> Cal Xena Pujada del Moli -Bor, 12, 25721 Bellver de Cerdanya, Lérida

Cal Xena Pujada del Moli -Bor, 12, 25721 Bellver de Cerdanya, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cal Xena Pujada del Moli -Bor, 12, 25721 Bellver de Cerdanya, Lérida



Las reseñas más útiles de Cal Xena

Laura Barcelona – 5 estrellas

Atención esquiadores: NO CIERRAN COCINA! Cuesta de creer lo difícil que puede llegar a ser, en plena temporada y zona de esquí, lo difícil que puede ser encontrar un sitio para picar algo después del cierre de pistas. Por suerte dimos con Cal Xena donde además de recibirnos con muchísima amabilidad y simpatía, nos ofrecieron una deliciosa sopa de ceba bien calentita y un postre casero espectacular!! (En nuestro caso, una tarta de zanahoria que derrochaba cariño y estaba deliciosa). Nos queda apuntado para seguir repitiendo. Gracias por todo!!!!

Pere Reyner Riera – 3 estrellas

Creo que quieren pasar de platos tradicionales caseros a platos más sofisticados y no les acaba de salir bien. Seguramente hemos tenido mala suerte pero el bacalao rozaba el desastre y las patatas fritas estaban crrudas. A cambio el pollo al horno y el pastel de queso eran de bandera. Local espacioso y muy limpio. Servicio muy amable aunque la señora lo primero que hizo fue casi reñirnos por llegar 20 min tarde. Terraza y entono maravilloso

José María Plá Hernández – 4 estrellas

Por 22€ el menú, tienes un menú muy variado, platos bien presentados y abundantes, servicio amable y correcto aunque un poco saturado, hay que pensar que fuimos un domingo de mediados de agosto. Sólo señalar 2 pequeños problemas, las comunicaciones telefónicas en esa zona del pirineo son muy malas afectando incluso al datáfono y el exceso de ruido ambiente por la resonancia del local. Nada más

Laura Becerra Fajardo – 4 estrellas

Comimos el menú y excelente. Platos muy grandes, pero gran calidad y sabor. La ensalada de quesos buenísima, y la tarta de quesos también. El servicio fue muy bueno, todos muy amables, y el lugar excelente, especialmente si vas en familia. Una terraza que invita a quedarse.

Edgar Park – 5 estrellas

Comida catalana casera realmente recomendable. Sin duda, repetiría una y otra vez. Carta con menú completo y precios por debajo de la gran calidad que ofrecen. A más, el trato del personal, más que excelente. Gracias a los dueños y a su hija por el trato recibido

MPT MPT – 5 estrellas

Comida típica catalana, buena calidad y cantidad. El servicio ha sido perfecto, los camareros muy amables. Hemos comido un menú precio 21 euros pero vale la pena. Sinceramente, si vuelvo a la Cerdanya volveré a este restaurante.

Yo Misma – 5 estrellas

Venimos desde Barcelona xq nos encanta la comida sobretodo la ensalada con queso de cabra y….todo está espectacular y un trato inmejorable excelente siempre q venimosnos vamos encantados. Muchas Gracias x todo Volveremos

Cesar Marcobal – 4 estrellas

La comida no es espectacular. Peo está buena y es de casa. Además las reacciones son generosas y tienen menú incluso en fin de semana. El servicio agradable y atento. Nosotros solemos ir cuando estamos por la zona.

A C – 5 estrellas

Genial, la comida buenísima y cantidades abundantes. Estuvimos en la terraza porque teníamos perro, nos trataron fenomenal, el servicio genial. Todo exquisito, sin duda repetiremos y lo recomendaremos!!!!

David Guijarro – 5 estrellas

Excelente cocina tradicional catalana. rabo de toro bacalao top los caracoles de lo mejor que he probado el trato rofesional y muy agradable calidad precio impresionante el paraje muy bonito Muchas gracias

Lucía Sabina – 4 estrellas

La atención es cercana, creando un ambiente cómodo y familiar La sopa de cebolla IMPERDIBLE. También tienen menú infantil. El lugar, incluso está muy bien para «esmorzar» y aprovechar la terracita.

Robert Texido – 5 estrellas

Siempre que paso por la Cerdanya me acerco a comer a cal Xena. Hacen una sopa de cebolla buenisima y el mejor trinxat que he comido. El servicio es atento y muy simpático. Es obligatorio ir.

ivan martos molina – 5 estrellas

Gran trato y un lugar agradable. La ración de los platos son abundantes . Tanto la comida como los postres son caseros. El precio del menú está acordé con la comida. Volveremos seguro.

Marc López Gras – 5 estrellas

Comimos fuera en la terraza, ideal para estar con el perro. El menú es de 22€, los platos muy buenos y elaborados, cantidad correcta. Nos hizo un dia genial y él fue super amable.

The Ragman – 5 estrellas

Parada obligatoria. Se come de maravilla con una buenísima calidad-precio y el trato es inmejorable. Muy familiar y bonito con jardín ideal para niños. Lo recomiendo, volveré seguro.

Toni Carnicer – 5 estrellas

Estupendo lugar en la falda de las montañas. Vistas preciosas. Río muy cerca. Apartamentos preciosos y completamente equipados. Lo recomiendo sin dudarlo.!!!! Volveré!!!!

Mario Abascal – 4 estrellas

Sitio agradable, de buen trato, sencillo, con jardín y terraza. Ideal para familias sin pretensiones. Precio razonable. Buenas torrades y platos combinados.

GINÉS ROS MATEOS – 5 estrellas

Ambiente agradable, excelente trato, la comida fenomenal. Tienen un menú de mediodía en el que la relación calidad precio es excelente.

Miguel Angel Pamos – 5 estrellas

Comida casera muy buena.EXCELENTE trato. Éramos 4 adultos y dos niños y a pesar de no tener mesa nos montaron un servicio en la terraza

Oscar Alarcon – 5 estrellas

Comida catalana, de muy buen nivel, con un precio muy razonable. Sin florituras, practica, pero muy buena. Cien por cien recomendable.

Mapa de localización de Cal Xena

Concretamente, la localización de Cal Xena es Pujada del Moli -Bor, 12, 25721 Bellver de Cerdanya, Lérida, y su teléfono 973 51 10 14

Fotografías para conocer Cal Xena






































Descubre más restaurantes en Lleida