabajo de atención al cliente básico. No llegué a probar la carta de este lugar en concreto porque por el mal trato recibido decidí pasar mejor rato en otro lado (cuando salgo a tomar algo, busco pasar un momento agradable, no busco que me traten con falta de respeto). Las reseñas que publico son cuando algo me impacta, positiva o negativamente, y de otros sítios he alabado servicio, carta y lugar. Su respuesta a mi y otros comentarios denota falta de educación, respeto y por supuesto profesionalidad (y ortografía). No me esperaba otra cosa, gracias por haber confirmado mi opinión, si podía quedarme cualquier duda!! (Eslavos sumisos?? Jajajaja). Café Pathétique

Laia Martinez – 1 estrella

Sitio bonito, es lo único positivo. Para nada recomendable debido a la poca cantidad de comida servida y el excesivo precio cobrado. Además, venían a menudo a llevarse los platos y las copas/vasos, sin estar vacíos. Y añadir el pésimo trato de su propietario en la despedida. Si buscas un lugar donde estar a gusto con tu gente y que te traten bien, por favor, no escojas este local. Sr propietario: Debería conocer el carácter del país donde ha montado el local. Le aseguro que nadie del grupo iba borracho, y menos mi persona. Debería saber que es lógico que un grupo numeroso se demore unos minutos en abandonar el local, hable entre ellos y regatee el precio. El precio fue excesivo, la comida servida para todos no puede ni llamarse picoteo, y mucho menos una pequeña cena. No sé preocupe, nadie del grupo ni sus amigos ni conocidos volverán a su local.

Georgina Martinez – 1 estrella

P É S I M O !!! No hay nada positivo en este sitio. Un gran grupo de personas que pactan un pica pica por un excesivo precio creo que te esperas algo más que: patatas de bolsa RANCIAS, 5 platos de hummus y 6 platos de embutido de Mercadona… No sé, creo que con ese graaan bufet es lógico que nos quejemos por el precio TAN excesivo no? El propietario no accepta las críticas y es un mal educado que no hace nada más que beber y fumar. Te puedo asegurar que NUNCA vamos a volver a ese sitio. Para los que esteis pensando en «alquilar» el lugar para una celebración, NO lo hagáis porque os vais a decepcionar y MUCHO.

Andrea – 3 estrellas

Local diferente en Barcelona, un poco alejado y con una zona sin mucha vida. El local cierra a la 1, hemos ido un grupo de amigos y el trato de los mesoneros ha sido adecuado. Pero el señor mayor que toma los pedidos es bastante borde, le hemos preguntado por una recomendación y nos responde que ahí está la carta? La crepe es bastante cara y no nos ha gustado el sabor, era la de queso azul. El local está bastante bien ambientado, es como un jardín.

Víctor Guerrero Vila – 5 estrellas

Un sitio muy acogedor. Tan solo he estado de cervezas aquí, pero me encanta la sensación de no estar en Barcelona… el entorno te aisla bastante y es muy agradable. A very cozy and unique place. I’ve only been here for beers after work, but I love the feeling of not being in Barcelona … the environment isolates you from the city and it is a very nice feeling.

Claudia BCN – 5 estrellas

Sitio bonito, jardín con encanto, y mobiliario un poco ecléctico. Servicio amable, que se pasó un par de horas para interesarse si estábamos bien y si queríamos algo más. Para repetir y recomendar. Lástima que cierren tan pronto el jardín (entendible por otra parte)

Mabel Estrella – 5 estrellas

Trato muy amable por parte del personal, llegamos y no había nadie por lo que estaban recogiendo para cerrar e igual nos atendieron sonrientes y nos dejaron estar hasta la hora normal de cierre. El jardín muy lindo! definitivamente un sitio al cual regresaré

Maria Crosas – 4 estrellas

Genial para relajar con unos amigos y tomar algunas cervezas. Fuimos sin encargar mesa con algunos amigos para celebrar un cumpleaños y nos pusieron a un lado, cómodos y sin problemas. Acabamos cenando crepes y quiches -generosas y muy buenas!

margarita vilella iglesias – 5 estrellas

Magnífico lugar para compartir un momento especial. El dueño francés te hace sentir como en tu casa. Tendría q estar abierto 24 horas pero lo bueno si breve….1000 veces bueno! Aconsejo solo para momentos inolvidables de tu vida. Lo más! !!

Dani Barrera – 5 estrellas

Personal muy atento, nada caro. Es un sitio muy acogedor, estás tan agusto que invita a quedarse un buen rato. Tenemos un bonito recuerdo mi pareja y yo ya que nuestra primera cita fue en este sitio, y aún seguimos yendo.

Ada L. – 3 estrellas

Bonito jardín perdido en medio de Les Corts. A nivel precio está bien pero la copa de vino Montsant estaba bastante malo y caliente… sorprendente ya que la mayoría de Montsants son muy buenos.

Iñaki Morancho Quer – 5 estrellas

Local diferente. Una terraza espectacular. El precio de las crepes es algo caro, pero para tomar una cerveza es un sitio espectacular. El propietário siempre ha sido encantador con nosotros.

Oriol Capdevila Muñoz – 4 estrellas

Un poco carete pero da gusto encontrar rinconetes así en Barcelona. Muy pero que muy acogedor incluso su terraza en invierno y una excusa perfecta para perderte por la barcelona de barrios

Marta Gonzalez Rincon – 5 estrellas

Un rincón especial de Barcelona! Terraza jardín con buena comida para hacer una cena de picoteo y disfrutar de unos gintonics! Uno de mis lugares favoritos de Barcelona sin ninguna duda.

Matias Baldo – 2 estrellas

No cumplió con el tiempo de entrega, no trajo el camarero lo que se pidió y no era lo que esperaba. El ambiente es lindo para tomar algo, relación precio calidad pobre.

David Ortiz – 5 estrellas

Un lugar encantador en una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona. Zona muy tranquila. Comida buena de picoteo. Lugar ideal para celebraciones.

Ricard Crivillers – 5 estrellas

Un buen sitio para tomar un cocktail en un pequeño oasis dentro de esta gran ciudad, separaciones de mesas respetan la privacidad entre las mismas

Montse Ribera – 4 estrellas

Este pequeño local destaca por su agradable terraza. Un pequeño oasis en medio de las Corts, donde degustar platos como creps o ensaladas.

Charli C.C.H – 5 estrellas

Es un lugar perfecto para estar tomado un buen cocktel en buena cerveza y el aevico es excelente o montar una buena fiesta entre amigos

Christian Verdaguer Casals – 5 estrellas

Con una terraza muy agradable en el centro de barcelona, hacen unas bravas, que, aunque son lentas de preparar, valen mucho la pena.

Mapa de localización de Café Poétique LE JARDIN

Concretamente, la localización de Café Poétique LE JARDIN es Carrer de Bordeus, 31, 08029 Barcelona, y su teléfono 651 57 11 95

Fotografías para conocer Café Poétique LE JARDIN






































Descubre más restaurantes en Barcelona