> Cafetería Bar Gusi Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona

Cafetería Bar Gusi Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cafetería Bar Gusi Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona



Las reseñas más útiles de Cafetería Bar Gusi

Juan José Salguero Pizarro – 3 estrellas

Después de pasarnos la mañana caminando por el valle, un amigo del grupo nos comentó, que al bajar, podríamos parar aquí para recuperar energías, antes de irnos para casa, puesto que está en la entrada – salida del pueblo y nos iba de paso. El sitio no está mal, todo lleno de fotografías de Kilian y otr@s grandes atletas. Para hacer unos bocatas o platos combinados. Por cierto, el bocadillo «Kilian» lo hubiera hecho algo más especial, que aún estando bueno, es básico, lomo queso + bacon.

Fran Arnau – 3 estrellas

Buen sitio para parar a tomar algo o comer (recomiendo el bocadillo de botifarra). Lo mejor que tiene el local es el decorado, muy acorde al sitio en el que está situado, con dorsales, zapatillas y posters de carreras de montaña. El hecho de tener cerveza artesana (Minera) o de poder aparcar en la puerta es un «plus». El trato es cordial, sin más. Lo que sí es muy mejorable es el estado de los lavabos, ya que necesitan una renovación urgente.

Pere Serrano Alonso – 4 estrellas

Bar-cafeteria a pie de carretera. Cercana a las estaciones de renfe ydel cremallera de Nuria. Atienden bien. Buen surtido de pastas. Por la tarde no son las que sobran sino otras nuevas y diferentes en algun caso. No dejes de ir. Siempre es bueno un paron cuando conduces. Decoración digna de ver. Tiene parking enfrente. Al lado un supermercado y una tienda de deportes.

las locuras de siria – 5 estrellas

Bar entrañable sobretodo para personas montañeras… Hay mucha información sobre todo relacionado con la montaña y nieve. Decoración muy chula. Se come platos combinados, bocadillos y tapas. Están bien. Ubicación Perfecta para cojer tren cremalleta, se puede aparcar gratis. Bonitas vistas parte de atrás.

Carlos Gallardo – 4 estrellas

Los cogí en mal día pienso ya que a las 19,30 no pude pedir bocadillo caliente cuando a demás en el pueblo no había nada abierto para cenar. Todo y así me sirvieron un bocadillo vegetal muy rico y me atendieron muy bien. Con un ambiente muy tranquilo y amigable.

Pingu Pingu – 5 estrellas

Hacia años que no iba, siempre fue un lugar de obligada parada para desayunar o almorzar…….. Después de tantos años, esta mucho merjor, todo renovado y sus almuerzos y desayunos siguen siendo espectaculares.

Xavier Colàs – 3 estrellas

Bar miy bien situado junto a la carretera de la colada y cerca del cremallera de Nuria. Rápidos en servir y precios aceptables. Puedes elegir entre medio bocata o entero. El servicio y la atención mejorables

Gonka Tronka – 4 estrellas

Força bé. Bastante bien, bocatas bien hechos y con buenos condimentos, servicio bien y local bien, todo correcto, solo bocatas y bebidas probé, ah y café que también bueno (o aceptable).

jordi marcillo – 4 estrellas

Buen lugar para comer ya sea desayuno, mediodía o cena. Ambiente deportivo, puedes encontrarte con runners, alpinistae excursionista o algún famoso, las hamburguesas bastante correctas.

Raquel Horta Bartomeu – 1 estrella

El frankfurt «vegano» de la carta no es realmente vegano, lleva huevo. Pedimos unas bravas y se olvidaron. Volvimos a recordárselo pero tardaban tanto que nos fuimos sin bravas.

Anna Orona – 5 estrellas

Me gusta mucho ir a este bar esta muy bien hacen comidas muy buenas y lo mejor es que se ve pasar el cremallera de Núria esta muy bien este sitio lo recomiendo!

Neftalí Dueñas – 3 estrellas

Todo muy normal. Quizás falta que el personal esté más atento, ya que tienen gente joven y van bastante empanados. Lo que es el sitio no tiene nada en especial.

Jose Luis – 4 estrellas

Variedad de Platos combinados y bocadillos si necesitas comer rapido está bien. Pero por el precio de los combinados en otros sitios tienes el menu completo

Bulmaro Reyes – 5 estrellas

Atención muy esmerada, aunque hay diferencias en el mismísimo idioma Español, todo muy bien, faltó que tuvieran un chile más picante, lo demás excelente,

jose luis martinez – 2 estrellas

Lugar para parar antes de hacer una salida a montaña , la comida un poco cara para lo que es . La decoración muy acorde con el sitio y el ambiente.

ruben jimenez palazuelos – 4 estrellas

Todo lleno de posters de esquiadores de montaña y trails. Buenos precios y amabilidad. Todo decorado tambien con esteladas independentistas

juan Ll – 3 estrellas

No hay menú ni plato del día solo bocadillos y ensaladas. La atención correcta es un sitio de fácil aparcamiento podría mejorar….

Irantzu Salleras – 4 estrellas

Parada obligatoria para coger fuerzas antes de ir a Queralbs o Núria. Las hamburguesas excelentes. Por ponerle un pero, los baños.

helena pou – 5 estrellas

Muy acogedor y buen ambiente. La comida buenísima, a parte del descuento que te hacen después en las pistas. Un 10

Marcos RG – 2 estrellas

Me pareció normalito tirando a mediocre. Fuimos a desayunar por las críticas, pero no era lo que nos esperábamos.

Mapa de localización de Cafetería Bar Gusi

Concretamente, la localización de Cafetería Bar Gusi es Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona, y su teléfono 972 72 77 21

Fotografías para conocer Cafetería Bar Gusi






































Descubre más restaurantes en Girona