> Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant Carrer de la Font de Can Solé, 6, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona

Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant Carrer de la Font de Can Solé, 6, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant Carrer de la Font de Can Solé, 6, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant

Leo Muntanyer – 5 estrellas

Mi experiencia en este local. Llamé sobre las 3 de la tarde, fuimos a Monserrat y es una estupenda opción si vuelves a Barcelona. Llegamos un poco tarde y aun así nos atendieron y sirvieron. La atención telefónica fue estupenda, te resuelven todas las dudas sobre el local y menú. En mi caso íbamos con un perrete y nos invitaron a usar la terraza del local y comer allí. La comida estupenda de primero menú saludable, puedes repetir y encima fomentan que no se malgaste la comida. De segundo puedes escoger varios platos, vegetarianos, pescado o carne y encima cocinados a la perfección sin exceso de aceite, sin fritos, al vapor y porciones pensadas perfectamente.. una joya vamos. El local bonito, rústico y bien situado. Lo que más me agrado fue el ambiente hospitalario, la amabilidad de todas las personas y trabajadora/es. En mi caso me atendió Iván una persona estupenda, educada y con tema de conversación. Repetiré sin duda.

Camila Carrasco – 1 estrella

No recomendaría este lugar. Caímos aquí por las valoraciones que tenía pero están muy lejos de lo que es realmente. Primero que todo las fotos no se ajustan al lugar real, es un lugar feo, desordenado, música espantosa y con decoración de muy mal gusto. Con una terraza que parece mejorar pero sigue siendo con mesas de bar, y techo de malla, con lo cual no es el lugar sofisticado que parece por las fotos. Luego la comida no está mal, pero no nos ha gustado uno de los platos, que hemos dejado intacto, y nisiquiera se nos ha ofrecido una solución de cambiarlo o no cobrarlo, al parecer no les ha importado en lo más mínimo. Y luego los precios que cobran, son del lugar sofisticado que muestran en las fotos y que es claramente un exceso para lo que es realmente y dónde está ubicado. Totalmente decepcionante. ( 45 euros por 1 patatas bravas regulares, 4 minifajitas buenas, dos refrescos y el plato que no comimos)No volveremos.

Raúl Martínez – 3 estrellas

Buena comida pero bastante desorganizado. Hace un tiempo, al poco de abrir, visité este restaurante y la carta era bastante reducida a embutidos. A día de hoy hay una carta más amplia y la comida es muy buena. Pero el principal problema que observé en la primera ocasión y sigue sucediendo es la desorganización. El tiempo de atención desde que te sientas en la mesa hasta que te atienden, aunque sea para traerte una cerveza de aperitivo, es muy alto. Después queda que te tomen nota para la comida que es un buen rato más y finalmente cuando se acaba la crrveza y quieres pedir un vino vuelta a esperar. Por lo demás cabe destacar una bodega amplia y a buen precio.

Veronica Godoy – 4 estrellas

La calidad de la comida es excepcional. El local, moderno y decorado como ninguno en Olesa. La atención estupenda, buenos vinos y mejor ambiente. El inconveniente: las raciones son pequeñas para su precio y para quedarte satisfecho tienes que dejarte un dinero. Si las raciones fuesen un poco más generosas sería el mejor restaurante de Olesa desde mi punto de vista. Sin duda un lugar al que acudir para una ocasión especial.

Maribel Minguez – 5 estrellas

Excelente comida,me a impresionado gratamente,hemos ido a comer hoy domingo mi pareja y mi hijo,hemos pedido secreto a baja temperatura ,canelón de marisco ,tartar de fuet y una crema fría de tomate asados…. riquísimo todo y de postre una tarta de limon espectacular,el servicio muy atento muy recomendable,volveremos!

Ana Barrera – 1 estrella

Restaurante patético. Entre semana, menú de 12,50€ ,por un buffet libre de ensalada y comida pasada. De segundo plato, poca variedad, comida rancia y precocinada y de postre, no hay donde elegir y ni siquiera tienen helados para los niños. Lugar muy caluroso y para la poca gente que va, mucho tiempo de espera

Fina Domene – 5 estrellas

Un rincón de Olesa de Mo tserrat , muy particular y casi único. El servicio excelente . La comida más que genial y calidad precio la justa . Muy bien presentado en plato y el postre extremadamente original . Desayunos Comidas y cenas…. No os lo perdáis que de seguro os encantará

María Isabel Minguez Victoria – 5 estrellas

Es la primera vez que vamos y nos sorprendió gratamente,aunque el local podría mejorar,la atención bien y la comida de una excelente calidad y muy bien en la elaboración de los platos,muy recomendable,fuimos el fin de semana que hay menú a 25 euros por persona!

Manel Serrano Rodríguez – 5 estrellas

Excelente atención de los camareros, igual que su comida. Relación calidad precio muy buena y platos diferentes a los que se está acostumbrado en Olesa, donde puedes descubrir nuevos sabores muy cerca de casa. Lugar agradable y muy bien aprovechado!

Kenta Noler – 5 estrellas

Una grata sorpresa en Olesa.. Calidad buena con un chef que hace maravillas con la materia prima. Me gustó el trato de camarero y chef y los platos exquisitos. Precio de cena a la carta sin postres 30 euros aprox por comensal. Volveremos seguro.

Mª José Pino – 4 estrellas

El lugar nos sorprendió. No teníamos reserva un sábado después de los partidos de los chic@s por la zona y nos atendieron estupendamente. Y la comida también nos sorprendió muy buena y buen precio, menú de fin de semana. Genial, repetiremos….

pep miquel – 5 estrellas

Es un lugar impresionante, con un trato super agradable por parte de todos, la comida buenisima, nosotros -toda la familia- lo hemos recomendado, y por supuesto volvemos en cuánto nos es posible, son supersssss. José Miguel y famili

Liliana Morla – 3 estrellas

Primera vez. Restaurante- bar muy acogedor. Tiene su encato. Esta vez sólo me hemos tomado un par de copas y una tapa. Pero desde luego volveremos. Tiene muy biena pinta y mas con la cordialidad del dueño.

Manuel de la Cruz – 3 estrellas

Meritorio restaurante,con agradable servicio y precio razonable.El bufet de entrantes es poco variado y escaso.Puede mejorar facilmente con algo más de empuje.Mucho calor.

Enric Lobo – 5 estrellas

Restaurante muy limpio y con platos muy variados, menu diario buffet con productos de calidad. Si quieres comer platos diferentes y exquisitos este es tu sitio ideal!

Juan Luis Marte Diaz – 5 estrellas

Cocina excelente, la carta es corta pero lo que tiene lo hacen muy bien. Una selección de vinos muy buenos. Recomiendo del todo el restaurante

Jenny Montero – 5 estrellas

Espectacular, se come genial, la comida está buenísima, el servicio muy amable!!! *ya sabemos dónde ir*!! Un 10 de 10!!!

Tere Ruiz – 3 estrellas

Me ha gustado mucho la decoración y la terraza. Pero cierran pronto y tienen poca variedad en la carta. Eso sí la comida muy buena.

Juan Fernandez Minguez – 5 estrellas

Siempre que hemos ido a comer nos ha encantado todo. Trato muy bueno y precio asequible. Se nota que le ponen ganas al cocinar.

Rosa Garcia – 5 estrellas

Comida riquísima trato excelente por parte del camarero.precio razonable por la calidad del producto. Recomendable 100×100

Mapa de localización de Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant

Concretamente, la localización de Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant es Carrer de la Font de Can Solé, 6, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, y su teléfono 635 74 17 76

Fotografías para conocer Cal Baldiró Vinoteca & Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona