> Ca'l Faiges Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona

Ca’l Faiges Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ca’l Faiges Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona



Las reseñas más útiles de Ca’l Faiges

Presen Corella – 5 estrellas

El dia 26 de Junio reservamos para comer tres personas, vamos de 4 a 5 veces al año Seguiremos yendo por la calidad de la comida pero en esta ultima experiencia el servicio de camareros nos ha decepcionado por parte de una señorita(camarera rubia) que nos trato muy mal. Pregunté por el Sr.Faiges para expresar nuestro mal estar, pero no estaba . Con esto quiero decir que con la suma de dinero que nos gastamos en la comida la atención fue pésima( repito, por parte de esta). Si hubiese sido nuestra primera vez, NO volveríamos.

José Otero – 5 estrellas

A pesar de algún comentario ligeramente «adverso» tengo que desmentir alguno de ellos, pues contra gustos no hay disputas. El servicio muy bueno La rapidez, como a nosotros nos gusta …….YA La comida de ecuerdo el servicio, muy buena El precio muy razonable para lo que comes . Y SI, voy a estar de acuerdo con algún comentario sobre el » aperitivo de entrada» que para sorpresa de alguno, lo cobraban al final. Pues Sres. al menos a nosotros NO NOS LO HA COBRADO y es un detalle. FELICIDAES

Henar Martos – 5 estrellas

Buen restaurante con platos típicos del delta. Hemos pedido un par de entrantes, un arroz caldoso de tripa de bacalao, almejas y gambon y dos postres. Y por supuesto, como casa todos los restaurantes de la zona, nos han invitado a un chupito de licor de arroz. La decoración es clásica, me gustan las fotos antiguas que había en el comedor. El personal se le veía muy profesional, cosa que en agosto cuesta encontrar. Espero volver otro verano…..

Makalan Tenista – 4 estrellas

Se come muy bien. La lechuga de la ensalada la mejor que he comido en mucho tiempo. El atún rojo certificado, cocinado a la brasa muy bueno. El arroz también buenísimo. El personal bastante atento. Único pero y que hace que no lo evalúe con un 5 es que no ofrecieron el menú diario del que disponían. A pesar de no llegar al 5 repetiría.

Gemma Jimenez – 3 estrellas

La comida está bien, hemos comido aquí varias veces pero la camarera muy desagradable y muy seca, no se si a lo mejor tenia un mal día pero nosotros tenemos restaurante y sabemos lo importante que es tener una sonrisa en la boca cuando sirves a los clientes. No volveremos porque nos ha hecho sentir muy mal

Ruth González – 5 estrellas

Las ostras buenisimas. Los buñuelos de bacalao sin desperdicio. Pedimos un arroz caldoso de pulpo y ajo que estuvo delicioso… la carne de pulpo suave y el arroz muy gustoso. Cantidad mas que suficiente para 3 (una racion para dos). Helados caseros. Repetiremos sin duda.

Isabel Martin – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor. El personal muy amable, rapidez en el servicio. Todo muy bueno. Recomiendo el arroz de alcachofas, setas y sepia. Pulpo a la plancha espectacular. Ostras, anguila a la plancha y ancas de rana. Calidad precio excelente.

Oscar Mateo Inglabaga – 5 estrellas

Fuimos por recomendación y fue todo un acierto. El tomate con anchoas buenísimo, los buñuelos de bacalao espectaculares, las chirlas un vicio y el arroz con pulpo para chuparse los dedos. Recomendable 100%.

Edgar Camps Gómez – 4 estrellas

Buena comida en el Delta. Se nota la calidad de la materia prima, aunque el suquet algo fuerte, pero es una opinión personal. Hay que probar sus ortigas. El trato muy bueno y siempre se aconseja reservar.

pepe perez – 2 estrellas

Flojo. Mucho producto congelado. Arroz insulso, mal de punto. Ración de langostinos de La Rápita: 25 euros, 6 piezas de tamaño medio, de calidad buena. Servicio atento y correcto.

Vicente J. Peris – 5 estrellas

Limpio, personal muy atento, carta fabulosa, precios moderados, amplia carta de vinos, y una fideuá espectácular, en 30 años que llevo acudiendo nunca me han fallado, ole ole y olé

Iván Alonso Miguel – 5 estrellas

Espectacular el pulpo a la brasa, las ortigas de mar, y los arroces geniales, al menos el de la ribera y el caldoso con bonito, que son los que probamos. Y un magnífico trato.

javier ramperez – 5 estrellas

Buen restaurante en Poble Nou Del Delta. Buena cocina. Buena carta de vinos. Fácil aparcamiento y precios razonables. Buen servicio. Cafés muy bien hechos.

Pisumo – 4 estrellas

Rapidez, amabilidad y buena comida. Un poco oscuro el restaurante pero a su vez el ambiente es acogedor. El arroz de tripa de bacalao muy bueno.

ADOLFO PEINADO – 4 estrellas

Muy buen sabor, vale la pena pagar los precios que piden. Un poco despistado el servicio pero buenas personas y te tratan con mucho respeto.

LOLA PASCUAL FABREGAT – 4 estrellas

Comida tipica del delta..se come bien .todo fresco y correcto.tiene un patio interior acogedor que tiene su encanto.facil aparcar.

Jesús Martín García – 5 estrellas

Un lugar al que hay que ir a comer y luego perderse un rato por el Delta. Canyuts , ortigas, chapadillo…. y un arroz perfecto.,

E Tejero – 4 estrellas

Buen restaurante. Especialidad en arroces, para todos los gustos y bolsillos, bien elaborados, raciones generosas. Recomendable.

Andreu Also Gil – 2 estrellas

Buenas el personal muy buena en y muy amable pero la comida deja un poco que desear los precios un poco desorbitados

Sheila mata ginabreda – 4 estrellas

Es la tercera vez que vamos y comemos muy bien. El arroz d tripa de bacalao con gambon súper rico. Repetiremos.

Mapa de localización de Ca’l Faiges

Concretamente, la localización de Ca’l Faiges es Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona, y su teléfono 977 74 27 03

Fotografías para conocer Ca’l Faiges






































Descubre más restaurantes en Tarragona