> Cal Rossa de Taús - Pirineos - Casa Rural Sostenible Carrer del Planell, 2, 25795 Tahús, Lérida

Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible Carrer del Planell, 2, 25795 Tahús, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible Carrer del Planell, 2, 25795 Tahús, Lérida



Las reseñas más útiles de Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible

Laura Rodriguez – 5/5

(Traducido) Hay rubia de Taús increíble casa con todo tipo de detalles, muy limpia, jacuzzi nieto, zonas comunes cómodas y espaciosas y súper frescas en verano, apartamento grande, lo único un poco de calor en la planta superior, pero el resto súper bien ! Su proyecto es genial! Y la habitación de los manairons perfecta y mágica! Recomiendan 100% este alojamiento para desconectar y tener atención por tus y por un mismo! El Urgell y el chopo! Atentos, simpáticos unos buenos anfitriones de calrossa gracias seguro que volveremos! (Texto original) Cal rossa de Taús increïble casa amb tota mena de detalls, molt neta, jacuzzi nét, zones comunes còmodes i espaioses i súper fresques a lestiu, apartament gran, l’única cosa una mica de calor a la planta superior, però la resta súper bé! El seu projecte és genial! I l’habitació dels manairons perfecta i màgica! Recomanen 100% aquest allotjament per desconnectar i tenir atenció pels teus i per un mateix! L’Urgell i el chopo! Atents, simpàtics uns bons amfitrions de calrossa gràcies ben segur que tornarem!

Georgina Belchi – 5/5

Prwcioso alojamiento, alejado de todo para poder desconectar. Está nuevo y muy límpio!! Las personas que gestionan el alojamiento son muy simpáticas y acojedoras. Tiene tanto una sala común con sofás, televisión y juegos de mesa, así como una sala con jacutzzi, sauna y ducha de agua fria y caliente. Los apartamentos están muy completos y se pueden comprar productos de las proximidades a través de la página web. Ideal para venir con niños pequeños. Se pueden alquilar los apartamentos por separado así como la casa por completo, con capacidad para 23 personas. Una opción muy recomendable. Nos está encantando. Nada negativo que comentar.

Sònia Solórzano – 5/5

(Traducido) Vale mucho la pena visitar la zona y alojarse en Cal Rubia. Nosotros hemos estado una semana y hemos estado muy bien! La casa está muy limpia y bien equipada, vale mucho la pena conocer el proyecto y el trato ha sido perfecto y muy familiar. Esperamos repetir! (Texto original) Val molt la pena visitar la zona i allotjar-se a Cal Rossa. Nosaltres hi hem estat una setmana i hem estat molt bé! La casa està molt neta i ben equipada, val molt la pena conèixer el projecte i el tracte ha estat perfecte i molt familiar. Esperem repetir!

Vicente Malonda Subirats – 5/5

Cal Rossa es uno de los mejores ejemplos de proyecto hecho con pasión y profesionalidad. Cada detalle de la casa está cuidado a la perfección, desde la ubicación, los materiales, el contenido y equipamiento de cada habitación… Mi novia y yo buscabamos tranquilidad, buen gusto y comodidad, y nos hemos llevado todo eso con creces. Y es dificil superar unas expectativas que ya tienes altas de por si. Estamos muy agradecidos por haber descubierto y vivido en esta joya.

Alba Marcé – 5/5

(Traducido) La casa es muy nueva y confortable, el entorno es excepcional y la atención recibida de primera! Ideal para alojar grupos, con espacio comunitario pero apartamentos independientes, cada uno de ellos con cocina y lavabos. (Texto original) La casa és molt nova i comfortable, l’entorn és excepcional i l’atenció rebuda de primera! Ideal per allotjar grups grans, amb espai comunitari però apartaments independents, cada un d’ells amb cuina i labavos.

niu d’Arquitectura by lluïsa Silla – 5/5

(Traducido) Hay Rubia es un ejemplo espectacular de edificio que dialoga con el entorno y con una construcción eficiente. Ojalá tengamos pronto más ejemplos de arquitectura rural y sostenible como Cal Rossa. (Texto original) Cal Rossa és un exemple espectacular d’edifici que dialoga amb l’entorn i amb una construcció eficient. Tan de bó tinguem aviat més exemples d’arquitectura rural i sostenible com Cal Rossa.

Ariadna MR – 5/5

(Traducido) Hay Rubia es un proyecto redondo en un lugar idílico. Cuidado hasta el más mínimo detalle, y gestionado con mucha profesionalidad. Es difícil encontrar lugares así. Ha sido todo un acierto ir! (Texto original) Cal Rossa és un projecte redó en un lloc idílic. Cuidat fins al més mínim detall, i gestionat amb molta professionalitat. És difícil trobar llocs així. Ha estat tot un encert anar-hi!

