> Cala Nena Plaça de les Voltes, 11, 17113 Peratallada, Girona

Cala Nena Plaça de les Voltes, 11, 17113 Peratallada, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Cala Nena Plaça de les Voltes, 11, 17113 Peratallada, Girona



Las reseñas más útiles de Cala Nena

Àlex Juvé – 5 estrellas

(Traducido) Producto de temporada y de calidad cocinado con mucho cariño. El trato es muy agradable y profesional. Hemos degustado cada cucharada y creedme que hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de cada bocado. El espacio muy acogedor. Para volver a la mínima ocasión. (Texto original) Producte de temporada i de qualitat cuinat amb molt carinyo. El tracte és molt agradable i professional. Hem degustat cada cullerada i creieu-me que feia temps que no gaudiem tant de cada mos. L’espai molt acollidor. Per tornar-hi a la mínima ocasió.

Amadeu Serch – 5 estrellas

Hemos vuelto a Cala Nena, si la primera visita nos gustó, hoy nos ha entusiasmado, la elegancia de su interior y el agradable trato al recibirte, es evidentemente la carta de presentación de lo que despues te ponen en la mesa; originales ofertas (almejas frescas, ahumados de sardina, tartar tomate bueníssimos, orquesta de calamares..) a modo de «raciones» con muy buena calidad y despues cuando llegas a los postres, te rindes, una muy agradable y simpática sorpresa en Peratallada.

Fer Garcia – 5 estrellas

El mejor restaurante del Baix Empordà sin lugar a dudas! Platillos para compartir entre los comensales y disfrutar de todos los productos de mercado que ofrecen diariamente, respetando la calidad y el sabor al máximo. Además, el trato es excelente, te hacen sentir tan a gusto que sería fácil juntar la comida con la cena sin salir del lugar. Enhorabuena por una apuesta diferente y de calidad en esta zona tan prostituida ultimamente por locales enfocados al turismo de masas.

Joan Marc Estupiñà Gutiérrez – 5 estrellas

(Traducido) Excelente !! Gran trato por parte de los camareros, sugerencias muy acertadas y la comida brutal. El plato estrella, la orquesta de calamares, buenísimo !! Muy recomendable y sin duda nos volverán a ver allí. (Texto original) Excel·lent!! Gran tracte per part dels cambrers, suggerències molt encertades i el menjar brutal. El plat estrella, l’orquestra de calamars, boníssim!! Molt recomenable i sens dubte ens tornaran a veure allà.

Mafe Roig – 1 estrella

El peor restaurante al que he ido en mucho tiempo. Se ve que han cambiado de dueños y está fatal. Primero, no tenían nada de lo que solicitamos del menú. Segundo, ofrecieron una lasagna que de lasagna tenía nada. Eran dos lonjas de pasta sin salsa, sin relleno sin nada. Trajeron tres platos primero, tardaron media hora en traer a los demás y una hora más en traer al resto de la mesa. Pura comida grasienta y deshabrida.

MJ Joseph – 5 estrellas

(Traducido) Tuve una excelente cena en Cala Nena. Perfecta atención a todos los detalles. No dudes en ir. Servicio de vinos excelente con selecciones locales. ¡Gente divertida y amigable, también! (Texto original) I had an excellent dinner at Cala Nena. Perfect attention to all the details. Do not hesitate to go. Wine service excellent with local selections. Fun and friendly people, too!

Xavier Abella – 5 estrellas

Muy recomendable. Servicio muy atento y joven, la cocina es sublime, nos gustaron todos los platos que probamos. Especial mención a la lasagna y las bombetas de postre. Un detalle: aún en temporada baja, no aceptaban más mesas porque iban cortos de personal y preferían servir bien las mesas que tenían. Pagamos 68€ (sin vino) con 5 platos, un postre a compartir.

dobby dob – 4 estrellas

(Traducido) Menú degustación para dos personas: 33 euros / pers. Hermosa calidad de productos bien preparados. Cantidad bastante ligera. En conclusión, bueno pero dado. (Texto original) Menu dégustation pour deux personnes: 33 euros /pers. Belle qualité des produits bien préparés. Quantité assez légère. En conclusion bon mais mais donné.

