> Cal Valenti Carrer dels Motors, 149, 155, 08038 Barcelona

Cal Valenti Carrer dels Motors, 149, 155, 08038 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Valenti Carrer dels Motors, 149, 155, 08038 Barcelona



Las reseñas más útiles de Cal Valenti

Walter Olaizola – 3 estrellas

Buena opción de menú Sitio con buena atención y menú con buena variedad. Son rápidos para atender y eso se agradece. La comida está bien sin ser muy elaborada. De primero comí unas Delicias de queso camembert empanadas y de segundo Escalopines de ternera uruguayo angus a la brasa, ambos más que correctos. De postre Tarta de limón. Correcto si te toca comer por la zona.

RANDY REQUENA – 3 estrellas

Restaurante bien la comida razonable pero no le puedo dar más de 3 estrellas. He ido varias veces y ahora ponen botellas de agua de cristal y te la traen abierta en fin si la proxima vez pasa lo mismo estarán perdiendo un cliente. Me gusta la musica que tienen creo que es Rock FM. 11€ con café. El pan es un bollito que está más seco que el rastrojo.

Alex Dan – 2 estrellas

Ya se sabe que en un menú de restaurante de polígono no puedes pedir peras al olmo, pero el primero regulin bajo y el segundo pedí medallones de ternera y estaban más duros que la suela de un zapato, casi me dejo la boca allí, la carne pasadisima. Eso sí, la salsa normal y la camarera muy simpática.

Jo Mateixa – 5 estrellas

Estupendo restaurante con un servicio extremadamente atento y agradable. La relación calidad-precio del menú del día es espectacular. Todo está buenísimo y no te quedarás con hambre. El mejor de la zona.

Albert CARRERA – 4 estrellas

Ideal para comer. Menús completos y comida de calidad. El personal espléndido y simpático. Varios comedores y diferentes ambientes. Para comer algo rápido, barato y bueno. Ideal.

Javier Barberá Milán – 3 estrellas

Menú de restaurante de polígono. Se come bien por el precio menú. Trato del personal indiferente, lo justo para servirte y cobrarte y ni hola ni adiós y mucho menos gracias.

JORDI PINAR CORTES – 4 estrellas

(Traducido) Rápido, buena comida, menú económico. buena brasa (Texto original) Ràpid, bon menjar, menú econòmic. Bona brasa

gabarron64 . – 4 estrellas

(Traducido) Buen servicio … buen producto y trato excelente (Texto original) Bon servei…bon producte i tracte excelent

Mapa de localización de Cal Valenti

Concretamente, la localización de Cal Valenti es Carrer dels Motors, 149, 155, 08038 Barcelona, y su teléfono 932 23 39 45

Fotografías para conocer Cal Valenti






































Descubre más restaurantes en Barcelona