Helena del Villar – 5/5

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Cal Rossa. La casa es preciosa, ecosostenible y no le falta ningún detalle. Además, los propietarios han estado muy pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Es un sitio ideal para desconectar, el entorno es alucinante y no se oye nada, para hacer excursiones y para vivir la experiecia de la berrea del ciervo. ¡Recomendable 100 %!

anna gonzalez julia – 5/5

Hem passat uns dies genials’ Cal Rossa ha estat tot un descobriment. Apartament molt confortable amb vistes fantàstiques. Ideal el jakuzzi en tornar d’una bona caminada. Gràcies Xavi per les teves propostes de rutes i per estar disponible per tot. Ja estem buscant dates per anar-hi l’any vinent! Ens queden encara molts indrets per conèixer !

Esther Rubalcaba – 5/5

Un lugar fantástico para desconectar. También para el que quiera hacer excursiones a pie o en btt. Casa muy acogedora, con todas las comodidades. Situada en el pequeño pueblo de Taús, en un precioso valle del Prepirineo. Destacar la atención de los propietarios. Muy atentos con las necesidades de los huéspedes. Para repetir sin duda.

La Bolacurull – 5/5

Ideal per desconectar i gaudir de la natura. A l’apartament hi hem estat molt bé, es una casa reformada amb molt bon gust: pedra, fusta, vistes a montanya, zona relax amb jacuzzi, la llar de foc… En tot moment s’han preocupat perquè no ens faltes de res, i això s’agraeix moltíssim, més viatjant amb un nen de cinc mesos.

Maribel Fernández – 5/5

Es un sitio precioso y muy acogedor con unas vistas impresionantes. Si buscas desconectar del todo y muchísima tranquilidad no dejéis de visitarlo. Los apartamentos son cómodos, arreglados con mucho gusto y te sientes como en casa. Los dueños muy atentos en todo momento. Repetiré sin lugar a dudas

sara lluvia – 5/5

(Traducido) FIN DE SEMANA FANTÁSTICO! Taus UN POBLET MUY BONITO Y LA CASA RUBIA Taus IMPRESIONANTE! UN BUEN LUGAR DONDE PERDERSE UNOS DÍAS !!! (Texto original) CAP DE SETMANA FANTÀSTIC! TAÚS UN POBLET MOLT MACO I LA CASA ROSSA TAÚS IMPRESSIONANT! UN BON INDRET ON PERDRE’S UNS DIES!!!

Belén Piñeiro – 5/5

Perfecto. Una experiencia inolvidable en un lugar único, hecho con sumo mimo y cuidado. Perfecto para desconectar del mundo y descansar. Los apartamentos son una gozada y los espacios comunes el toque final para relajarte después de una jornada en la naturaleza. Lo recomiendo totalmente.

Veronica Hernandez – 5/5

Preciosa casa, en un lugar muy especial. Ideal para disfrutar de la naturaleza y del silencio. Un proyecto muy interesante. Una decoración sencilla pero muy exquisita, con reutilización de muchos objetos con historia. Confortable. Ideal para perderse unos días!

Lirios Jordá – 5/5

Una estancia maravillosa, la casa es preciosa y nos encanta que sea sostenible. El trato recibido ha sido inmejorable. Íbamos con niños y a ellos tmb les encantó, las excursiones cercanas, la zona de spa y la chimenea en el salón!!! Volveremos muy pronto!!

Vélo Cafè La Seu D’urgell – 5/5

Fantàstic allotjament rural, ubicat en un dels pocs paratges respectats del Pirineu. Ecoturisme en estat pur, casa cuidada fins a l’últim detall i amfitrions amables i disposats a ajudar en tot. Totalment recomanable!! Gràcies per una fantàstica estança!

Adrián Arias – 5/5

Un lugar perfecto para desconectar con todas las comodidades. Destacar la ideal temperatura que hay dentro de los apartamentos y en toda la casa y la zona de jacuzzi y sauna, la cama era especialmente cómoda.

Marcos Plana Villalba – 5/5

Tot ha estat perfecte en la nostre estada a Taús. Des del primer moment fins l’últim. Un lloc ideal per desconectar, descansar i caminar per la natura. Molt bona atenció per part d’en Xavi. Repetirem.

mar – 5/5

Molt acollidora, neta i còmode, decoració amb molt gust, una casa ben feta tocant a pedra, amb jacuzzi i que s,autoabasteix energèticament. En un entorn màgic i real. Mooolt recomanable!!!

Mapa de localización de Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible

Concretamente, la localización de Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible es Carrer del Planell, 2, 25795 Tahús, Lérida, y su teléfono 683 33 70 56

Fotografías para conocer Cal Rossa de Taús – Pirineos – Casa Rural Sostenible






































Descubre más restaurantes en Lleida