> Cal Mingo Ctra. Variant 245, 21, 08840 Viladecans, Barcelona

Cal Mingo Ctra. Variant 245, 21, 08840 Viladecans, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Mingo Ctra. Variant 245, 21, 08840 Viladecans, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal Mingo

Ricardo Aguirre Conesa – 4 estrellas

El restaurante tiene cierto encanto, está rodeado de una parcela que le da un aire rústico, una especie de masía tradicional que no esperas que esté situada donde está, y es que apenas se ve desde la calle. Comienzan con una copa de cava de bienvenida y un pequeño entrante para picar, el resto de platos que pedimos estaban muy buenos, bien presentados y preparados… todo ello se refleja en la cuenta sin ser tampoco desorbitado. Lo que no me gustó fue el hilo musical… con la publicidad de spotify.

Eric Morales Romero – 4 estrellas

Restaurante con una variedad un poco escasa, pero muy buena. Cal Mingo está en una zona no muy apropiada para un restaurante, pero el interior está muy bien cuidado y había un buen ambiente. El servicio de atención era lento sobre todo el postre. Otro punto a favor es que cuando llegas a tu mesa te reciben con una copa de cava, crema de calabaza con romesco y unas olivas de Aragón. Seguramente volveremos otra vez porqué la carne y el bacalao estaba muy bueno.

Rachel Bdm – 5 estrellas

Decidimos celebrar nuestra boda en Cal Mingo. Ha sido espectacular. Tanto la comida como el servicio, cosa que ya sabíamos de haber ido en otras ocasiones. El menú delicioso. Y no tenemos ni una sola pega. Hicieron todo para que fuera inolvidable y sencillo para nosotros. Gracias a Marc, a Mingo y al equipo. 100% recomendable para cualquier evento o simple reunión para degustar la comida.

Jorge F – 5 estrellas

Al sentarte en la mesa tienen preparado el vermouth, una copa de cava, queso a las finas hierbas, alberquinas negras y tostaditas.Las cazuelas son exquisitas, melosas , con mucha cantidad, quedas saciado con un solo plato, cocina bien trabajada y precio asequible relación calidad, volvería a venir aunque yo sea de barcelona centro!

Ramón Cardelle – 5 estrellas

Platos muy elaborados y de calidad, cocina de gran originalidad, con raciones generosas. Atención y trato esquistos. Claro ánimo de complacer y satisfacer al cliente. Profesionalidad. Precios francamente adecuados. Muy recomendable. Suele ser necesario realizar reserva previa.

secuencialogica – 5 estrellas

Sitio estupendo de comida moderna pero cantidad y calidad más que aceptable. Miy, muy por encima de la media, y con relación calidad/precio estupenda. 100% recomendable para cocina catalana de costa, con propuestas muy innovadoras, pero para todos los.gustos

Enrique Pidal – 5 estrellas

Muchos años de experiencia en el mundo de la gastronomía avalan este restaurante de larga tradición. Muy buena cocina, atención y profesionalidad en un marco muy agradable. La carta es extensa pero a veces la supera los platos que están fuera de ella.

carles balcells – 5 estrellas

Restaurante tradicional con excelente menú diario y carta muy amplia de temporada. Dos especialidades para mi las alcachofas y el bacalao. Un oasis en esta zona. Para repetir siempre q se pueda.

Antoni Blanch – 4 estrellas

Muy buena atención, espacio entre las mesas, fuimos un grupo de 8, nos pusieron en una mesa redonda con lo que podíamos conversar todos con todos, la comida estuvo sensacional. Para volver

Alejandro Roy Martín – 5 estrellas

Estupendos servicio, ambientación y producto. Me hablaron del sitio unos conocidos. La próxima vez que vaya será para invitarles en agradecimiento por habermelo descubierto.

Bruno Trillas – 3 estrellas

Buen trato, servicio y comida. Pero el detalle que a las 00:00 cierran te rompe la cena, porque si estas cenando y al lado te estan recogiendo la mesa es un poco incomodo.

Jordy Torner – 3 estrellas

NO DETESTO Bien situado lo.unico que por la noche tendría de poner un rótulo luminoso por que si NO pasas de largo comida Y precio están a la altura

Jose Luis Gallego Garnes – 1 estrella

Raciones minúsculas vs precio elevado lo que convierte al restaurante en una opción poco interesante. La comida no es nada del otro mundo.

Titantat – 5 estrellas

Buena comida, atención , con precios altos (poco más que la Tagliatella, no nos vengamos abajo), y producto excelente de temporada.

Enrique Couceiro Farjas – 5 estrellas

Esta dentro de mis top 3 de restaurantes de este año. Especialmente bueno el monográfico de alcachofas. Servicio de calidad.

Felipe A. Serra – 5 estrellas

Me habían hablado muy bien y la verdad, comimos muy agusto. Cocina de temporada de muy buena calidad y bien elaborada.

Noelia Feligregas – 3 estrellas

Buena calidad en la comida, se puede aprace bien, pero el servicio es muy lento. Hay que ir con tiempo y sin prisa

Angeles Heredero – 5 estrellas

Muy buena relación calidad/precio Cocina de primera y productos de temporada estupendos. Servicio muy atento

Antonio Tosky – 4 estrellas

Magnífica carta con detalles de alta cocina. Muy buen servicio. Te reciben con una copa de cava. ¡Buen detalle!

Nuno Palma – 5 estrellas

Excelente! Comida muy bien elaborada. Muy simpáticos y muy atentos. Una experiencia gastronómica!! Recomiendo.

Mapa de localización de Cal Mingo

Concretamente, la localización de Cal Mingo es Ctra. Variant 245, 21, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 37 38 47

Fotografías para conocer Cal Mingo






































Descubre más restaurantes en Barcelona