> Cal Nan Carrer d'Enric Prat de la Riba, 7, 08570 Torelló, Barcelona

Cal Nan Carrer d’Enric Prat de la Riba, 7, 08570 Torelló, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Nan Carrer d’Enric Prat de la Riba, 7, 08570 Torelló, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal Nan

Lluís Torrent – 5 estrellas

(Traducido) Hemos venido a Cal Nan porque era el único restaurante que estaba abierto el centro de Torelló en un día festivo como hoy. No teníamos muchas expectativas, pero la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Hemos comido muy bien, hemos recibido un trato muy bueno por parte del servicio y hemos disfrutado de un agradable y relajante ambiente. Los huevos estrellados y el tartar de atún eran buenísimos! (Texto original) Hem vingut a Cal Nan perquè era l’únic restaurant que estava obert al centre de Torelló en un dia festiu com avui. No teníem gaires espectatives, però la veritat és que ha estat una gran descoberta. Hem menjat molt bé, hem rebut un tracte molt bo per part del servei i hem gaudit d’un agradable i relaxant ambient. Els ous estrellats i el tàrtar de tonyina eren boníssims!

Albert Torres – 4 estrellas

(Traducido) Nos lo recomendó gente del pueblo y no nos equivocamos. Buen servicio y rápido, buena calidad de los productos y precio adecuado. (Texto original) Ens ho va recomanar gent del poble i no ens vam equivocar. Bon servei i ràpid, bona qualitat dels productes i preu adequat.

Xavier Domenech – 4 estrellas

Una buena alternativa para comer de forma informal. Buena cocina y variedad suficiente. Los platos están pensados para compartir y así probar un buen número de ellos. Relación precio calidad buena. Buen servicio en un comedor agradable. Una buena alternativa.

Irene creus – 4 estrellas

(Traducido) Bueno y servicio rapid.disfrutes tanto con una ensalada como con cualquiera de los platos cocinados q sirven (Texto original) Bo i servei rapid.disfrutes tant amb una amanida com amb qualsevol dels plats cuinats q serveixen

Francesc Carol – 4 estrellas

(Traducido) Ubicación correcto, en verano la mejor opción es fuera, y pero estar al lado del Ges puede hacer que haya mosquitos. La comida y servicio buenos. Precio prrou razonable. Buena opción si estás por Torelló y decides ir…

Mariana Sune – 4 estrellas

(Traducido) Me encanta el lugar y el personal, la comida buenísima y muy bien elaborado. Sólo hay una pega, que es la cantidad de comida. Creo que las raciones son algo pequeñas! Quizás es que lo hacen tan bueno que me quedo con…

Spitfire XV – 5 estrellas

(Traducido) Comida excelente, buena Calidad precio, trato muy amable y nos han dado todo tipo de explicaciones, la decoración del local muy agradable, y sólo para poner algo negativo diría que, la bancada por Seur es demasiado…

Cristina Pons – 5 estrellas

Un gran sitio informal pero con unas tapas selectas y elaboradas y muy buenas. Buena selección también de vinos. Los mediodías tienen un menú excelente muy bueno y a muy buen precio. También ideal para desayunar o tomar algo. Tiene una…

esteve pujol – 4 estrellas

(Traducido) Espacio agradable, servicio rápido y muy atiende, una buena cocina salgan de el clasico. (Texto original) Espai agradable , servei rapit i molt aten , una bona cuina sortin de lo clasic.

Xavier Riubugent – 5 estrellas

(Traducido) Buen ambiente, buen trato en línea de su propietario. Buena relación calidad precio (Texto original) Bon ambient, bon tracte en línia del seu propietari. Bona relació qualitat preu

C Crf – 3 estrellas

Aceptable. Sitio para comer un menu al medio dia, en horas de trabajo. Sin mas! Raciones mas bien justitas, pero el menu esta bien. Lo mejor el trato recibido por los camareros, muy amables y agradables.

Edu Colomer – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar muy acogedor con una comida espectacular y un servicio excelente (Texto original) Un lloc molt acollidor amb un menjar espectacular i un servei excel·lent

Sheila muñoz ruiz – 1 estrella

Malísima, el trato horrible, peor que horrible. 30 minutos esperando para poder pedir, atendian sin orden y sin control, el camarero era un borde, la comida fatal no lo recomiendo para nada

Antonia Costa Busquets – 4 estrellas

(Traducido) Es un buen lugar para comer y cenar .y Hacer el vaso. Mol buen servicio. (Texto original) Es un bon lloc per dinar i sopar .i Fer el got . Mol bon servei.

rog_lasierra #93 – 3 estrellas

El menú diario cuesta 12,75€ y no está mal pero tampoco destaca en nada. En mi opinión, se podría poner un poco más de cantidad. Por el resto, atención rápida y la comida estaba buena.

xavier navarro – 4 estrellas

Local agradable y con bonito diseño interior el trato con el cliente fantástico en mi caso lo recomiendo por cierto acceso fácil para aparcar el coche y gratis!!

Jordi Font – 5 estrellas

Excelente lugar, tanto en ambiente como en calidad. Servicio detallado y amable. Presentación de los platos con muy buen gusto. Buena cocina y sabrosa

Michele Gastaldello – 2 estrellas

(Traducido) Buena comida, pero el dueño fue grosero y odioso (Texto original) Cibo ottimo ma il titolare e’ stato scortese e antipatico

JORGE BORDONABA – 3 estrellas

Buena ubicación al lado del mercado, buen producto pero el trato y la educación de la camarera deja muchi que desear. Mal educada y prepotente

Pilar Gomà i Quintillà – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida con productos frescos de mercado (Texto original) Bon menjar amb productes frescos de mercat

Mapa de localización de Cal Nan

Concretamente, la localización de Cal Nan es Carrer d’Enric Prat de la Riba, 7, 08570 Torelló, Barcelona, y su teléfono 938 50 43 15

Fotografías para conocer Cal Nan






































Descubre más restaurantes en Barcelona