> Cafetería musical La PaRockia Carrer de Barcelona, 4, 08660 Balsareny, Barcelona

Cafetería musical La PaRockia Carrer de Barcelona, 4, 08660 Balsareny, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cafetería musical La PaRockia Carrer de Barcelona, 4, 08660 Balsareny, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cafetería musical La PaRockia

Jose Garvin Noguera – 5 estrellas

Un gran sitio para venir y pasar un buen rato, se puede cenar, se puede tomar unos simples cafés o copas como por ejemplo unos buenísimos Gintonics o Sex on the beach, y a precios muy buenos. El personal es muy amable y te sientes muy bien atendido, de vez en cuando hacen buenos conciertos de rock y si quieres ver un partido, tienen un proyector que ocupa casi toda una pared, ademas cuando el tiempo acompaña tambien tienen una pequeña terraza, simplemente es de los mejores sitios que conozco. Muy recomendado.

David Besa Serra – 4 estrellas

Un bon bar-restaurant tant per anar a beure bones copes com per fer un bon mossec. El tracte dels cambrers es molt bo. El menjar recomano les braves (que son una mica picants) i les pizzes que estan molt ben fetes i molt bones. Tambe hi ha caps de setmana amb musica en directe, bons musics del país amb renom (consultar la pagina de facebook)

Daniel Requena Cervantes – 4 estrellas

Distinto a todo, no puedo opinar como restaurante porque no lo es, pero tiene un ambiente que para ser Balsareny, es sorprendente. Los conciertos semanales sorprenden y bueno, es un sitio especial de obligada visita. Pasaros a ver uno de los conciertos que hacen y opinad por vosotros mismos. Os lo dice un local guide experto.

oscar puy – 5 estrellas

Excelente bar para tomar un café por la mañana y una buena copa por la noche con un trato inmejorable de los dueños y empleados que te aran sentir como uno más de la familia, no dejéis de probar los Meseters buenísimos también muchos viernes y sábados música en directo

Queralt Costa Matamala – 5 estrellas

Es un gran sitio para cenar, tomar algo, ver un partido y escuchar buena música. El personal és muy amable y atento, te traen la comanda muy ràpido y todo buenisimo. Suelo venir tanto a cenar, como a tomar una copa y siempre excelente.

Genis Conesa Lopez – 5 estrellas

Bon tracte, acollidor, es menja de collons…..i música, molta música en directe.Consulteu la Web, a vegades no podrás creure les bandes que porten…gratis…

Ramon Carreté – 4 estrellas

(Traducido) Muy bien. Buen trato, buen ambiente, buen café, buena gente. (Texto original) Molt bé. Bon tracte, bon ambient, bon cafè, bona gent.

polo ossau – 4 estrellas

sympa bonne musique bon accueil trouve par hasard ..pas decu…et un petit coin musique avec beatles en poster au mur…all xe need is love

Daniel García González – 4 estrellas

Buen bar para pasar el rato con los amigos de cubateo. Ponen buena música y en ocasiones montan eventos musicales.

Mapa de localización de Cafetería musical La PaRockia

Concretamente, la localización de Cafetería musical La PaRockia es Carrer de Barcelona, 4, 08660 Balsareny, Barcelona, y su teléfono 938 20 04 32

Fotografías para conocer Cafetería musical La PaRockia






































Descubre más restaurantes en Barcelona