> Cal Tate Carrer de Santa Anna, 14, 08911 Badalona, Barcelona

Cal Tate Carrer de Santa Anna, 14, 08911 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Tate Carrer de Santa Anna, 14, 08911 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal Tate

JOSE MARIA CORTADA – 4 estrellas

(Traducido) Restaurante casero con una buena carta de platos sencillos pero muy efectivos. Cocina catalana con embutidos, ensaladas y demás platos de la tierra. Buena selección de vinos y sorbos de licores. Servicio atento, amable y muy cordial. El local es acogedor y agradable. Lugar muy recomendable si vas a cenar con la pareja! Lo pasaréis bien! (Texto original) Restaurant casolà amb una bona carta de plats senzills però molt efectius. Cuina catalana amb embotits, amanides i demés plats de la terra. Bona selecció de vins i xarrups de licors. Servei atent, amable i molt cordial. El local és acollidor i agradable. Lloc molt recomanable si vas a sopar amb la parella! Ho passareu bé!

Maria Dolors Puig – 5 estrellas

(Traducido) Hacía años que no iba, y me he sentido igual de bien. Muy profesionales, igual de simpáticos, la comida buenísima, y ​​deje aconsejar por la «jefa» . (Texto original) Feia anys que no hi anava, i m’ he sentit igual de bé. Molt professionals, igual de simpàtics, el menjar boníssim, i deixeu-se aconsellar per la » jefa «.

J.A. F.C. – 5 estrellas

Siempre me han atendido muy bien y muy personalizado. Sus productos estrella son las torradas y lo saben hacer muy bien. Tiene un helado que me encantó y siempre que voy lo pido y es el de mojito. No es un local muy grande pero tampoco un zulo; es bastante acogedor. Lo recomiendo.

Leticia Vaquero Actriz – 4 estrellas

La comida está muy buena y el vino también. Es acogedor y son muy amables. Lo único que el día que fuimos nos pusieron al lado de la puerta, de una de ellas, y fue bastante agobiante porque teníamos todo el rato a la gente al lado que esperaba para entrar.

Laura Gutierrez – 5 estrellas

Trato magnífico, son muy atentos y amables. Las torradas están muy buenas, te dan la opción de crear tu propia torrada. Recomiendo reservar o llamar, ya que el espacio es pequeño pero acogedor.

Gabriela González – 5 estrellas

Estuvo todo muy rico, las ensaladas muy generosas y buenas. Probamos las orenguetes, si no me equivoco, y son raciones grandes. Muy contentos y trato muy agradable; sin duda repetiremos.

Elena Navarro – 3 estrellas

Sitio correcto para cenar en grupo. Carta sencilla pero resultona, ya que hacen torradas de todo tipo. Un poco caro para lo sencillo que es el plato. Correcto y ya

Ruf Gut – 3 estrellas

Restaurante acceptable con menú básico a base de torradas con todo tipo de acompañamiento Sencillo básico y aceptable. Precio razonable. Servicio agradable.

Joaquin Camps Legido – 5 estrellas

De los mejores sitios de TODA Barcelona para comer una buena torrada, las bravas buenisimas, un consejo preguntar siempre por la torrada de la semana

Susana Jiménez – 5 estrellas

Lugar de toda la vida de Badalona, perfecto para degustar tostas de todo tipo , calidad precio perfecto y la atención al cliente muy bien

Albert Castilla Querol – 5 estrellas

Torradas muy buenas con mucha variedad y a buen precio, recomiendo reservar o ir con tiempo porque el local tiene éxito.

angel val blesa – 5 estrellas

Restaurante pequeño pero con encanto! Gran variedad de torradas de todo tipo frías como calientes! Muy recomendable

Toni Rey – 5 estrellas

Excelentes torradas variadas y buen trato del personal en un local coqueto y acogedor. Relativamente barato.

Luca Barletta – 5 estrellas

Menu vario e molto invitante. Abbiamo gradito molto. Il personale e disponibilità e cortese. Consiglio.

Mapa de localización de Cal Tate

Concretamente, la localización de Cal Tate es Carrer de Santa Anna, 14, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 934 64 15 10

Fotografías para conocer Cal Tate






































Descubre más restaurantes en Barcelona