Jaime Catala – 5 estrellas

(Traducido) Comer buenísimo servido en raciones pequeñas y muy caro. El lugar es también muy bonito. Recomendable si no quieres comer demasiado y puedes pagar lo que Neman. (Texto original) Mejar boníssim servit en racions petites i molt car. El lloc és també molt bonic. Recomanable si no vols menjar massa i pots pagar lo que nemanen.

Jordi Rivero – 5 estrellas

No es un restaurante más, es uno especial, con platos típicos pero con un toque diferente y mucha calidad en el producto base. El trato del servicio fue muy bueno, nos atendió un chico muy amable y agradable. El precio es más alto que en los restaurantes de alrededor, pero merece la pena el esfuerzo.

Sandra Callizo – 5 estrellas

Un restaurante muy acogedor y con un servicio excelente. Mi pareja y yo hacíamos 7 años de relación y aquí me pidió matrimonio el pasado sábado 23 de marzo, el personal fue muy amable, súper dispuesto a colaborar y a hacer que esa noche fuera súper especial y romántica. Gracias Cala Nena!!!!

Eloi Yruela Hidalgo – 5 estrellas

(Traducido) He ido a muchos restaurantes y este es un 10 en todos los sentidos. Recomendable al 100%, bueno de verdad! (Texto original) He anat a molts restaurants i aquest és un 10 en tots els sentits. Recomanable al 100%, bo de debó!

Stephanie Fairhurst – 5 estrellas

Todo verdaderamente espectacular. Quisieramos comer aqui todas las semanas. La comida sensaciinal.El mejor pulpo que hemos comido en la vida. Los canyuts incomparables. El servicio excelente, todos muy amables, la pasamos genial. Recomendadisimo.

Adrián Amoni – 1 estrella

Uno de los peores restaurantes que he comido en España. No traen los platos al mismo tiempo, no tenían disponibilidad de más de la mitad de la carta, la comida tenía demasiada grasa, la atención no fue buena. No lo recomiendo para nada.

Cristina Minguell – 5 estrellas

100% recomendable. Cocina de proximidad con productos de calidad suprema y muy bien trabajados. Platos muy cuidados. Relación calidad precio muy buena y un servicio excelente. De lo mejor en Peratallada y de la zona.

Sandra Bergner – 5 estrellas

(Traducido) ¡Todo es maravilloso! Buen servicio Comida deliciosa ¡Asegúrate de comer el menú! (Texto original) Alles wunderbar! Guter Service. Sehr leckeres Essen! Unbedingt das Menü essen!

Marcos Arroyos – 5 estrellas

Sin duda una atención inmejorable y lugar donde se aprecia que la comida salga en su punto, en definitiva una visita muy agradable, se agradece ver qué hay lugares donde no todo vale para hacer caja.

Maria Victoria Martinez Lopez – 5 estrellas

(Traducido) Comida buenísimo con buena atención !!! Se nota que aman su trabajo !!! (Texto original) Menjar boníssim amb bona atenció!!! Es nota que estimen la seva feina!!!

agustin gonzalez – 5 estrellas

Cocina de mercado espectacular. Sabores sorprendentes en cada plato, para degustar sin prisas. Excelente relación precio-calidad. Recomendable reservar antes para cenar en la terraza.

Ross Grindley – 5 estrellas

(Traducido) Encantador. Atendido por Matt. Tenía menú degustación y bien vale la pena (Texto original) Lovely. Served by Matt. Had taster menu and well worth it

Mapa de localización de Cala Nena

Concretamente, la localización de Cala Nena es Plaça de les Voltes, 11, 17113 Peratallada, Girona, y su teléfono 972 63 48 03

Fotografías para conocer Cala Nena






































Descubre más restaurantes en Girona